Los Reyes declaran la guerra a un viejo enemigo

Peñafiel es un g... porque nunca quiso a letizia porque se adelanto en la exclusiva otros periodistas La que el hubiera dicho que es. Si hubiera SIDO UNA PORINCESA TAMBIEN LA HUBIERA CRITICADO. El quería dar la exclusiva de quien iba a ser princesa , fuera letizia u otra La Sartorius nunca la critica , porque? porque fue la que dijo el que seria. Nunca le gusto Eva ni otras que aparecieron siendo aristócratas o princesas, Nunca se llevo bien con la Emerita aunque nos lo haga parecer que si. Su hija murió, y por algo de esto no mantenía buena relación con doña Sofia, porque la reina Sofia no le quiso ayudar. Eso lo confesó en un programa. Se cree que por ser amigo del Conde de Barcelona le tenían que querer y que apreciar. Nunca acepto la m abdicación del rey Juan carlos, ya que, el siempre ha defendido que reinaría hasta la muerte, como dijo el, muchas veces, anda ya.
Eso no se sostiene. Vamos, jugártela durante tres lustros siendo prácticamente el único periodista (la Fidalgo no lo es, para su suerte) que no besa el kulo de la konsorte porque 'no diste la notizia del nombre de la futura prinzesa' es poco creíble. En mi modesta opinión, clarostá.
 
Ese título lo había pensado para la II parte :LOL:

Saludos a ti también ;)
Como hay tanto periolisto que viene a pescar por estas aguas, aquí una idea para levantar los indices bajo cero de ventas de periódicos: una entrega semanal, en plan fascículo o página central gótico-decimononica, donde Peñafiel escriba 'a calzon quitado', como dicen los ecuatorianos; garantizo que la tirada aumentaba a niveles pre-internet:sneaky:
 
Estan acostumbrados a que todos les digan "si wana"

La "follonera" de TV3 se burla de la Princesa Leonor y provoca a Zarzuela
23074_leonor.jpg


Empar Moliner durante su "actuación" en TV3 este viernes.

Empar Moliner, la periodista independentista que se dio a conocer por quemar un ejemplar de la Constitución en plató, ha cruzado otra línea roja al meterse con una niña de 11 años.

Empar Moliner, la periodista catalana que saltó a la fama por quemar un ejemplar de la Constitución en TV3, ha vuelto a liarla.

Moliner se mofó este viernes de la Princesa Leonor, una menor de 11 años, durante la sección de humor -o de provocación más bien- que esta independentista declarada tiene en el programa Els Matins de la televisión pública catalana.

La periodista aprovechó una noticia publicada por El Confidencialsegún la cual los títulos catalanes de la hija de Felipe VI y Doña Letizia peligran por la independencia para burlarse de la niña.

"¡Sería el apocalipsis!", llegó a exclamar mientras gesticulaba y el resto de la mesa le reía las gracias. Todos menos el periodista Joan López Alegre, el "unionista" como ella le llama, porque es contrario a la independencia

Me desagrada esta periodista independentista y sus formas, pero dado que la botija es la heredera de lo que vaya a quedar del Reino de España, se trata de una figura pública y, por ende, está sujeta a críticas y alabanzas. Escribir que la periodista se mete con una niña de once años es desvirtuar las cosas, ya que la botija no es una niña cualquiera, sino la heredera y futura Jefa de Estado (sí es que llega).
 
Peñafiel no se moja, digamos que simplemente pone la palma de su mano en el agua, mientras el cuerpo sigue intacto. Quiere parecer algo que no lo es.
Espera que otros periodistas se quemen de verdad, contanto todo lo que nadie se atreve a decir, para que luego pueda contar lo mismo...
Lo hace mucho utilizando al primo como ej. y eso no le da merito cuando hablamos de información o informar.

Llevamos ya tiempo observando en este foro las idas y venidas de ciertos periodistas/medios respecto a la figura de la inefable Ortiz - o la alaban hasta la náusea o la critican de forma light - yo creo que son toques de atención al Sexto utilizando la vulnerabilidad de la consorte. La pregunta es si con el consentimiento de Zarzuelandia. Es una lucha de poder.
 
Y los ciudadanos in albis sobre todo lo que se trama a nuestras espaldas, porque el tonto es chantajeable por su capricho. Cuando se disfrutan de tantos privilegios sin haber hecho nada por merecerlos es exigible un mínimo de responsabilidad, en lo que a él le concernía, que era su boda. Qué mínimo que haberse casado con una representante digna del puesto que iba a ocupar, y no con una mujer con la que se mintió desde el principio. Esto es una burla a la ciudadanía y da una idea del respeto que le merecemos al Sexto.

El problema del Sexto es que ni siquiera se respeta a sí mismo.
 
El "darse por aludidos" parece un toque a Peña para que sepa que lo tienen enfilado...palomitas, coti-compis, que empieza el chou:woot::sneaky:

ElenaC, a ver si es verdad y nos lo cuenta antes de su viaje a la Almudena. Ya que pagamos, qué menos que conozcamos su interesaaaaaaante currículum y de paso, a reírnos hasta jartar, que es lo único que nos queda a los paganinis. Además, para eso venimos ¿no?.
 
Última edición:
Llevamos ya tiempo observando en este foro las idas y venidas de ciertos periodistas/medios respecto a la figura de la inefable Ortiz - o la alaban hasta la náusea o la critican de forma light - yo creo que son toques de atención al Sexto utilizando la vulnerabilidad de la consorte. La pregunta es si con el consentimiento de Zarzuelandia. Es una lucha de poder.

Buena reflexión Eleonora. Podría ser perfectamente que nos la pongan como blanco de los dardos y perlas que, sin duda, se merece, para desviar nuestra atención y salvaguardar al Preparao, que es el verdadero responsable del desaguisado, por irresponsable e inconsciente. Ni estuvo, ni está a la altura de las circunstancias.
Las críticas a la inefable, en mi humilde opinión, están amortizadas, porque de sobra se sabe que siempre y por muchos motivos, va a haberlas. Los eZpañoles ZemoZ asín de difíZiles. Saludos.
 
Back