Los Príncipes visitan la exposición conmemorativa del 75 aniversario de RNE, 19 enero

que princesa critica si se las ve a Maxima a Mary a Charlene a Victoria menos a su leta leta
 
Lleva un abrigo al que solo le faltan los cascabeles, es feo, cursi y ñoño. El bolso es muy fino...jajjajjaj menuda horterada.
 
Rara manera de andar........
137334348.jpg
 
Y de esta pareja ustedes dicen, sostienen y afirman que van a divorciar ????
Si se divierten de maravillas juntos !
Sigan soñando.........

Pero que simples sois!!!!!! Que te crees tu que como están las cosas van a salir con malas caras como hace poco, las papas queman y se han puesto las pilas. Yo no tengo especial interés en que se divorcien, mi mayor anhelo es que se larguen los dos del cargo y vivan su vida como personas cualquiera. Una vez fuera de sus aspiraciones el trono por mi como si quieren tener 7 niños más y comerse los mocos todos los días.
 
Lleva un abrigo al que solo le faltan los cascabeles, es feo, cursi y ñoño. El bolso es muy fino...jajjajjaj menuda horterada.

El abrigo es sencillamente horroroso, cursi, feo y le queda fatal. En cuanto al bolso hubiera jurado que era de los chinos de no más de 19 euros, ahora 14 con lo de las rebajas.

La foto en que esta Felipe riendose con cara de subnormal y ella mirandolo como si fuera con arrobo pero que ya no le sale como antes es simplemente patética. Vaya pareja.
 
Pues yo hoy los veo estupendos,ella va muy guapa y elegante aunque el bolso no me convence¡me gustan los zapatos!Me gusta mucho esta foto,los veo salados.Viendo imagenes asi yo divorcio a la vista no veo...
http://www1.pictures.zimbio.com/gi/Prince+Felipe+Princess+Letizia+Visit+Radio+9G6kN6qbMuil.jpg

Te digo lo mismo que dije antes a otra forera, ¿es que tu te crees que se van a tirar los platos a la cabeza delante de las cámaras,, con la que está cayendo además? Ahora están actuando con las luces de emergencia en rojo, a toda presión, si hasta la Fulanizia podría ahora pasar por una mujer medianamente normal sin esos aires de modeluqui de tercera o de querida de mafioso ruso.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

carmelo: yo soy de las que no te leen, pero es imposible no ver muchas de las imagenes que subes, y a mi, la verdad, no me hacen ninguna gracia.


Como se dice aquí tantas veces "para gustos los colores"

A mi Carmelo me encanta, es un tipo rompedor, provocador y con muchísima gracia. Un poco de aire fresco y de irreverencia refresca la atmósfera.
 
PPE12011931.jpg


A ver a ver, donde esta la camara??? voila, ya la encontre,no sea cosa que de tanto saludar al pueblo me pierda un posado... con lo mona que estoy
Hoy me inspire para mi atuendo en "El hombre del traje gris", ton sur ton, vieron que elegante??
 
Back