Los Reyes declaran la guerra a un viejo enemigo

A mí me sorprende que Peñafiel, con 85 años (Dior lo guarde muchísimos más) no tire de la manta y cuente todo lo que sabe. Que no escriba más libros sobre si lleva el tacón más alto o más bajo, que escriba uno en el que lo cuente TODO de TODOS. Y que lo titule: "Pa´lo que me queda en el convento...".
..." me cago adentro"....

Saludos.
 
¿En qué se coló con la nietísima? no te pongo en duda, eh? (es que e el lenguaje escrito muchas cosas suenan mal). Es que no lo sé y tengo curiosidad.

Pues si sólo sabe de cotilleos rosas, qué pena de vida profesional, anda que no ha tenido oportunidades de saber cosas interesantes.
La nietísima era una pobre víctima no entendida por su entorno, desesperada se vio obligada a abandonar TODO, y había que compadecerla y comprenderla.
Eso es resumen, claro, ahora sigue queriéndola muchísimo pero han cambiado las tornas, ya lo la teme y discretamente discrepa de algunas actitudes de la su tan defendida y admirada otrora.
 
Yo no me explico cómo pueden decir que esos dos se lleven mal!!!
letizia-posa-con-jaime-penafiel_560x280.jpg
hAXGkRq.gif

Es ver esta foto y advertir de inmediato el cariño que se tienen...
Son Luis Pasteur y el baZilo de la rabia, no?':woot:
 
¡Ojo! que saber sabía mucho pero de cosas banales, que si Carolina y su Hannover se cocían a alcohol, que si los cuernos de patatín y patatán, a eso me refiero a cotilleos a pie de calle, pero cosas "profundas" como que no, así que difícilmente puede tirar de una manta que no sabe que en qué cama está. Es pero expresarme claramente. :)
 
A el ancestral periodista lo recuerdo hablando de la muerte de Carmina Ordóñez desde su opinión personal con bastante prejuicio cruel y sin ningún respeto ( empezando por sus hijos y familia )...cuando era una persona que vivió su propia vida como quiso y pudo.Quién es éste para decir si es ejemplo de nada ni de nadie ?! Ahora que le toca a Letizia me alegra que esa soltura verbal tan desafortunada que tuvo con una mujer que no representaba a nadie y ganaba y gastaba su propio dinero como le daba la gana...pueda cuestionar sin pelos en la lengua y por derecho, a la que es una solemne maleducada y soberbia desempeñando su papel pagado por todos los españoles. Señor Peñafiel, siga siendo ese grano en el culo y dándole la lata todo lo que quiera que como usted, hay pocos que puedan ser tan Peñazos y Fieles a su opinión sobre ella.
 
Para cuando D. Peña quiera contar algo jugoso e interesante, todos calvos y él en La Almudena y no me refiero a la catedral del bodorrio, of course.

Este, cayó en desgracia hace muuuuuuuuuchos años.

IMG_0996.JPG
IMG_0994.JPG IMG_0995.JPG
 
Última edición:
Jolines, se me ha colado un espacio donde no debía y me ha salido una barbaridad... " Es pero", ¡hurra y bravo! ya valgo para cronista o periodista :hilarious::hilarious::hilarious:
 
img_0996-jpg.585484
Esta estatua es la de "el Ángel Caído" y corresponde a una fuente preciosa que está ubicada en el Parque de El Retiro, nada que ver con el cementerio de La Almudena, y además se encuentran a una distancia más que considerable el citado cementerio y la plazoleta de la preciosa escultura.
 
¿Porque le declaran la guerra por contar que la inefable tuvo una vida antes del Almudenazo?.....ah ahora caigo. Lo que quieren es que se les llame guapos y se les aplaudes por levantarse por las mañanas de la cama....¡ahora entiendo! :yuck::yuck::yuck::yuck:
Ni caso, pamplinas y músicas finas, cuanto más impactante un titular mas falsa será la noticia, es algo comprobadísimo.
 
Back