Los Príncipes visitan la exposición conmemorativa del 75 aniversario de RNE, 19 enero

Muy de acuerdo. Yo también lo creo, el toque es para toda la FR: hacer "perfil bajo", poner buenas caras, que se les note que van a todos los actos con gusto, potenciar esta faceta de "servicio al pueblo" y mucho comedimiento. La campaña ya la lleva viento en popa el Hola, mostrando las rebajas low-cost y a la princesa frutera, lo que según ellos crea el contraste con los millones acumulados por los Hurtanga (como si los españolitos fuésemos tan tontos...).

Por supuesto, que guapos, que guapos, lástima que la gente no coma por lo lindos que son los principes, lástima que con todo el dinero que les damos, estos dos se vean asi de guapos solo cuando el bote hace aguas, lastima que sean guapos o feos nosotros seguimos trabajando de verdad y haciendo milagros para que nos alcance a fin de mes........
 
5550_nt_xxl_1.jpg

5550_nt_xxl_2.jpg

5550_nt_xxl_3.jpg

pic.aspx
 

A Doña Letizia Ortiz no se le ha encogido el vestido
pic.aspx




Doña Letizia acompañó al Príncipe de Asturias a la inauguración de la exposición conmemorativa del 75º aniversario de Radio Nacional de España y, para la ocasión, eligió el mismo abrigo gris brocado que llevó durante la visita oficial que realizaron los Príncipes de Gales a España a principios de años.

A nadie dejó indiferente el estilismo de Doña Letizia, que coincidía -como es habitual en ella- con el que llevó en primavera para dar la bienvenida al Príncipe Carlos y su mujer, Camilla Parker Bowles.

La Princesa rescató de su armario el abrigo de entretiempo color gris marengo con pequeños bordados. Pero, al comparar las dos fotografías -la dela celebración del 75º aniversario de Radio Nacional de España y
la de la visita de los Príncipes de Gales-, comprobamos como el vestido de Doña Letizia ya no asoma por debajo del abrigo.

Muchos podrían pensar que la prenda ha encogido, pero lo cierto es que la Princesa prescindió del sencillo
vestido gris marengo de cuello redondo con un ribete calado en la parte inferior y optó por un modelo algo más corto, como viene siendo habitual en ella.
fuente:hoymujer
 
Ayer Letizia estaba hermosa y super elegante , me encanto su tapado y sus zapatos se la veia feliz y muy conteta , ojala vayan a la fiesta de los 60 años en el trono de la reina Isabel II De Inglaterra
 
????????' ¿ quien dijo PIERNAS BONITAS??
778375-felipe-et-letizia-d-espagne-637x0-2.jpg
 
No se ve divorcio a la vista.

Con el divorcio de Elena, y el lio de Cris y Urdanga, estan ganando la batalla y dejando por el costado a sus competidores en imagen

ESTAN TRIUNFALES!!!
 
Mas bruja que nunca. Con esas pantimedias negras y con su eterno gris que ya cansa. La vieja es bruja y fea nada la arregla.
 
Y de esta pareja ustedes dicen, sostienen y afirman que van a divorciar ????
Si se divierten de maravillas juntos !
Sigan soñando.........


La verdad es que se les ve relajados y disfrutando el evento. Parece que sigue existiendo la complicidad que creíamos perdida.
Me gusta como va vestida, excepto el bolso, que me parece horrible, y demasiada monotonía de color, pero bastante bien en general.
 
Back