Los Reyes abren la temporada del Real (Otello) el día del cumpleaños de doña Letizia. 15/9/2016.

csanahhwgaabcxl-jpg.431036


Fijo que con este le conquistó..............:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
 
¿Será taaann difícil agradecer el detalle con elegancia, sin hacer visages de niña tonta?

Es que yo creo que ése es uno de sus muchos problemas piscológicos y emocionales: que no ha madurado. Por eso se comporta como una niña pequeña y el botijo tiene que llevarla colgada del brazo o de la mano y pone esas caras de que se hace sus necesidades encima si la dejan sola.
 
"Muslos reales, envidia plebeya"
Letizia%2Bminivestido%2Bblanco.jpg
5036281a026546a46c5b414e1215e768.jpg
a44031e1959c1c2d4b8bab7cd597354f.jpg
gtres_u281083_004-1.jpg
tumblr_mxir6rNrNA1ry57s1o1_1280.jpg
14438115598092.jpg

8386876c3b8d5ece15a837507a5aa4f5.jpg
article-1257242-00BD5D3F00000578-164_468x627.jpg

tumblr_llvtr8AvWG1qj1eino1_1280.jpg
lwcEn.jpg

Si la quieren ayudar, que no le hagan estas comparaciones.
Vamos, que la diferencia entre las piernas de la difunta Diana, Princesa De Gales o Lady Diana Spencer y la esmirriada Ortiz, aka Doña Letizia es abrumadora.


@SuperCotilla por favor si puedes reabrir los hilos
http://www.cotilleando.com/threads/juego-de-piernas.86529/
http://www.cotilleando.com/foro/threads/fotos-piernas-femeninas-de-la-realeza-en-general.46259/
Y no solo las piernas. Cuando la KZ visite un campo de minas o coja en brazos a un bebé moribundo o visite a un centro de enfermos de SIDA o sin techo...o se relacione con un diseñador del nivel de Versace o baile con Travolta o se haga amiga de personas de la talla de la Madre Teresa, ya santa ....y todo esto lo haga sola sin agarrarse a la mano del prepa....pues comparamos. Y q conste q yo he sido critica con Diana porq tuvo sus momentos petardos. (Muchos!!) Pero es q no hay color....eso...y q la prensa no le daba tregua. No como es España q nadie le tose al activo. Bueno , eso, y q le caía bien a la gente.
 
Por fin he entendido a q os referís cuando habláis de "el activo". Solo una imagen lo dice todo.
En su discurso, cuando la pedida de mano,
106812_1.jpg


"Don Felipe describió a la que será su esposa "a finales de primavera o a principios de verano" como "un valor, un activo a mi trabajo y a la función representativa y al trabajo por el bien de los intereses generales de los españoles".elpaís.com

Don Felipe: "Como dije el lunes significa sobretodo la continuidad, permite dar la posibilidad de que haya un eslabón más en la cadena de la dinastía y que nos engarza con la historia. Además me permite incorporar un valor, un activo a mi trabajo y a la función representativa y a mi trabajo por el bien de los intereses generales de los españoles. Y personalmente un tremendo apoyo donde sus cualidades y su valía van a ser fundamentales y van a dar grandes frutos".hola.com
 
En su discurso, cuando la pedida de mano,
106812_1.jpg


"Don Felipe describió a la que será su esposa "a finales de primavera o a principios de verano" como "un valor, un activo a mi trabajo y a la función representativa y al trabajo por el bien de los intereses generales de los españoles".elpaís.com

Don Felipe: "Como dije el lunes significa sobretodo la continuidad, permite dar la posibilidad de que haya un eslabón más en la cadena de la dinastía y que nos engarza con la historia. Además me permite incorporar un valor, un activo a mi trabajo y a la función representativa y a mi trabajo por el bien de los intereses generales de los españoles. Y personalmente un tremendo apoyo donde sus cualidades y su valía van a ser fundamentales y van a dar grandes frutos".hola.com
Gracias Princess Kate. Por un momento pensé que lo de "activo" era por su "derrière". Me quedo más tranquila ;-)
 
En tu época, como en la mía, querida mía, se hablaba y escribía en castellano. Ahora, si no pones "total look", "outfit" y "overdressed" (aunque no sepas más inglés que la jerga "it girl"), eres una catetoide. :cautious:
Y yo hablo cinco idiomas, pero me gusta hacerlo de uno en uno.

