Los Reyes en el Museo del Prado

Pobres ninos inocentes por que los castigan haci???
dcrbfltwaamof9i-jpg.531806

dcrhjryxgaatefe-jpg.531810
Ojalá estos niños no caigan en la trampa del lavado cerebral.....
Que estos dos inutiles, no representan a España o a los intereses del pueblo.
Que estudien y puedan elegir sus Jefes de Estado...y tengan un País más prospero y digno.
 
La verdad, que en los últimos meses se le ha ido la olla, eh? tanto estrenar ropa y clazado caro de diseñador...
Ya deben ir miles de euros, si no llegan al millón.

Luego, nos vienen con el cuento del ahorro...
 
Cómo que "mi dueña", prima?
Mi doña Leti, mi dolor Leti por las pesadillas que provoca.
Pero mi dueña NOOO! Nunca jamás en la vida.
Que ya está cubierta con ser la dueña de Cazuela II, de la voluntad o falta de voluntad de uVepalIto.
Que agradezca que le hago de foril escudera.
Algo imposible, ya lo se.
Mi doña Leti tiene el desagradecimiento tan encarnado como su resentimiento hacia todo lo que no sea de origen patatino roca-sol-ano.
Puf....la tía es muy dejada
Sobre el segundón, sin comentarios. Lo que se ha gastado en la educación, podrían ampliar cualquier centro medico....Tiraron dinero...
 
Iba a decir..."mira, el traje es discreto y adecuado"
Y entonces vi la foto con los zapatos.
Es muy hortera. Pero mucho, mucho, mucho.
exactamente. paso muy raramente por el foro monarquía, porque la Letiz me aburre ya profundamente...pero vi la foto del evento en la portada del foro y me intrigó con su - ¡inesperado! - buen ver...justo pensaba: "por una vez la KKKuin se ha vestido bien"...y...zasss!!! la vi en todo su esplendor: ¡¡¡con los ZaPaToZZZ!!! la KK nunca defrauda :banghead::banghead::banghead:...se va perfeccionando cada día como sorprendernos...con su mal gusto...:blackeye:
..como decía una coti-compi antes: ¡esto es un talento que viene de fabrica! seguro que si lo intentamos conscientemente las que estamos aquí no nos sale! :wacky:
 
Nooo Lucrecia, Lety está planeando hacer unas modificaciones a la pintura de Velázquez: mandará a eliminar la imagen de la infanta Margarita, que ya huele a neftalina, y en su lugar pondrá la de Leoncia, la pose de Lety se debe a que no sabe que imagen de Leo integrar al cuadro, si está para que quede constancia lo brillante que es la infanta al poderse mantener parada en un solo pie a su corta edad:

Ver el archivo adjunto 531942


O está otra, para que quede patente el aire fresco que ha entrado a la CR:

Ver el archivo adjunto 531944
Estas niñas lo pasan fatal con esta madre...
Este pantalon corto, fue en su momento un absurdo. Es una niña y no esta ofreciendo nada a nadie...Caray Letizia...atención a lo basico....
Que seas hortera, no significa que la niña tenga que ser igualmente.
 
Nooo Lucrecia, Lety está planeando hacer unas modificaciones a la pintura de Velázquez: mandará a eliminar la imagen de la infanta Margarita, que ya huele a neftalina, y en su lugar pondrá la de Leoncia, la pose de Lety se debe a que no sabe que imagen de Leo integrar al cuadro, si está para que quede constancia lo brillante que es la infanta al poderse mantener parada en un solo pie a su corta edad:

Ver el archivo adjunto 531942


O está otra, para que quede patente el aire fresco que ha entrado a la CR:

Ver el archivo adjunto 531944
En la foto de la niña en la chimenea es como si le faltase una pierna, posa a lo pirata. No se dieron cuenta y no sacaron otra foto?
En la ultima foto con las niñas de espaldas, se intuye en la heredera unas incipientes nalgas adolescentes? Y encima se le nota la ropa interior... Están ciegos en esa familia?
 
Back