Los Reyes declaran la guerra a un viejo enemigo

img_0996-jpg.585484
Esta estatua es la de "el Ángel Caído" y corresponde a una fuente preciosa que está ubicada en el Parque de El Retiro, nada que ver con el cementerio de La Almudena, y además se encuentran a una distancia más que considerable el citado cementerio y la plazoleta de la preciosa escultura.

Pendergast, qué fantástico, está usted en todo, siempre al quite, ilustrándonos con amenidad y destreza.
Sin ánimo de polemizar, que esta es la estatua en homenaje al Angel Caído, lo sé de sobra, al igual que cualquiera que sea de Madrid, como es mi caso y el de mis padres y abuelos.
La he incluido en mi comentario, simplemente, porque en mi humilde opinión, D. Peña cayó en desgracia hace mucho tiempo y de ahí la similitud que he querido reflejar.
Las otras dos fotografías, como seguro que usted conoce de sobra, sí que corresponden al cementerio de la Almudena.
Saludos.
 
Última edición:
Y para los que cuestionan la utilidad de la Monarquia, me gustaría recordarles que ahora que se acerca el invierno, sí que puede servirnos de mucho, sobre todo en esas tardes heladoras, propias de dicha estación, o en los días que caen chuzos de punta y no apetece ni asomarse a la ventana. Saludos y a jugar.

IMG_0997.JPG IMG_0999.JPGIMG_1002.JPGIMG_0998.JPG
 
Pendergast, qué fantástico, está usted en todo, siempre al quite, ilustrándonos con amenidad y destreza.
Sin ánimo de polemizar, que esta es la estatua en homenaje al Angel Caído, lo sé de sobra, al igual que cualquiera que sea de Madrid, como es mi caso y el de mis padres y abuelos.
La he incluido en mi comentario, simplemente, porque en mi humilde opinión, D. Peña cayó en desgracia hace mucho tiempo y de ahí la similitud que he querido reflejar.
Las otras dos fotografías, como seguro que usted conoce de sobra, sí que corresponden al cementerio de la Almudena.
Saludos.
¡Hey! que conste que no pretendía molestar a nadie ¿eh?
 
Y para los que cuestionan la utilidad de la Monarquia, me gustaría recordarles que ahora que se acerca el invierno, sí que puede servirnos de mucho, sobre todo en esas tardes heladoras, propias de dicha estación, o en los días que caen chuzos de punta y no apetece ni asomarse a la ventana. Saludos y a jugar.

Ver el archivo adjunto 585511 Ver el archivo adjunto 585513Ver el archivo adjunto 585514Ver el archivo adjunto 585512
Bonitos eh.....
Yo aqui imaginando que irias ver el futuro de los dos y mira que era algo más suave jajaajaj
 
Para cuando D. Peña quiera contar algo jugoso e interesante, todos calvos y él en La Almudena y no me refiero a la catedral del bodorrio, of course.

Este, cayó en desgracia hace muuuuuuuuuchos años.

Ver el archivo adjunto 585484
Ver el archivo adjunto 585482 Ver el archivo adjunto 585483
Y el pirulin al fondo....
No sé si ha caido en desgracia propiamente, pero el cambio de la corona (de manos) y los varios escandalos sobre esa familia irreal, le han quitado lo que le gustaba hacer....Florear la familia como si fuera ejemplo de conducta...
 
Puede ser que Penafiel molesta más por lo que podría decir que por lo que cuenta.
Cito del artículo: 'Menos todavía les ha gustado que deslice que tiene información sobre la Reina que podría hacerle daño'
El "darse por aludidos" parece un toque a Peña para que sepa que lo tienen enfilado...palomitas, coti-compis, que empieza el chou:woot::sneaky:
 
Don Felipe y Doña Letizia están hartos de Jaime Peñafiel y sus embestidas
22983_felipe-letizia-t.jpg


Los reyes, preocupados por culpa de Jaime Peñafiel

El periodista ha vuelto a la carga contra doña Letizia, y lo ha hecho recriminando a los que callan información sobre ella para no incomodarla. Hay malestar en Casa Real con Jaime Peñafiel.
El último artículo de Jaime Peñafiel, en el que censuraba que los periodistas, a quienes él define como “cortesanos”, no se atrevan a hablar del pasado de doña Letizia antes de ser presentada como prometida de don Felipe, ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de los soberanos. Ambos creían que el escritor se había olvidado de ellos, especialmente de doña Letizia, con quien parece tener una obsesión desde que apareciera en escena. Sin embargo, el hecho de que haya vuelto a la carga, les exaspera. No entienden el porqué de estos ataques tan injustificados. Tampoco ese dejar caer que conoce información que, de revelarse, sería muy perjudicial para la reina consorte. Francamente, tras lo publicado por el primo de doña Letizia en su libro Adiós, princesa, poco queda por decir. Y tampoco era tan grave, la verdad. Muchas mujeres han tenido experiencias parecidas a la soberana y no por eso alguien se rasga las vestiduras.

