Los Príncipes visitan la exposición conmemorativa del 75 aniversario de RNE, 19 enero

Ayer Letizia estaba hermosa y super elegante , me encanto su tapado y sus zapatos se la veia feliz y muy conteta , ojala vayan a la fiesta de los 60 años en el trono de la reina Isabel II De Inglaterra

Yo también deseo ver como la preciosísima de Kate, si es que invitan a la chica de catálogo Ortiz, la barre y recontrabarre dejándola con más boca de pato abierta ante su clase, belleza, juventud, altura, simpatía, dinero para vestir y enjoyarse, buen humor, soltura, manejo de las relaciones públicas, etc..etc...y etc....
 
Kate la Mejor por eso te digo estaria bueno que vaya asi Kate le demuestra a Letizia lo que es tener clase y elegancia y saber llevarse con las demas princesas Europeas , ademas Kate es super simpatica y carismatica y Letizia es todo lo opuesto es arrogante y antipatica y siempre esta dopada cuando va a fiestas con los demas royal Europeos
 
Yo con esta princesa me derrito como un cubito de hielo en el crater del volcán Etna...voy a acabar como Carmelo con la reina Sofia pero con argumentos basados en la razón y en la evidencia.

4205_1277232250_gtres_u074273_169.jpg


magdalena-de-suecia-564x376.jpg
 
La señora que la "observa" desde atras.....y con esa mirada, seguro...segurito que es una de nuestras Foreras....ja.ja.ja.

princessletiziaprincefe.jpg
 
Yo con esta princesa me derrito como un cubito de hielo en el crater del volcán Etna...voy a acabar como Carmelo con la reina Sofia pero con argumentos basados en la razón y en la evidencia.

http://media.bodaclick.com/img/img_reportajes/4205_1277232250_gtres_u074273_169.jpg

http://i2.esmas.com/editorial-televisa/2011/06/10/227469/magdalena-de-suecia-564x376.jpg


jejeje Franky¡¡¡..Gracias por lo que a mí respecta.......
Puestos a elegir, prefiero "derretirme" con el hermanito de Magdalena..Carl Philip¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


carl-philip-250x348.jpg








Besos¡¡¡¡¡¡
 
O por lo menos con algo similar en educacion, respeto, instruccion, idiomas, elegancia, etc... no con un monton de huesos sin cerebro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
La señora que la "observa" desde atras.....y con esa mirada, seguro...segurito que es una de nuestras Foreras....ja.ja.ja.

http://img804.imageshack.us/img804/9355/princessletiziaprincefe.jpg

Señora de atrás, cuando creas oportunamente a salvo tu anonimato,, postea explicando cómo viste a la cuerva llena de postizos. Y si es cierto que pone cara de loca al natural y la gente comenta que en fotos y vídeos no se ve que se le salen las enfermedades psíquicas y físicas por los poros. Y si es cierto que está cheposa y toda torcida.
 
¡¡No me lo puedo de creer!! ¡Endevé! Por primera vez, ¡Felipe no lleva cara de estar oliendo un pedo! ¿Serán los ambientadores que la Rocasolana compró en Zara Home, que han funcionado?

Míralo, qué cara de felicidad (y de envejecido... es impresionante que tenga 40 años recién cumplidos... qué feo está).

PPE12011918.jpg


Cada día se parece más a Elena...

felipe-borbon.jpg


El atuendo de la Rocasolana, inenarrable. Se ve que lo bueno no puede durar. Con lo bien que iba el otro día en lo del toisón...


Bueno, le has quitado 10 años de un plumazo... :)
 
Back