Los reyes Felipe y Letizia inauguran la exposición "1516-2016. Tratados de Paz" en San Sebastián

Ese día, yo también andaré por la zona. Caray, ya nos contarás como se ve al uve palito de cerca. El preparado se ha desinflado pronto, al momento, con las expectativas tan altas con las que lo vendieron.

.

Eso si lo veo de cerca. igual llevo los prismáticos de la ópera. No sé como va a ser la historia y si al final se va a ir pitando o se va a quedar a saludar. Os contaré.

de todas formas te diré que mi marido , también por trabajo , asistió en el euskalduna a un evento que inaguraron los dos y cuando vino a casa y le pregunté, las rspuestas fueron,
"yo que sé, les he visto de cerca 1 minuto, estaba ocupado hablando con colegas que venían de lejos, eso es para los políticos, vienen , hacen el paripé y se van, nosotros nos quedamos a trabajar etc etc
 
No les veo, a ninguno de los dos, entablar conversación, ni entre ellos dos, ni con nadie de ese grupo. Qué poco carisma y qué poco glamour, pardiez. Por ejemplo, Mary de Dinamarca sí que conversa.

Ese tipo de pantalones les quedarían mucho mejor a su cuñada Elena, por estructura física. No es problema del pantalón, sino de la percha humana.

Dice siempre "hola que tal " y luego no abre la boca
 
La chica pasó directamente de paletilla de barriada, con su relojito horterilla, sus anillitos catetillos... a Obregonizarse y mirar con cara de asco todo el mundo. Ella cree qe eso es ser royal, despreciar.

tumblr_nog15lwIy11ry57s1o1_400.jpg FR-DI0993-0102-1.jpg
 
Lleva blusa con cuello bebe de Mango. La estrenó en junio del 2013 cuando era princesa, para acudir A la reunión de los Príncipes con el Patronato de la Fundación Príncipe de Asturias.

Ver el archivo adjunto 407920 Ver el archivo adjunto 407921 Ver el archivo adjunto 407919
Jo la pobre tetis, debe de llevar un disgusto tremendo. La blusita que debió de estar como loca buscando para llevarla el día anterior y así cumplir con aquéllo de repetir outfit en el mismo acto año tras año va y la encuentra justo cuando regresa de la reunión, con lo monííííísima que habría quedado con los culottes en combinación rompedora y mega-modelna de cuero negro y cuello bebé…es que la vida la trata mal…:rolleyes:
 
Pues honestamente pienso que, considerando como pudo haber sido el look, al menos hoy se ve decente. Podra o no gustarrnos el atuendo o parte del mismo, pero opino que va correcta, tapada, sobria, sin cuero ni esas barbaridades a las que, por mas que intento, no logro habituarme en una persona de su rango.
El caso es que no somos nosotros los que tenemos que habituarnos a ver esos vestires en una persona de su rango, es ELLA la que tiene que saber vestirse para su rango.

Creo que la tipa se visualiza a sí misma como Hodor, versión delgadísima y elegantísima, por supuesto, aguantando la puerta contra el horror que somos los que no ‘estamos de acuerdo’ con su forma de vestir. Y no hay quien la saque de ahí.
 
Lo que lleva esta señora es un abriguito de verano, de lino, NO el chaquetón que se colgó la Tetis el otro día…

reyes_museo_San%20Telmo_20160616_13.jpg
 
Ese brazo letiziero empieza a alzarse...es que el dedo no puede resistir la atracción del cuadro...:inpain:

Ps-que incurta que soy, no sabía que Las Hilanderas estaba en San Sebastián…:bucktooth:

reyes_museo_San%20Telmo_20160616_04.jpg
 
Audiencia a una representación de los asistentes al Congreso Europeo sobre "Justicia restaurativa y terapéutica: hacia innovadores modelos de Justicia"
Museo de San Telmo. San Sebastián, 17.06.2016

Sus Majestades los Reyes se reunierón con una representación de los participantes en este encuentro, que tiene como propósito analizar y reflexionar sobre la implantación en el sistema institucional de Justicia de modelos de respuesta como los promovidos por la justicia restaurativa y la justicia terapéutica, ante los conflictos que se suscitan ante los Juzgados y Tribunales.

Ver el archivo adjunto 407925 Ver el archivo adjunto 407924

reyes_audiencia_congreso_justicia_20160617_01.jpg


Ver el archivo adjunto 407926
¿Será recochineo retorsío de quien prepara la agenda real, no?:shifty: que el Prepa tenga una audiencia sobre una respuesta a “conflictos que se suscitan ante los Juzgados y Tribunales” es de mear y no echar gota. Vamos, como si el trato a Cristina no fuera ejemplo claro de estos “conflictos”. O sea que el ciudadano, además de cornudo, apaleado…:mad:
 
reyes_audiencia_congreso_justicia_20160617_01.jpg


Como siempre, le ponen las señoras a la kuin lo más más más lejos posible, no sea que le hagan sombra...
... o se vea que son más jovenes, altas, guapas y elegantes que ella. Y posando de ladito, como las modelis del Lidl.

Manita en el bolsillo además. Con ese moño de directora de orfanato y esas poses de veras que parece un tio vestido de mujer.
No veo los looks de las damas al detalle, pero me parecen todas muy elegantes (‘damas’, no la que está en medio). Las mujeres en San Sebastián parece que visten tan bien como he escuchado…
 
Back