Los reyes Felipe y Letizia inauguran la exposición "1516-2016. Tratados de Paz" en San Sebastián

Creo lleva estos zapatos, sandalias de Magrit: (aquí en el último viaje a EEUU, en el Capitolio, vestido diseño de Nina Ricci)

79162_reina-letizia-vestido-azul-brillante-viaje-oficial-estados-unidos.jpg


Y me parece las tiene en otro color: (visita a México)

letizia_look_mexico_03-01-a.jpg


c1014a4ca1e998546e7fa3b8c58c21a3.jpg
Qué vulgaridad !!!!!!!!!
Parece una domadora de Circo !!!!!!!!
 
Con lo barato que le saldrían unos pantalones confeccionados a medida y que le quedarían clavados.... ésta como los nuevos ricos .... necesita ir llena de marcas y logos.
 
Pues me extraña que estés tan enterada de tantas intimidades de estas parejas que mencionas. De seguro serías la envidia de la Tiburcia, que se precia mucho de conocer al dedillo la vida de los demás.
Debe ser que toma el té con ellos y sin cámaras,en la más estricta intimidad:LOL::LOL::LOL:Madre mía como están esas cabezas:joyful::joyful:
 
Se la habrán cantado completitas y encima los reciben con silbidos..................................
Cada cuadro tenia un escudo humano..........
Donde tocaba un cuadro, no quedaban ni a a pedacitos............
 
En esta ocasión, va apropiada, pero no me gusta.
Ya le vale. Un día va que se sale de atrevida, el otro va super recatada.
 
image-jpeg.408015


El de la izquierda de Lety está llevando su brazo derecho hacia él para evitar un Boob-bang. También, a su vez, se protege las partes nobles:
...
Unir las manos por delante de los genitales: en los hombres proporciona sensación de seguridad en situaciones en que se experimenta vulnerabilidad. ...

El bolso a la Kuin le hace de parapeto y no puede acercarse más, no ha calculado bien su tamaño. :D
 
Última edición:
image-jpeg.408015


El de la izquierda de Lety está llevando su brazo derecho hacia él para evitar un Boob-bang. También, a su vez, se protege las partes nobles:


El bolso a la Kuin le hace de parapeto y no puede acercarse más, no ha calculado bien su tamaño. :D


Justo, antes de leer tu comentario, cuando he visto la foto, me he quedado mirando este señor y he pensado: "no está mal...".
Si, sí... que vaya con cuidado con la kuin...
 
Back