Jajaja, muy bueno! Lo malo es que las que hablamos cinco idiomas sabemos que quien dice "look total black" es en realidad el catetoide. Un angloparlante se referiría a ello como "total black look". Que hay quien más que hablar inglés parece que se haya liado a patadas con el diccionario! :eek::eek:
 
Jajaja, muy bueno! Lo malo es que las que hablamos cinco idiomas sabemos que quien dice "look total black" es en realidad el catetoide. Un angloparlante se referiría a ello como "total black look". Que hay quien más que hablar inglés parece que se haya liado a patadas con el diccionario! :eek::eek:
Querida @gladysmendosa62, un poquito de condescendencia con las pobrecitas "putíglotas" (por lo de prostituir las lenguas), por favor. Demasiado que se aprenden las palabras, que las supieran ordenar según corresponde ya sería de campeonato del mundo en cubierta pista.
A mí me parecen en realidad unas

IMG-20140902-WA0007.jpg
 
Por lo que he visto y leído, una de dos:

O tiene un (grave) problema de percepción de su apariencia y/o un desconocimiento de lo que es apropiado o no llevar a según qué tipo de evento acude. Aunque no se me ocurre ninguna situación apropiada para que una reina pueda lucir esta prenda sino es en el lugar más íntimo de la real pareja: el dormitorio. Que no digo que el vestido fuera feo (que para mí lo era y hay que tener planta para que quede bien), pero ni éste ni su aspecto en conjunto eran adecuados para su cargo.

O lo hace adrede, retando, echando un pulso a los españoles al hacer caso omiso de lo que sin duda íbamos a opinar de, su nada apropiado, look. Y es en estos casos cuando resulta indignante no poder elegir quien debería acompañar al jefe del estado. Y si realmente la figura de una consorte es necesaria o, como en este caso, prescindible. Que no pasaría nada.

Pero entre los cometidos que se espera desempeñen las actuales monarquías (casas reales) europeas está el de ser la imagen de sus países y sus tradiciones, y el de acudir a ceremonias, actos oficiales o públicos luciendo cierto glamur algo rancio y recatado. Y eso es lo que espero de la monarquía española que vaya en la línea de las europeas o, si no, existe la posibilidad España que vaya en la línea de las repúblicas europeas. Pero no como si se tratase de una república vitalicia (para Letizia) y hereditaria (para su hija), por la imagen que ella trasmite: la de primera dama (no la consorte de un rey) muy chic y sexy con sus modelos tan juveniles y destapados. Y por la escasa presencia de sus hijas en los medios de comunicación, en comparación de con la frecuencia y naturalidad de las apariciones de otros niños de las familias reales europeas. Pero ese es otro tema.

Brevemente: no me gusta que en los medios de comunicación aparezca una mujer que antepone su personalidad y gustos al cargo (y no cualquier cargo) del que vive (y bastante bien).
 
yo creo que a lo mejor políticos llamaron a casa real para sugerir que la velada fuera menos glamorosa porque esta el tema de las terceras elecciones y no querrán dar imagen frívola justo ahora.
Por eso Emilia Landaluce dice eso de las llamadas a Zarzuela preguntando por el dress code....
Landaluce dice algo así en su articulo.
 
Última edición:
Parece malagradecida; pero en realidad reacciona como la típica persona que no está acostumbrada a las muestras de cariño, como quien se ha acostumbrado a ser tratada con indiferencia y frialdad (así la han de tratar en su casa). La noto incomoda, como pensando "tragame tierra".
Yo no creo que haya sido sorprendida. Esta señora es tan controladora que creo que el detalle ella lo sabía y no le salió del todo bien el acting de sorprendida. No creo que a una persona tan controladora y tan encorsetada se anime nadie a sorprenderla. Creo más bien que para que suceda algo tiene que tener su aprobación. Pero son solo conjeturas. Me imagino a la Reina agradeciendo ( La Reina Sofía) y nunca hubiera hecho ese gesto con las manos. Luego de los acordes se hace un silencio incómodo en la sala. Si hubieran tenido ese gesto con Sofía me juego que alguien habría exclamado a viva voz : Viva la Reina! Pero no ella hace el gesto de "No jodan más"......
 
A ver que ella es muy moderna... que la Reina no tiene por que respetar el protocollo en la apertura de la temporada del Teatro Real, que va... Ni largo, ni nada! Ensenando muslamen y omoplatos (que cargada es de espaldas) en plan asquerosillo... Pero en la Almudena la Senora se nos presento de blanco candido, simbolo de la virginidad e pureza (jaja..., proprio ella y ante Dios). Vaya farsa! Son mas falsos que las monedas de plastico.
Pues hija mia, como hace todo hijo de vecino.
O conoces muchos casos de novias que aparezcan luciendo muslo, o escote.
Y después en su dia a día se plantan sus escotes, sus minifaldas y oye, a lo mejor hasta se maquillan... virgen santisima! Vaya panda de modernas!
Las chorradas que hay que leer a estas alturas de la vida.
 
Back