Los reyes Felipe y Letizia inauguran la exposición "1516-2016. Tratados de Paz" en San Sebastián

JAMAS HE VISTO AL ESPOSO DE MY QUEEN ISABEL II DELANTE DE ELLA JAMASSSSSSSSSSSSSSSSS
imagen-aspx-jpg.407948


LA REINA Y SU CONSORTE PASEANDO POR EL PATIO,LO DEMAS UN HORROR COMO SIEMPRE
 
Comparada con los pantalones de Montería cualquier cosa cualquiera es más adecuada.el problema no es siempre la ropa,es como mal lleva,la combina,la retoca para ajustarla:la hace chabacana y vulgar.Sobre los andares esta practicando claramente para dar un perfil más militar;desde bien joven fue una mujer muy entregada a los otros y ahora nos está demostrando como se esfuerza para dar ese perfil
Eso o quiere asegurarnos que su fama de sargentona es totalmente merecida...:rolleyes:
 
Blusita similar a la del cutre-posado de Marivent. O sea que lo mismo sirve para un roto que para un descosido…

images
coreano-jpg.408019
 
2016-06-17T132301Z_604678347_D1AETKKWFLAA_RTRMADP_3_SPAIN-ROYALS.JPG

Las "alhajas" dixit Tiburcia, me parece bisutería.

El saco, ya visto de cerca, reluce en su estilo varelístico: tela sintética, burda y tiesa.
La blusita es mona, para lucir por fuera y con otro tipo de atuendo, por una chica joven.
El cuellito bebé no me canso de decirlo, en mi opinión es ridículo en una mujer de su edad.
Estilismo que repite adnauseam cada año, variaciones sobre un mismo tema:



letizia021.jpg

4168_1.jpg
fundacion01.jpg
 
En esta ocasión, va apropiada, pero no me gusta.
Ya le vale. Un día va que se sale de atrevida, el otro va super recatada.
Es como si tuviera un problema bipolar y un ramalazo contradictorio,lo que no se si es fingido,o verdadero jejejejeje,pero desde luego va hecha a veces una verdadera mamarracha,Quizás sea esa extravagancia, lo que le vuelve loco al tonto de España.
PD cualquier día vienen a por mi la GC:singing:
 
Back