Los Príncipes visitan la exposición conmemorativa del 75 aniversario de RNE, 19 enero

Mal está el asunto cuando sólo se les puede defender atacando a otros príncipes, que tampoco al igual que éstos dos merluzos, se hernían de trabajar....Brujizia plomiza como siempre, mucho teatro veo hoy....Se ve que las encuestas no remontan de los números negativos y el cerco a las Fundaciones Gerona, Asturias y Hesperia se estrecha....Cuantas intervenciones hoy de nuestra forera princesa, estará de vacaciones o trabaja a destajo???....jajajajaa

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Lo tienes muy fácil, te registras y lo puedes ignorar, ni te aparecen sus mensajes....de paso dínos cual es tu nick para hacer lo propio contigo....Saludos.


+ 1

Lamentablemente es imposible no ver sus posteos de horror
de lo contrario, lo zaparia con muchisimo placer.


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Vaya una novedad....Tú siempre la ves guapa...jajajaja....Para mí está horrorosa y haciendo teatrillo los dos, son muy malos actores...



Pues yo hoy los veo estupendos,ella va muy guapa y elegante aunque el bolso no me convence¡me gustan los zapatos!Me gusta mucho esta foto,los veo salados.Viendo imagenes asi yo divorcio a la vista no veo...
http://www1.pictures.zimbio.com/gi/Prince+Felipe+Princess+Letizia+Visit+Radio+9G6kN6qbMuil.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

"Endrogá" perdida, ni sabe donde está el norte....


137334348.jpg
 
Los zapatos de Letizia son bonitos, que diferencia con los zapatronchos!

Un par de observaciones:

- las personas que rodean a los principes parecen encantados de verlos, especialmente a Letizia.

- en mi opinion, no se trata de si trabajan con pico y pala bajo un sol radiante o en una mina de carbon; ese es el trabajo que deben hacer, guste o no, o nos parezca banal o simplemente decorativo ( asistir a inauguraciones, cortar las cintas, visitar hospitales, escuelas, etc.)

En lo personal, me parece de lo mas aburrido.
 
modestamente creo q ella es tan insignificante, q nada q se ponga luce en ella.
 
El tapadito tiene el largo de talle muy corto, es el gran defecto, razón por la cual, Ella no luce bien.
 
El tapadito tiene el largo de talle muy corto, es el gran defecto, razón por la cual, Ella no luce bien.

Totalmente de acuerdo: parece que no tuviera cuello :speak no evil: .
¡Una lástima!...porque por lo demás está muy bien para la ocasión. A mí, personalmente, me gustaría con algunas alhajitas más, pero reconozco que está "levantando la puntería", y eso es muy loable :smiley36:.
 
Ese abrigo es de los mas feos que tiene en su armario, se nota muy ordinario y baratillo, de feria.
 
fantasticos los dos....trabajando, no como otros que casi siempre estan de vacaciones...

http

Dios....será que no tienes otro argumento que " y fulanito más, señorita...!" . A ver si maduramos y aprendemos a centrar los argumentos.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Ese abrigo es de los mas feos que tiene en su armario, se nota muy ordinario y baratillo, de feria.

Es abrigo es sencillamente horrendo.
 
Desde que se ha quedado sola a cargo del cortijo la veo menos tensa mas suelta y muy actriz sonrisitas, miradas,todo estudiado y con guión.
 
que princesa critica si se las ve a Maxima a Mary a Charlene a Victoria menos a su leta leta

perdona pero es letizia quien empezó a llevar esas medias y se la criticó muy mucho por eso...ahora que se las ponen otras royals no hay nada que decir....:a39:
 
http://www.vanitatis.com/casas-real...iones-de-periodismo-a-tres-estudiantes-17297/



