Los reyes Felipe y Letizia inauguran la exposición "1516-2016. Tratados de Paz" en San Sebastián

matilde y felipe delante de las camaras se comportan, pero fuera de ellas he visto alguna foto y no se tragan...
mary y federico si se les nota que estan enamorados, aunque mary la veo arrepentida...
maxima y william he visto fotos fuera de camaras, no se pueden ni ver... se comportan delante de las camaras, pero fuera de ellas el rey pasa de ella.... le duro el enamoramiento hasta tener a la 3 hija, a partir de la tercera hizo puerta...
william y kate normales, pero kate ha aguantado churros y carretas.... a estos dos les doy unos años, en cuanto tengan al tercero hacen vidas separadas...
los de suecia la silvia y el rey hacen vidas separadas, ya ni se cortan...
sofia y juan carlos igualmente vidas separadas
maria teresa y el rey son otros dos que no se tragan..... guardan las formas estos ultimos delante de la camara...
monaco y charlene otros que tambien no se tragan....
Pues me extraña que estés tan enterada de tantas intimidades de estas parejas que mencionas. De seguro serías la envidia de la Tiburcia, que se precia mucho de conocer al dedillo la vida de los demás.
 
letizia cuando va de traje tiene bastante porte y va estupenda
por las fotos que veo entre ellos hay química, cosa que otras princesas ya les gustaría tener...
es un look veraniego y no va mal...

otros incluso delante de las camaras, no se cortan y se les ve la poca química que hay entre los dos...

Seguramente es la envidia de otras reinas y de las princesas de su generación, la ven llegar y tiemblan de miedo por no estar a su altura.
 
Mmmm, más o menos, cuando utilizo las blusas por dentro del pantalón me gusta usar un buen cinturón para que de un mejor acabado al outfit, si no, mejor usarla fuera y de paso lucir el bordado. El pnatlón demasiado acampanado para ella.La blusita puede parecer linda pero el cuellito bebé para una mujer grande la verdad me da medio ñoño, ella es baja de estatura y muy delgada y el marido es altísimo, no debería escoger looks que la aniñen más, cosas como el cuellito bebé deberían estar fuera de su guardarropas, además, combinado con el corte de la chaqueta no armoniza demasiado bien. Los zapatos no me gustan y el bolsito me parece muy grande para ella, otra vez, si eres pequeña y baja no elijas complementos tan grandes. El peinado parece con gusto a poco y sigue en la temática del aniñado, con este conjunto mejor un peinado más contundente que le diera peso.
 
La cara y pose de Felipito:

A1-53040970_xoptimizadax.jpg
Segunda posición de danza clásica:D:ROFLMAO:
 
matilde y felipe delante de las camaras se comportan, pero fuera de ellas he visto alguna foto y no se tragan...
mary y federico si se les nota que estan enamorados, aunque mary la veo arrepentida...
maxima y william he visto fotos fuera de camaras, no se pueden ni ver... se comportan delante de las camaras, pero fuera de ellas el rey pasa de ella.... le duro el enamoramiento hasta tener a la 3 hija, a partir de la tercera hizo puerta...
william y kate normales, pero kate ha aguantado churros y carretas.... a estos dos les doy unos años, en cuanto tengan al tercero hacen vidas separadas...
los de suecia la silvia y el rey hacen vidas separadas, ya ni se cortan...
sofia y juan carlos igualmente vidas separadas
maria teresa y el rey son otros dos que no se tragan..... guardan las formas estos ultimos delante de la camara...
monaco y charlene otros que tambien no se tragan....
Nadie puede saber cómo es su vínculo puertas adentro, la verdad, sólo vemos su conducta pública. Una cosa es suponer o imaginar pero la verdad la saben ellos solos como cualquier pareja. Igual te felicito porque es genial la cantidad de cosas que ves por cuatro fotos y dos videos, yo ni siquiera puedo decir la mitad de la vida matrimonial de mis vecinos y eso que los veo en vivo y en directo. Igual, lo que ves es taaaan relativo, ¿te imaginas que van a ser tan básicos como para ir ventilando las cosas privadas en público y más trabajando? La cantidad de parejas que he visto en público comportándose normalísimo y después me he enterado que se divorciaban por no soportarse y para todos era una sorpresa pero entendíamos que una cosa es la conducta social y otra la verdadera intimidad que muy pocos conocen y comparten. De hecho por ejemplo Sofía y Juan Carlos vendieron la imagen de un matrimonio muy bien avenido por mucho tiempo.
 
letizia_look_mexico_03-02-a.jpg


Los zapatos parecen la versión azul marino de estos rosas.

Edito porque veo que varias págs. atrás ya otra forera lo ha puesto, y más documentado que yo.
 
Última edición por un moderador:
La chonizia va siguiendo su línea irregular y ridícula pero Felipe...esta fatal.mirad fotos de hace sólo 10 años,no digo ya cuando la noruega.Se le pone cara de alelado,mira para arriba,cruza los brazos,imita a Mister bearn...esta fastidiado ,disgustado ..Sea porque le supera la situación o por lo que tiene en casa esta en bajada y decadencia muy rapida
 
letizia cuando va de traje tiene bastante porte y va estupenda
por las fotos que veo entre ellos hay química, cosa que otras princesas ya les gustaría tener...
es un look veraniego y no va mal...

otros incluso delante de las camaras, no se cortan y se les ve la poca química que hay entre los dos...

Química?? pero que tipo de química, acido sulfúrico, trinitotolueno, cianuro puro???? Hacen una representación muy pobre de una pareja bien avenida, la cosa no fluye, hay miradas que te congelan, ella le coge del brazo y el se lo quita continuamente, en fin.... aunque se amaran locamente lo mejor es que desaparecieran de nuestra vista por los métodos que sean, je,je.
 
Con el respeto que me merece la moda coreana, esto es lo que siento cuando veo
a Letizia: luce los outfits como si fuera vestida con ropa coreana comprada on line.


coreano.jpg
Oto%C3%B1o-y-el-invierno-Formal-mujeres-trajes-de-negocios-pantal%C3%B3n-y-Blazer-establece-elegante-para-mujer.jpg_640x640.jpg

Y me cabrea porque se gasta mucha pasta que le suministran los ciudadanos españoles para que
luego parezca una modelo que publicita ropa por lote en la web!!! :grumpy::grumpy::grumpy:
 
Back