Los Reyes Felipe y Letizia en Écija, Sevilla. Febrero 6, 2020

Me da la impresión que Zarzuela ha visto las visitas de los Cambridge y creo van por allí: gente ,muchos niños!- ningún comunicador deja pasar la oportunidad de fotos con niños que le dan calidez a cq-. Me parece bien
Sobre ella hoy,me gusta el vestido- el estampado tiene un movimiento interesante-, los aros- rústicones ,sin mucha creatividad- en la gama y sin ostentación. Ahora: mejor un zapato de tacón ancho. Tal vez va algo primaveral pero es la bella Sevilla y el sol ayuda
No hay parangón entre los Cambridge y los bartolos,ella definitivamente no tiene llegada con los niños,por más q lo intente
 
Ya se que es de mal gusto lo que voy a decir pero no puedo evitarlo, viendo lo pellejosilla y anoréxica de esta mujer dudo que mantenga relaciones sexuales con su marido ni con nadie, vida sexual cero, porque debe tener un cuerpo que da miedo, como de desnutrición ... quien puede desear eso???cualquiera perdería la erección. Tanto ponerse bonita la cara y se esta destrozando el cuerpo, lastima, era una mujer atractiva.
Ni mal gusto ni na coti, claro q no deben dar ni ganas de mirarla,atractiva nunca la he encontrado, nunca me ha parecido una pareja visualmente agradable
 
King Felipe and Queen Letizia visit Écija in Seville, Spain on the 6th of February of 2020.

pixel.gif

King Felipe and Queen Letizia visit Écija in Seville, Spain on the 6th of February of 2020.

pixel.gif





























pixel.gif
A mi me mira así y me cago encima ??
 
¿cual es el motivo que los periodistas no pixelen la cara de los niñ@s? Hasta dónde se ve en las fotos , son menores de edad, la ley del menor creo que es para todos los menores.¿No?
Desconozco si fueron o no a Lugo, como dice alguien en el foro, posiblemente la gente de Lugo y otras provincias estarán encantados con que no vayan, pues todos los gastos que eso supone para ver a un amargado de tener que ejercer de Rey y a la señora flipando o con careto de mala leche (casi siempre) estan mucho mejor sin esos visitantes.

Coronavirus, no me gusta ni como se viste, ni como actúa,siempre falla o por exceso o por defecto, tenemos que ver la realidad de que en tantos años no aprendió nada de su puesto,en cualquier trabajo hubiese sido despedida, pero si tiene un arte especial para andar en esos pedazo tacones y no caerse.

Esta semana le prepararon una agenda de lo más completa , bien jorobada está , pero debería trabajar algún sábado o domingo, el precio que cobra lo merece.

El presidente del gobierno , sea quien sea, dónde tiene y debe estar es trabajando por y para los Españoles.(para eso lo votamos, no para dama de compañia del Rey y señora,)
sea en Bruselas, o en el lugar que se le requiera, Había un representante del Gobierno de España.
Estos dos ya son mayorcitos, y tienen bastante séquito para poder hacer algo, aunque sea pasear por los pueblos de España que asi los conocen y les viene muy bien, si es posible, que se los pongan bien separados para sus visitas y que se dejen ya de vacaciones privadas y demás historias suyas.
España os paga os debeis a Ella y si esto no les conviene ya saben renunciar al puesto a todos los beneficios derivados del mismo y al sueldo por supuesto.
 
Sabes coti?? Pena me da el
Sabes coti? Pena me da el señor,le sonríe, para congraciarse con la excelsa, y ella ni lo mira, lo ignora totalmente,ni una sonrisa, ni las gracias .Qué mierda de persona
Ya pensaba mal, muy mal, de esta mujercita mezquina, vulgar y malvada que es KK, esta usurpadora de un trono, un título y una vida de privilegios que no merece. Después de ver esta escena, en la que usa a un hombre para arreglarse los zapatos, sin siquiera mirarlo a la cara, como si fuera una mesa o un poste, sin un agradecimiento o una sonrisa, o más bien girando la cara para esquivar la mirada, me repugna profundamente y la desprecio como persona.
 
Última edición:
Back