Los reyes Felipe y Letizia inauguran la exposición "1516-2016. Tratados de Paz" en San Sebastián

Don Felipe y doña Letizia, ¿a qué se deben sus sonrisas?
16 DE JUNIO DE 2016 BY HOLA.COM

Don Felipe y doña Letizia protagonizaron unas imágenes repletas de complicidad durante la reunión anual con los miembros del Patronato de la Fundación Princesa de Asturias que tuvo lugar en el Patio de los Austrias del Palacio de El Pardo. Los Reyes cuentan con una agenda muy apretada, pero es habitual que se dediquen miradas cariñosas aunque sea trabajando.

http://videos.hola.com/ver/video-relacionado/LRkUP7Kr

http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2016061686539/rey-felipe-reina-letizia-sonrisas-complices/

El vídeo no tiene desperdicio.
 

El bolso :facepalm::facepalm::facepalm:
El mo@o no le favorece en absoluta, le hace la forma del cráneo un tanto rara: la nariz y barbilla, puntiagudas, tiran hacia un lado, el mo@ hacia el otro. quedándole un cráneo como los de la prehistoria :depressed:
th


Va con unos aires de suficiencia, ufff es insoportable. Siempre está pendiente de la cámara y cuando se sabe enfocada abre los ojos (of course verdes y enmarcados en pesta@as de París XXXLLL) como platos y hace como que nos se da cuenta de que la están filmando. Es una farsante.
 
Don Felipe y doña Letizia, ¿a qué se deben sus sonrisas?
16 DE JUNIO DE 2016 BY HOLA.COM

Don Felipe y doña Letizia protagonizaron unas imágenes repletas de complicidad durante la reunión anual con los miembros del Patronato de la Fundación Princesa de Asturias que tuvo lugar en el Patio de los Austrias del Palacio de El Pardo. Los Reyes cuentan con una agenda muy apretada, pero es habitual que se dediquen miradas cariñosas aunque sea trabajando.

http://videos.hola.com/ver/video-relacionado/LRkUP7Kr

http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2016061686539/rey-felipe-reina-letizia-sonrisas-complices/

El vídeo no tiene desperdicio.

Los perio-listos han sabido crear un vídeo lleno de escenas cari@osas, entrañables y con grandes muestras de complicidad entre nuestros queridos compi-reyes, quienes demuestran, una vez más, todo el amor, la ternura y la complicidad que se profesan.
:ROFLMAO::cry:
 
Manos en los bolsillos: denota pasotismo y desimplicación en la conversación o situación.

En este caso en particular, no creo que la consorte lo haga por pasotismo...Es la manera en que las modelos posan cuando llevan ese tipo de pantalones, para que los clientes vean claramente el estilo: que lleva pinzas, bolsillos, etc...Es decir, pasotismo de la situación, pero pasotismo de lucir tipín NUNCA JAMÁS....Como dice María Fidalgo: "todo para la gloria de su body."

Y para su rol de modelo o 'it girl' que es lo que le encantaría ser -de ahí las muchas cirugías e intervenciones estéticas: modelar, lucir, ser estrella, 'it girl'-...Las reinas no se cambian todo su físico, no se meten las manos al bolsillo, no posan de lado, sino que están -o fingen que están- en la conversación.

Lo de los guiños a la bandera me parece muy bien, sí, pero cuando se es consistente...Como hace Kate Middleton cuando va en representación diplomática y guiña sobre la cultura que visita. O en un evento familiar, sentimental, hace un guiño a un estilismo de su suegra...Es la consistencia la que lo hace creíble...Muy bien que tome en cuenta a la gente de San Sebastián...Entonces, en esa línea de pensamiento, debo interpretar que la gente que pone la pasta para la fundación Princesa de Asturias, le importa un pepino...la fundación, su gente (y el rango de su hija? )...

¿Cómo se puede pasar de payaso de rodeo a soldado de la marina americana asistiendo a juicio militar, y tener la más mínima credibilidad? ¿esta gente no tiene asesores? (n)
 
Que Dios nos tenga confesados, nos ha inventado un look en San Sebastien cateto no catetisimo , paleto no paletisimo.Definitivamente NO TIENE NI GUSTO NI ESTILO , es una pena .De verdad como se puede vestir tan mal. Verguenza ajena .Su pantalon de talle alto con su camisa de cuello bebe por dentro , con la chaqueta queda fatallllll , un horror , estoy completamente revuelta , me dan mareos.Que pena.Por muy de moda que este no lo sabe llevar ni por asomo .para mi puede estar muy de moda y lo que querais , pero hay que saber lo que te va y lo que no y ella no lo sabe.Los pendientes los quiero , por favor de que marca son ? La chaqueta tambien pero de otra manera
Madrid me encanta la expresión que usan ustedes los españoles "que Dios nos tenga confesados"¡¡¡¡¡ y realmente en este caso tenés razón
 
Del estilismo de nuestra bienamada Leti, nada que añadir a vuestros comentarios. He podido apreciar en imágenes de tv su real face y vivo en un ay! por saber quién es el tanatopractor que la ha maquillado hoy. Me ha parecido espeluznante en plano corto.
 
Lo triste es que después de 10 años, todavía no sabe que cuándo vá a un evento debe buscar a los protagonistas del evento con humildad....no las cámaras, ella sólo busca las cámaras, lo único que le importa es que su carita operada dé bien contra la cámara. Es una enfermedad, no es normal, y menos con la edad que tiene ya.
 
Back