Los reyes comen el roscón con Jesús Ortiz

Yo creo que sí, y que ella ejerce mucha influencia sobre él. No hubo más que ver, aunque sólo sea un detalle, cómo ayer con lo de la banda, la obedece inmediatamente y después la mira como un niño chico para obtener su aprobación.

Eso es lo que veo yo también en el vídeo. Él la mira con cara de «¡Qué lista que es mi churri y cómo está pendiente de todo!». No sé si estará enamorado, pero no me cabe duda de que, por algún motivo, la admira y está encantado de que ellá esté cerca gestionando y supervisando. Claro que hay a quien no le gusta su gestión y supervisión, pero a él lo veo tan enganchado como a Cristiano con Georgina: se han agenciado unas mujeres que son un poco institutrices o gobernantas, que se encargan de las cosas que ellos no pueden, no saben o no quieren controlar, que ocupan portadas mientras ellos permanecen en una especie de segundo plano mucho más cómodo. No es la dinámica de pareja que yo tendría, pero a ellos parece funcionarles. 🤷‍♀️
 
Eso es lo que veo yo también en el vídeo. Él la mira con cara de «¡Qué lista que es mi churri y cómo está pendiente de todo!». No sé si estará enamorado, pero no me cabe duda de que, por algún motivo, la admira y está encantado de que ellá esté cerca gestionando y supervisando. Claro que hay a quien no le gusta su gestión y supervisión, pero a él lo veo tan enganchado como a Cristiano con Georgina: se han agenciado unas mujeres que son un poco institutrices o gobernantas, que se encargan de las cosas que ellos no pueden, no saben o no quieren controlar, que ocupan portadas mientras ellos permanecen en una especie de segundo plano mucho más cómodo. No es la dinámica de pareja que yo tendría, pero a ellos parece funcionarles. 🤷‍♀️
Es lo que sucede cuando caes en manos de un narcisista, son los salvadores de sus 'víctimas' y les alejan de toda su vida anterior con el consiguiente aislamiento de familia y amigos...
 
Supongo que porque tiene un carácter muy echado p'alante, muy sociable, lo contrario al de Felipe, tímido, soso, parado, cortado.
No me parece sociable.. No tiene saber hacer, ni saber estar, y ha llegado a ser muy maleducada en público....recuerden lo de la Catedral de Palma.....por ejemplo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....BOCHORNOSO....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
No me parece sociable.. No tiene saber hacer, ni saber estar, y ha llegado a ser muy maleducada en público....recuerden lo de la Catedral de Palma.....por ejemplo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....BOCHORNOSO....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagino que estás hablando de la emérita que fue quien metió la pata con todos los años que lleva de protocolo, verdad?
 
Imagino que estás hablando de la emérita que fue quien metió la pata con todos los años que lleva de protocolo, verdad?
La emérita metió la pata? No lo veo así, pues en el vídeo se ve claro que mientras F y L terminaban de saludar a las autoridades y miembros que les habían acompañado en la misa, Sofía aprovechó para hacerse una foto con sus nietas... Qué mal hacía, o qué error de protocolo cometía? Lo que llamó la atención de la gente fué el paseo de Leti x delante para impedir la foto. Fué ella la que llamó la atención y desencadenó el "rifirrafe" y todo por una foto!!
 
La emérita metió la pata? No lo veo así, pues en el vídeo se ve claro que mientras F y L terminaban de saludar a las autoridades y miembros que les habían acompañado en la misa, Sofía aprovechó para hacerse una foto con sus nietas... Qué mal hacía, o qué error de protocolo cometía? Lo que llamó la atención de la gente fué el paseo de Leti x delante para impedir la foto. Fué ella la que llamó la atención y desencadenó el "rifirrafe" y todo por una foto!!
Perdona pero no estoy de acuerdo. Todos los años, la foto y el posado en la Catedral se hacía en la calle con todos los miembros.
La emérita se sacó ese día de la manga, posar sola con las niñas y Letizia no lo permitió.

Si Letizia se salta el protocolo es una ignorante pero si se lo salta Dña. Sofía, está bien visto?
 
Perdona pero no estoy de acuerdo. Todos los años, la foto y el posado en la Catedral se hacía en la calle con todos los miembros.
La emérita se sacó ese día de la manga, posar sola con las niñas y Letizia no lo permitió.

Si Letizia se salta el protocolo es una ignorante pero si se lo salta Dña. Sofía, está bien visto?
No he dicho que Leti sea una ignorante, pero se veía bien claro que quería tener una foto con sus nietas, además de las que se hicieran posteriormente en familia. Se interpretó como un deseo de abuela que ve poco a sus nietas más que como un capricho de protagonismo
 
Felipe y las hijas, se han acostumbrado a que sea ella quien les avise de ese tipo de cosas cuando el Jefe de Protocolo no pueda acercarse. Antes se notaba más ya que se acercaba a hablarle, ahora solo le hace un gesto o susurra. Lo mismo a las niñas cuando con las manos en su regazo les hacía cerrar las piernas.
Pero es que en todas las monarquías es igual o parecido. Isabel II lo hacía con el bolso.
Es normal que si todas las miradas están posadas en ellos, nos demos cuenta. ¿Dónde está el problema?
Ahora resulta que la doña es experta en protocolo , toma castaña 😂😂😂
 
A mi no me parece un paripe, se llama tradicion. Y las tienen muchas familias, a ver por que no la van a poder seguir ellos cuando la hacen desde que las niñas eran pequeñas. Es la unica vez que se sabe seguro que ven al abuelo paterno.... por que han de quitarla?
No dicen luego que no siguen tradiciones navideñas?

Por cierto, no hay fotos ni del 2022 ni del 2023. Porque es imposible que la Princesa Leonor estuviera presente, pues segun el calendario del internado, los alumnos volvian el dia 4 de enero y empezaban las clases el dia 5.... asi que Leonor no estaba en Madrid.
En cambio, este año caia en sabado y Sofia no estaba. Asi que dudo mucho que el año pasado Leonor se saltara las clases para ir y este sin haber clases, la hermana no viniera.

Captura de pantalla 2024-01-12 201300.pngdl-u546867-009_35c8681c_240106182728_1280x720.jpgCaptura de pantalla 2024-01-12 201149.png
 
En 2013 la reina Sofía pudo hacerse una foto con sus nietas tras la misa de Pascua en Palma sin que ningún bolso rosa se interpusiera.
20140619_sofia_13.jpg
Foto que, muy oportunamente, está en la web de Casa Real, en el álbum de fotos de Leonor.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
3K
Back