Vanitatis > Casas Reales > Lara Fernández

Letizia 'da lecciones' de periodismo a tres estudiantes

Tags > Letizia Ortiz
21letizia_630.jpg


Letizia saluda a los curiosos que se agolparon en el Palacio de los Deportes (I. C.)
(4/5 | 3 votos)

compartir.gif
Compartir



Enviar

Imprimir

Deja tu comentario

2 Comentarios

Lara Fernández - Sígueme en Twitter - 20/01/2012
Letizia se ha reecontrado este jueves con algunos de los que, durante tres años, fueron sus compañeros en Televisión Española, y lo ha hecho en la inauguración de la exposición que conmemoraba los 75 años de Radio Nacional, en la que ha aprovechado para comentar la actualidad del sector periodístico con unas jóvenes estudiantes,a las que se ha permitido dar unos consejos de cara a su futuro laboral.
"Le hemos dicho que somos periodistas, bueno, que terminamos este año, y nos ha dicho que la cosa está muy mal, pero aún así nos ha dado algunos consejos, además de desearnos mucha suerte y mucho ánimo", confesaban las tres jóvenes minutos después a Vanitatis. "También nos ha preguntado la edad, en qué curso estábamos y a qué universidad íbamos, que casualmente es en la que ella estudió. Ha sido muy cercana, muy de tú a tú y no dejaba de mirarnos a los ojos", apostillaban.
Ataviada con un vestido corto gris marengo, bolso a juego, medias tupidas, elevados tacones de color negro y el mismo abrigo gris que lució durante la visita oficial de los Príncipes de Gales a España la primavera pasada, la princesa Letizia se dejaba ver mucho más relajada y sonriente que el día anterior en la inauguración de Fitur. Tanto es así que, de forma espontánea y tras coordinarse con don Felipe, ha comenzado a saludar a la multitud de curiosos que a lo largo de la mañana se habían agolpado a las puertas del madrileño Palacio de los Deportes donde se ha instalado la exposición itinerante.
2012011946letizia300.jpg

No han sido las únicas que han podido conversar con la princesa de Asturias en este improvisado saludo que han protagonizado los herederos al trono patrio, eso sí, cada uno por un lado.
"No me voy a lavar la mano en una semana", señalaba Aurora, de 73 años, quien había acudido con sus amigas María Eladia, Cruz y Luisa. "No todos los días se ve a los príncipes y mucho menos tan de cerca. Letizia ha estado muy simpática y nos ha dicho que valía la pena entrar a ver la exposición. Yo he aprovechado para decirle que es muy guapa y que vaya pestañas tiene, aunque hubiera preferido que por este lado se acercara el príncipe, que me gusta más. Eso sí, le he gritado '¡guapo!' desde lejos y me ha saludado".
Mientras, en otro punto de la plaza de Felipe II, dos hermanas lograban sacar una sonrisa al benjamín de los reyes después de presentarse. "Le he dicho 'soy Felipa', y se ha echado a reír... la verdad es que es mucho más guapo en persona, si cabe. Él ha sabido elegir bien, pero ella mejor".
Acompañados del presidente del Congreso, Jesús Posadas; la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro; el delegado de las Artes del Ayuntamiento de Madrid, Fernando Villalonga; el presidente de la Corporación RTVE, Miguel Ángel Sacaluga; el director de RNE, Benigno Moreno; Santiago González, director de TVE (y pareja de Mariló Montero) y algunos rostros conocidos del ente público como Toni Garrido, Pepa Fernández y Juan Ramón Lucas, los príncipes de Asturias han recorrido la exposición durante cerca de hora y media, en la que don Felipe ha aprovechado para posar, micrófono en mano, junto a su esposa, en el photocall instalado para que los visitantes puedan ser "periodistas por un día".
Las anécdotas y los chascarrillos fueron una constante durante toda la mañana en las conversaciones de los ciudadanos de a pie que han podido ver a los Príncipes, quienes han hecho acto de presencia en la plaza media hora antes de lo previsto. Los problemas a los que se enfrenta la Casa Real a raíz de la imputación de Iñaki Urdangarin en el caso Palma-Arena, acusando de presuntos delitos de malversación de caudales públicos, prevaricación, fraude y falsedad documental han sido, junto a la delgadez y belleza de la princesa de Asturias, algunos de los temas más recurrentes en los improvisados corrillos.
 
Back