Desde que la Casa Real anunciara el matrimonio entre don Felipe y doña Letizia, Peñafiel empezó una lucha que solo ha tenido como objetivo dinamitar a la entonces periodista. Tras conocerse la noticia, el autor escribió un artículo donde pedía perdón a “Camilla Parker” o “Eva Sannum”, por citar solo algunos nombres, y lo hacía por las críticas que había vertido sobre ellas, dando a entender que eran modelos a imitar si se las comparaba con la entonces conocida como Letizia Ortiz a secas. Después llegarían las críticas por sus orígenes humildes. Luego, que si era divorciada y eso era algo impensable de aceptar en el seno de la familia real española. Y así un suma y sigue de latigazos verbales, escritos o radiados que él justificaba por la gran cantidad de personas que le contactaban para quejarse acerca de la escogida por el entonces príncipe de Asturias.

Cuenta Jaime que doña Letizia le riñó en un acto público. Sin embargo, algunos de los allí presentes desmienten esta versión y explican que ella tan solo buscaba un acercamiento para rebajar la ira del cronista. A tanto llegó el asunto que el rey emérito le llamó la atención cuando ambos coincidieron en un evento de carácter privado. Pero no solo la reina consorte ha sufrido el azote de Peñafiel, también algunos periodistas que cubren la información real. En concreto, a una reconocida periodista la ha tildado de ser “La niñera real”. ¿Y qué hizo para merecer ese mote? Simplemente, coger a doña Leonor un momento en brazos. Lógicamente, los afectados no quieren ver ni en pintura a Peñafiel.

Puede parecer una cuestión baladí la preocupación de los reyes por la vuelta a la carga de Jaime. Sin embargo, no lo es, ya que el tema tiene mucho tirón y como funcione, algunos medios tirarán de él. Ya ocurrió en su momento. Al final, tanto se desbordó el río, que desde Casa Real pidieron clemencia para doña Letizia que, al fin y al cabo, lo único que hacía era desempeñar su rol de forma impecable. Si lo piensas, parece broma, pero es triste tener que recordar que una persona está cumpliendo con su cometido de forma excelente y con ganas para que cesen unas críticas injustificadas
Hooooodeeerrrrr la merde que hay que leer!! Aquí el cortesano-modelo que tanto critica Peña...pues se queda corto, debería tener acceso a los emoticonos de 'vomitivo' que tanto nos sirven a nosotras, pobret.
 
Cierto, hace tiempo que no nos deleita con su columna, le habrán tapado la boca? La echo a faltar.
María ,vuelve, queremos gente como tú , que exprese libremente la opinión
Igual está esperando a que se le pase el cabreo por como y cuando apareció la :poop: tras lo de las Ramblas...escribir sulfurada no es prudente:inpain:
 
Si estuvieran ejerciendo el cargo que ocupan no estarían pendientes de la sección de chismorreos de Peñafiel.
Yo creo que es cuestión de semánticas. La choni parece pensar que como reina lo hace perfecto y, analizándolo desde su perspectiva, tiene toda la razón: como Monarkka Absolutista lo clava. Mientras desayuna su apio a rodajas empieza el día como Franco, firmando fusilamientos, y continúa con la agenda del buen absolutista censurando prensa, ninguneando al pueblo difícil y, of course, negando 'any wrongdoing'. En fin, que al final va a ser cierto que desciende de la pata (patatina) del guey fganses:rolleyes:
 
A mí me sorprende que Peñafiel, con 85 años (Dior lo guarde muchísimos más) no tire de la manta y cuente todo lo que sabe. Que no escriba más libros sobre si lleva el tacón más alto o más bajo, que escriba uno en el que lo cuente TODO de TODOS. Y que lo titule: "Pa´lo que me queda en el convento...".
Quién sabe? A las mejor ya lo ha escrito y está en una caja fuerte (de banco no, que son compi-yoguis de los kks) esperando a ver la luz cuando su cabeza ya no pueda rodar. Además no olvidar que aquí faltan muchos oeufs y encontrar editorial con dos bien puestos es como buscar la aguja en un pajar...
 
Back