Los Reyes Felipe y Letizia en Écija, Sevilla. Febrero 6, 2020

La última reina de España fué Isabel II. Que gusta mucho olvidarlo. La titulitis y el snobismo conlleva precisamente a la altivez y vanidad sin razón alguna, puesto que la altived y vanidad sobran y están fuera de lugar si la monarquía entiendese bien su único cometido "servir a los ciudadanos y al pais ( de los ciudadanos, que son los únicos que lo mantienen y les mantienend). Y también la monarquia debe ganarse el respeto de los ciudadanos, no lo reciben regalados, y mucho menos viendo que la mayoría de las veces, ni lo merecen.
Típico de los advenedizos sin cultura pensar que ser reyes y reinas significa hacer lo que te cruza por la cabeza, sin considerar nada ni a nadie, porque eres superior.
 
La mala reputación y el rechazo de la monarquia española, la familia real y sus adosados lo tienen por méritos propios. Bien se lo han currado.

Deberían tener un lema que vieran a diario al despertar: " Nos no dependemos de vos, sinó vos de nos.

(firmado)
Los ciudadanos
 
No, creo que ya he explicado que no tengo ningún parentesco con la reina, ninguno, es que os cuesta entender que se pueda pensar distinto a la línea editorial del foro y apreciar a la reina, y enseguida tratáis de menoscabar esa opinión con tonterías como si soy la abuela, la madre, la hermana o la Virgen María. En realidad para que te quedes tranquila soy el rey.

Heleades, a mi nadie me ha dicho nada desde la regiduría del foro sobre cual era la línea obligada a seguir. Tampoco voy de tema en tema con el único fin de poner a Leticia a caer de un burro, es algo que llega a aburrirme solo el leerlo, pero bueno, o lo tomo o lo dejo.

Pero ella es un personaje que al poco tiempo de su entrada en ese mundo comenzó a defraudar precisamente por su patente egolatría, pésima educación y señaladas ansias de protagonismo, cosas que, dado su pésimo carácter sin dominar, fueron vistas casi de inmediato.

La casi unanimidad negativa en su contra es lo que parece llamarte la atención porque tu vas por el camino contrario, pues mira, tu a lo tuyo, pero ten en cuenta que tus menciones acerca de la pareja suelen ser de tal adoración, entusiasmo, complacencia que por eso se te achacan parentescos varios.¿Que es una equivocación? Puede ser. Si quieres responder a ella expon tus argumentos, la causa de tales preferencias y si te parece que es cosa exclusivamente tuya pues nada, a seguir por ese camino.

Mira, en una ocasión oí a una mujer de mediana edad jactarse de que en su mesilla de noche tenía una foto ampliada de Leticia, dentro de un marco de categoría. Y lo decía tan tranquila, estaba convencida de que su adoración mayestática era motivo de orgullo. Y de eso habría más que hablar, por ejemplo ¿a que obedece la concentración, máxime femenina, en la visita a Ecija?

Si estás y te sientes en un mundo más amable, sin cortes reprobables, sin chascos humanos, pues oye, tu a lo tuyo, de todo tiene que haber. Y te lo dice quien, con los pies en el suelo, consciente de las lacras que nos rodean, vive y disfruta de un mundo espacioso dentro de la multitud de variantes que hay en él.
 
No, creo que ya he explicado que no tengo ningún parentesco con la reina, ninguno, es que os cuesta entender que se pueda pensar distinto a la línea editorial del foro y apreciar a la reina, y enseguida tratáis de menoscabar esa opinión con tonterías como si soy la abuela, la madre, la hermana o la Virgen María. En realidad para que te quedes tranquila soy el rey.
¿ Te acuerdas, @Heleades ?
"De hecho, cuando L.O. emparentó con los Borbones el abuelo Rocasolano se convirtió “en monárquico recalcitrante”. “Ahora tenemos que salvaguardar nuestros intereses, David. Nuestros intereses”, recalcaba el abuelete. "
Más no les importa.
https://books.google.de/books?id=2O...lano ahora tenemos nuestros intereses&f=false
 
Te quedas muyyyyyy corta.
Porque crees que no forman un partido??? , no te creas que los partidos de "derechas" son todos monárquicos.
Cuanta más información tenemos más gente se hace anarquista y también pueden ser de un partido de" derechas".
 
Porque crees que no forman un partido??? , no te creas que los partidos de "derechas" son todos monárquicos.
Cuanta más información tenemos más gente se hace anarquista y también pueden ser de un partido de" derechas".
Comentaste que nobles hay cuatro y un tambor; y yo te digo que son muchos. Que los de derechas no son todos monárquicos lo llevo diciendo hace tiempo, tanto yo como otras. Al igual que he escrito varias veces que muchos nobles rechazan ésta monarquia.
 
No, creo que ya he explicado que no tengo ningún parentesco con la reina, ninguno, es que os cuesta entender que se pueda pensar distinto a la línea editorial del foro y apreciar a la reina, y enseguida tratáis de menoscabar esa opinión con tonterías como si soy la abuela, la madre, la hermana o la Virgen María. En realidad para que te quedes tranquila soy el rey.

En el foro no hay línea editorial, en cualquier caso lo que hay es una coincidencia de opiniones.
Yo en uso de mi libertad de opinión me he expresado utilizando términos correctos.
 
No, creo que ya he explicado que no tengo ningún parentesco con la reina, ninguno, es que os cuesta entender que se pueda pensar distinto a la línea editorial del foro y apreciar a la reina, y enseguida tratáis de menoscabar esa opinión con tonterías como si soy la abuela, la madre, la hermana o la Virgen María. En realidad para que te quedes tranquila soy el rey.
Hola Heleades.
Primero te pido disculpas por si ya te di respuesta a esta tuya. (Creo que cada vez que vea un escrito así no voy a parar de responderlo, olvidando si ya lo había comentado).
Lo que quiero decirte, es, que este foro no tiene línea editorial.
Nunca en la vida las moderadoras han impuesto una linea editorial.
Aquí entran internautas libres.
Cada uno deja su opinión y nadie le impone nada.
Que coincidan más opiniones negativas no significa que sean impuestas.

Saludos.
 
Ah que eres asturiana, conoces con pelos y señales el devenr de la lety, lo buenísima y prudente que es, cuanto se la adora...eres la abuelita locutora por un casual?????
La abuela Fumencho en modo alguno se tomaría el trabajo de hacer esta defensa de su nieta reina. Vamos ni de coña.
Fumenchu se siente reina de toda la vida.
 
Vaya. Hemos coincidido.

No es la primera vez, jaaaaa. pero vamos, que era de cajón.

Entran, con todo el derecho eso sí, meten el dedo en la llaga constantemente, y en cuanto les contestas, ay mama, pupa....

Yo sigo debatiendo en mi coco la teoría de que Heleades es una bromista de primera que lo que quiere es agitar el foro. Un saludo Heleades.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back