Los Príncipes visitan la exposición conmemorativa del 75 aniversario de RNE, 19 enero

carmelo: yo soy de las que no te leen, pero es imposible no ver muchas de las imagenes que subes, y a mi, la verdad, no me hacen ninguna gracia.
 
Prince+Felipe+Princess+Letizia+Visit+Radio+XzEySyJLjbwl.jpg


que mujer tan ridicula, ya sabemos que tiene las patas arqueadas y que por mucho que se ladee es que no logra disimularlas

además siempre tiene que ir pegada de alguien que no permite ni siquiera al marido que hable con alguien mas porque la teta se la pega al brazo con power glue

ese look ya se lo hemos visto infinidad de veces, infinidad de veces que se ve mal hortera y cutre con esos grabaditos en la tela y esos huequitos en las orillas, las medias son muy oscuras es mas creo que son mallas y no medias.... los zapatos normalitos y el bolso es feo además de informal no va con lo que lleva puesto

lo de siempre, pelucon, make up terrible y 0 accesorios

el bobón es el que parece ahora medicado con cara de lelo total y esos zapatos marron de siempre

tache
 
Va fatal.

Lleva una cosa cursi y fea que ya se ha puesto otras veces.

Va fatal.

Eso que lleva es cursi a tope.
Hay cosas simplemente feas, esta es fea y cursi.

Y que cabeza.
Que pelo mal peinado.
Parece que lleva muy sucio el pelo.

Que pedazo de cabeza.

ESTA CONTENTA, a ver si nos enteramos de por qué está tan contenta.
 
carmelo: yo soy de las que no te leen, pero es imposible no ver muchas de las imagenes que subes, y a mi, la verdad, no me hacen ninguna gracia.

+ 1

Lamentablemente es imposible no ver sus posteos de horror
de lo contrario, lo zaparia con muchisimo placer.
 
¿Trabajando?? no están de vacaciones como otros?? ¿éstos si se la curran??
Es que ellos sí son ejemplo. Veamos, debe ser muy duro levantarte todos los días con la cabeza abollada de dormir con tubos para ser la mejor peinada (sic y recontra sic) de España, luego, tener que escoger de tooooodo un señor clóset algo que ponerte. Para no complicarse viendo taaaaanta ropa y taaaantos zapatos de donde escoger, la pobrecilla prefiere descolgar del perchero la ropa que se puso antier y todavía no mandan a la tintorería. Anda, con una cepilladita y ya está!! cómo si no tuviera 5 puestas.

Después de llegar en lujoso automóvil y no tener que soportar los malos olores del metro, está lista y dispuesta a poner su "mejor" cara y tirar sonrisas. Es muy duro y cuesta un oevo tirarlas cuando la procesión va por dentro por la crisis en la CR ya lo dijo la otra princesa Henar. Bueno, hay que trabajar en hacer como que somos felices, enamorados, apasionados y que vamos por todo!!! unas cuantas fotos que es el trabajo más duro de todo, no saben lo que cuesta correr una cortinilla y develar algo, o estar de pie mientras nos tocan unas gaitas...es durísimo. Y se quejan los mineros...ésto si es trabajo.

Bueno, después de haber trabajado taaaaanto, por fín en casa, con la masajista duro que dale, es que me lo he ganado con el sudor de mi frente!!! ya no puedo con tanto trabajo, me urgen vacaciones, ay, cómo sufro, por España!!!

Tienes razón, princesa, cómo trabaja tu admirada Letizia...nórdicas fodongas, aprendan!!...:a42:
images
images
images
 
Yo últimamente la veo muy guapa. Lo está haciendo muy bien, así sí. Ojalá continúe por esa senda.

Prince+Felipe+Princess+Letizia+Visit+Radio+H5ob3zdvMjFl.jpg
 
Hoy no se lavó el cabello, se nota que tiene el peinado del día anterior...
 
Letizia esta realmente hermosa la princesa hoy , ojala siga por este camino que va muy bien ahora tendria que engordar un poco y queda perfecta , que vuelva la Letizia de los dos primeros años de casada , el pelo lo tiene divino super cuidado y prolijo
 
También a mí me gusta mucho el vestido y los tacones y hasta el bolso.
 
por fin Letizia se bajo de esas horribles plataformas y esta usando zapatos mas lindos y finos , que siga por este camino que va muy bien y se la ve bonita y feliz
 
Back