Los reyes Felipe y Letizia inauguran la exposición "1516-2016. Tratados de Paz" en San Sebastián

Cuanto va a durar la mamandurria esta de sacar a la parejita de tonto y cateta en representacion de algo o alguien?. Porque sale muy cara la pantomima para lo poquito que lucen.

El taxidermista se ha pasado 3 pueblos con el maquillaje de la doña. Aunque puedo comprender que intente darle algo de vida a ese cuerpecillo seco y enjuto.
La blusita de ursulina "it" es sencillamente ridicula en ella.
Los pantalones cuestan 400 lereles?. Pues que poquito los luce.
Y el bolso-cluch o lo que sea.....feo, feo.
Les doy un suspenso. A los dos.
La representacion es muy cutre.
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::oops::kiss:
 
reyes_museo_San%20Telmo_20160616_10.jpg


Que no. Las señoras (ejem) no se paran así, ese gesto es muy de marimacho. Parece un tio, jolines. Y nunca se abren la chaqueta en medio de un evento. ¿pero que clase de educación recibió esta mujer?


Sus ademanes son muy masculinos de siempre.
 
Alonsotegi se desanexionó de Barakaldo hace como..... 20 o 25 años. Y yo no lo consideraría margen izquierda, queda como a 8 o 10 Km de la ría...

No es margen izquierda , geograficamente no pertenece a barakaldo, está en las Encartaciones ,se hizo administrativamente porque a alguien en el tiempo de maricastaña se le ocurrió. Hace tiempo que es municipio independiente.
 
Pues a mi el conjunto no me gusta nada. La blusa no es fea, pero remetida por la cintura y llevar un cuello bebe con una solapa, no dice. Luego el pantalón es demasiado ancho, con el talle muy alto, le parte la figura, se le ve bailando y los muslos muy delgados, porque los tiene así. La chaqueta me gusta, y la combinación de colores también. Los zapatos muy altos para ser un acto de día. El abuso del moño también en un acto de día le hace parecer mayor. Pero en general hoy va correcta aunque a mí no me convenza.
Esta semana ha sido lunes moño, martes rizado, miércoles liso, viernes moño. Parece demasiado trote para la salud del pelo.
 
Última edición:
jejeje, pues sí, a ver que vemos, el acto es en el arriaga y tenemos que estar dentro antes de que llegue el Sexto, así que le veremos desde los asientos , no sé si a la salida se parará a hacerse selfies con los presentes :snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy:
Ese día, yo también andaré por la zona. Caray, ya nos contarás como se ve al uve palito de cerca. El preparado se ha desinflado pronto, al momento, con las expectativas tan altas con las que lo vendieron.
A nadie veo yo por la calle caminando así. Y las que van de bellas, elegantes y sofisticadas, tampoco!!! O sea, que no acierto a adivinar qué quiere transmitir con esos modos. A menos que sea cosa de su cojera y por eso dé esas zancadas marciales. Si lo hace para parecer más royal....que vuelva a ver los videos de sus admiradas.
Yo, sí. Tal cual es ella, tal cual se comporta ella. Mujeres con un puesto cualificado, presumidas, trepillas, de relacionarse lo justo con ellas. Me viene a la cabeza dos personas de mi entorno laboral, caray, son del mismo molde.
 
VIDEOS
PARECEN ROBOTS y `para eso se gastan nuestros dineros
en viajes, escoltas, trastornos a los ciudadanos...etc.....
Y tambien parecen robots toda esa comparsa de lame.....culos,
que obedecen las órdenes de ..."salimos", por aquí, ..., como
si fueran rebaños de ovejas a la voz de pastor......y a eso le
llaman AUDIENCIAS









 
2016-06-17T132301Z_604678347_D1AETKKWFLAA_RTRMADP_3_SPAIN-ROYALS.JPG


2016-06-17T135800Z_1199669955_D1AETKKZIEAA_RTRMADP_3_SPAIN-ROYALS.JPG

Efectivamente la chaqueta es de plástico.
¿Que mujer de este siglo es capaz de vetirse asi?.
Esto es choni y vulgar en cualquier año, pero hoy, 2016, por favor, esto es incomprensible.
Parece que estå en 1940 y una prima le ha prestado la ropa.

 
No les veo, a ninguno de los dos, entablar conversación, ni entre ellos dos, ni con nadie de ese grupo. Qué poco carisma y qué poco glamour, pardiez. Por ejemplo, Mary de Dinamarca sí que conversa.

Ese tipo de pantalones les quedarían mucho mejor a su cuñada Elena, por estructura física. No es problema del pantalón, sino de la percha humana.
 
Back