Los Reyes en el Museo del Prado

¿Será posible que alguien pague 360 euros por semejante horterada? (De Magrit, of course, que debe ser lo más cateto que hay en zapatería)
13f5e3d71d919697c8cf0b84f217b393.jpg

Marta
360€
Ref: 22877


Necesito sales para salir de este patatús!

En mi trance me pregunto:

1 ¿Cómo pudo alguien diseñar semejante atrocidad?

2 ¿Cómo alguien puede tener el mal gusto de comprarlo?

3 ¿Cómo la dejan salir así? Es la reina del hazmereir.

4 ¿Y la asesora de "estilismo" no ve o necesita anteojos? ¿O una asesora de la asesora para que sepa asesorar? ¡Qué no sea Tiburcio, por favor!!!

5 ¿Cómo todavía no se rompió la crisma? Porque son imposibles los modelos que elige para caminar.

Creo que me estoy recuperando... he dejado de ver fotos...
 
La falda es cursi de narices, no tiene arreglo se mire por donde se mire, las sandalias bajas que alguna ha subido me gustán más, la piel se ve bien bonita y suave.
Lo que me resulta extrañísimo es como se le tuercen los talones, no había visto nunca una cosa así, pudiera ser por el exceso de aceite?
Con tanto aceite en las patas se le ha de ir pegando toda la mugre y el polvo de donde pisa, pero vamos, no importa con tal de ir SEPSI:rolleyes: aunque ande torciendo los zapatos, es absurda:facepalm:
 
Cateta ella y cateto él. Peor imposible.
La manía de estos dos con los Austrias es preocupante. Tienen una crisis de identidad grave.
Sobretodo La Tolla....que nada tiene que ver con los Austrias.
Lo suyo es más bien patatino, fumanchesco, anátide, y rocachuletas.....todo mezclado...
Además del Lord Inglés, y un rey de León....ó era un rey Godo....????
Puestos a inventar linaje.... todo vale.
 
Última edición:
Agghhh! También mostrando los dedos callosos y retorcidos con uñas hongudas y llenas de mugre.
Será guarra mi doña Leti por Dior.
Qué manera de ensañarse con las retinas ajenas que tiene la jodía, parfaaavoorrr!
Tu dueña en su nivel....jajajaajaa
Joer...yo pensando que la tía iria intentar elevar el nivel en el Museo y lo que elevo fue el cuerpito.....Carmen Miranda debe estar partiendose de risa desde el otro lado...
carmen m..jpg carmen miranda.jpg
Ser elegante no es para cualquiera...
 
Tu dueña en su nivel....jajajaajaa
Joer...yo pensando que la tía iria intentar elevar en el nivel en el Museo y lo que elevo fue el cuerpito.....Carmen Miranda debe estar partiendose de risa desde el otro lado...
Ver el archivo adjunto 531939 Ver el archivo adjunto 531940
Ser elegante no es para cualquiera...
Cómo que "mi dueña", prima?
Mi doña Leti, mi dolor Leti por las pesadillas que provoca.
Pero mi dueña NOOO! Nunca jamás en la vida.
Que ya está cubierta con ser la dueña de Cazuela II, de la voluntad o falta de voluntad de uVepalIto.
Que agradezca que le hago de foril escudera.
Algo imposible, ya lo se.
Mi doña Leti tiene el desagradecimiento tan encarnado como su resentimiento hacia todo lo que no sea de origen patatino roca-sol-ano.
 
IMG_5715.JPG
Joé qué careto de navaja perdonavidas le pone a los Habsburgo..o es a Diego Silva al que mira al bies?? No me digas que te ha calao a través de los siglos el Aposentador Real y te ha mandado a tu lugar en la Corte , entre las letrinas y el cuarto de guardia.



Nooo Lucrecia, Lety está planeando hacer unas modificaciones a la pintura de Velázquez: mandará a eliminar la imagen de la infanta Margarita, que ya huele a neftalina, y en su lugar pondrá la de Leoncia, la pose de Lety se debe a que no sabe que imagen de Leo integrar al cuadro, si está para que quede constancia lo brillante que es la infanta al poderse mantener parada en un solo pie a su corta edad:

IMG_5709.JPG


O está otra, para que quede patente el aire fresco que ha entrado a la CR:

IMG_5713.JPG
 
Última edición:
Back