Los Reyes Felipe y Letizia en Écija, Sevilla. Febrero 6, 2020

NO tengo mas venturas por ser conformista LLita, las tengo porque me las he currado, y si cada quien las suyas. Que tengas la suerte de cara en tu camino.

La suerte es fugaz, los valores perviven.

Y para que persistan los fines que esos valores inspiran debe cambiar la estructura de las instituciones como medios para realizarlos, de modo eficaz y atendiendo a las circunstancias de nuestro tiempo.
 
La suerte es fugaz, los valores perviven.

Y para que persistan los fines que esos valores inspiran debe cambiar la estructura de las instituciones como medios para realizarlos, de modo eficaz y atendiendo a las circunstancias de nuestro tiempo.
Si habria que revisar las autonomias, demasiadas con demasiados gastos.
 
Pues oye viendo lo bien que les recibimos en Asturias, desde la capital, Covadonga, hasta el mas pequeño e insignificante pueblito no parece que seais muchos mas, creo que sois muchos menos.

Ah que eres asturiana, conoces con pelos y señales el devenr de la lety, lo buenísima y prudente que es, cuanto se la adora...eres la abuelita locutora por un casual?????
 
Ah que eres asturiana, conoces con pelos y señales el devenr de la lety, lo buenísima y prudente que es, cuanto se la adora...eres la abuelita locutora por un casual?????
No, creo que ya he explicado que no tengo ningún parentesco con la reina, ninguno, es que os cuesta entender que se pueda pensar distinto a la línea editorial del foro y apreciar a la reina, y enseguida tratáis de menoscabar esa opinión con tonterías como si soy la abuela, la madre, la hermana o la Virgen María. En realidad para que te quedes tranquila soy el rey.
 
Aquí en la fotos anteriores la realidad de Ecija hoy, el pueblo volcado con sus Reyes, bueno ya se ve que son 4 jubilados a los que les han pagado el bocadillo, o unos paletos, es que la superioridad moral de algunas personas es tan...de una educación superior. Y a la reina la han escupido, como se ve, nadie quería darle la mano, se ve como la odian, la desprecian, a ese ser tan malvado, que no merece ni respirar...Ains..deberían visitar mas España, y se vería lo que se les quiere, en Murcia estan reclamando presencia, que vayan ya, interese o no al gobierno.
Parece como si no conocieses a los españoles, como si la historia y el caracter que comparten todos, independientemente de la autonomia en la que residan, te fuesen totalmente desconocidos, o....prefieras mejor ignorarlo.
 
Última edición:
No, creo que ya he explicado que no tengo ningún parentesco con la reina, ninguno, es que os cuesta entender que se pueda pensar distinto a la línea editorial del foro y apreciar a la reina, y enseguida tratáis de menoscabar esa opinión con tonterías como si soy la abuela, la madre, la hermana o la Virgen María. En realidad para que te quedes tranquila soy el rey.
El respeto y el cariño hay que currárselo y merecerlo, nunca se obtiene gratis.
 
Me parece que la naturalidad y la sencillez es siempre lo mejor, el señor estaba encantado, no se si sabrás que a veces se buscan precisamente esas situaciones para dar muestras de la sencillez de actuación de la realeza, y no siempre, ni casi nunca ha sido en España.
Y sí, hay un problema de base profundo ( que no voy a explicar), cuando la rudeza y chuleria se confunden con la simplicidad y la espontaneidad.
Ni siquiera le agradeció con una sonrisa al hombre-poste, giró su rostro fruncido hacia el otro lado.
La reinilla del zumba es una choni trastornada.
 
Parece como si no conocieses a los españoles, como si la historia y el caracter que comparten todos, independientemente de la autonomia en la que residan, te fuesen totalmente desconocidos, o....prefieras mejor ignorarlo.
La que prefiere ignorar la realidad creo que no soy yo, precisamente.
 
El respeto y el cariño hay que currárselo y merecerlo, nunca se obtiene gratis.
Y sí, hay un problema de base profundo ( que no voy a explicar), cuando la rudeza y chuleria se confunden con la simplicidad y la espontaneidad.
Ni siquiera le agradeció con una sonrisa al hombre-poste, giró su rostro fruncido hacia el otro lado.
La reinilla del zumba es una choni trastornada.
La reina de España, es la reina de España.
 
La reina de España, es la reina de España.
La última reina de España fué Isabel II. Que gusta mucho olvidarlo. La titulitis y el snobismo conlleva precisamente a la altivez y vanidad sin razón alguna, puesto que la altived y vanidad sobran y están fuera de lugar si la monarquía entiendese bien su único cometido "servir a los ciudadanos y al pais ( de los ciudadanos, que son los únicos que lo mantienen y les mantienen). Y también la monarquia debe ganarse el respeto de los ciudadanos, no lo reciben regalado, y mucho menos viendo que la mayoría de las veces, ni lo merecen.
 
Última edición:

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back