Los Príncipes visitan la exposición conmemorativa del 75 aniversario de RNE, 19 enero

Qué queréis que os diga, de verdad que intento comprender ciertas críticas pero a mí me parece que va correcta, y el abrigo es muy mono. Cuando veo aquellas fotos en otros hilos donde salía antes de operarse, con el pelo tan corto y rizado (aquel horroroso peinado de bucles), aquellos volantes, telas imposibles, mangas medievales y demás... no puedo dejar de pensar que ha mejorado mucho. Y al ver las fotos de Estefanía de Mónaco en chándal, demacradísima, y su hija pequeña con las cejas que parecen depiladas por la madama del burdel de la esquina, y tan pocas críticas a esto, pues no lo puedo compartir. Otra cosa es la personalidad de la Leti, ahí suelo estar de acuerdo con casi todo...
 
Creo que va correcta, mi opinión sobre esta mujer no ha cambiado nada, no me gusta, no me simpatiza, pero ultimamente ha vestido mas comedidamente; en algun articulo que alguna forera subió se dijo que la princesa habia recibido un "toque" de parte del rey despues del destape del megaescandalo de Urdangarin que amenaza a la monarquia: No excesos, no provocaciones, no.... será eso?
 
es este el mismo vestido que uso cuando recibio a carlos y camilla??
 
Creo que va correcta, mi opinión sobre esta mujer no ha cambiado nada, no me gusta, no me simpatiza, pero ultimamente ha vestido mas comedidamente; en algun articulo que alguna forera subió se dijo que la princesa habia recibido un "toque" de parte del rey despues del destape del megaescandalo de Urdangarin que amenaza a la monarquia: No excesos, no provocaciones, no.... será eso?

Muy de acuerdo. Yo también lo creo, el toque es para toda la FR: hacer "perfil bajo", poner buenas caras, que se les note que van a todos los actos con gusto, potenciar esta faceta de "servicio al pueblo" y mucho comedimiento. La campaña ya la lleva viento en popa el Hola, mostrando las rebajas low-cost y a la princesa frutera, lo que según ellos crea el contraste con los millones acumulados por los Hurtanga (como si los españolitos fuésemos tan tontos...).
 
Pues yo hoy los veo estupendos,ella va muy guapa y elegante aunque el bolso no me convence¡me gustan los zapatos!Me gusta mucho esta foto,los veo salados.Viendo imagenes asi yo divorcio a la vista no veo...
Prince+Felipe+Princess+Letizia+Visit+Radio+9G6kN6qbMuil.jpg
 
Pues yo hoy los veo estupendos,ella va muy guapa y elegante aunque el bolso no me convence¡me gustan los zapatos!Me gusta mucho esta foto,los veo salados.Viendo imagenes asi yo divorcio a la vista no veo...
http://www1.pictures.zimbio.com/gi/Prince+Felipe+Princess+Letizia+Visit+Radio+9G6kN6qbMuil.jpg

Con todos mis respetos, se les puede calificar de muchas cosas a esta parejita pero ¿¿¿salados????.
Yo los veo sosos, sosones, panolis, agrios, grises etc, etc, pero sobretodo FEOS, feísimos!!!
(para gustos los colores)))****
 
leticia viene mejorando; ahora este vestido es espantoso, solo salvo hoy sus zapatos.Para las carteras nunca tuvo buen gusto.Lastima que abuse del gris: debe llevar algo de color, cambia totalmente cuando se viste asi.Pero su cabello: siempre me ha parecido muy lindo, tiene buena cabellera
 
Felipe es del 68, no????????

Sí. Según la Wikipedia, cumple los 44 a finales de este mes, pero desde luego que aparanta bastantes más. Conozco a hombres de 50 que le dan sopas con hondas a Felipe. Mon Dieu. Claro que, pobrete mío, con el estrés de vida que lleva es normal.
 
Pues yo hoy los veo estupendos,ella va muy guapa y elegante aunque el bolso no me convence¡me gustan los zapatos!Me gusta mucho esta foto,los veo salados.Viendo imagenes asi yo divorcio a la vista no veo...
http://www1.pictures.zimbio.com/gi/Prince+Felipe+Princess+Letizia+Visit+Radio+9G6kN6qbMuil.jpg

No, yo tampoco viendo estas imágenes me cabe en la cabeza que el Rey no duerme con doña Sofía desde hace chorrocientos años, que no se pueden ver ni en pintura, que no se hablan, que son un matrimonio disfuncional.
Yo no los veo salados, los veo azucarados de tanta miel que destilan..
Viendo imágenes así, yo desaveniencias ancestrales, no veo...¿Verdad que es fácil fingir de cara a la galería??? de muestra, estos botones reales:

images
images

images
images
 
¿Quien ha dicho que estan trabajando?.

¡¡UN RESPETO A LA GENTE QUE TRABAJA DE VERDAD!!.

¿TRABAJANDO?. ¡¡POR FAVOR UN RESPETO PARA LA GENTE QUE TRABAJA DURO!!.

Eso que lleva ya lo ha llevado ES UNA CURSILADA MAS GRANDE QUE SU CABEZON.
 
De un tiempo a esta parte lo que mas me gusta son las puestas en escena.
 
Back