Los Príncipes visitan la exposición conmemorativa del 75 aniversario de RNE, 19 enero

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por princesa, 19 Ene 2012.

1. princesa

princesa

Me Gusta recibidos:
    6
    Visita a la exposición conmemorativa del 75 aniversario de Radio Nacional de España

Madrid.

2. anele

anele

Me Gusta recibidos:
    482
    Género:
    Femenino
    RNE cumple este año 75 años y se ha marcado como objetivo dar a conocer de manera cercana lo que es Radio Nacional: que los ciudadanos la sientan como propia, que la conozcan por dentro, vean la forma de trabajar de los profesionales de esta radio y la sientan como una emisora de todos y para todos los ciudadanos.

Radio Nacional de España tiene la mirada puesta en el futuro, con la intención del mejor servicio posible a todos los españoles dentro y fuera de nuestras fronteras y a todos los que tengan interés por la cultura española.

Con estas metas, RNE ha organizado una exposición itinerante por diferentes localidades en la que cada ciudad pueda conocer mejor la radio pública y recordar su historia.

3. Mechita

Mechita

Me Gusta recibidos:
    14.440

4. princesa

princesa

Me Gusta recibidos:
    6

5. HartíZima

HartíZima

Me Gusta recibidos:
    38
    ¡¡No me lo puedo de creer!! ¡Endevé! Por primera vez, ¡Felipe no lleva cara de estar oliendo un pedo! ¿Serán los ambientadores que la Rocasolana compró en Zara Home, que han funcionado?

Míralo, qué cara de felicidad (y de envejecido... es impresionante que tenga 40 años recién cumplidos... qué feo está).

Cada día se parece más a Elena...

El atuendo de la Rocasolana, inenarrable. Se ve que lo bueno no puede durar. Con lo bien que iba el otro día en lo del toisón...

• De acuerdo De acuerdo x 1
  6. princesa

princesa

Me Gusta recibidos:
    6

7. biscuit

biscuit

Me Gusta recibidos:
    406

Ridículos :a42::a42::a42:

8. princesa

princesa

Me Gusta recibidos:
    6
    fantasticos los dos....trabajando, no como otros que casi siempre estan de vacaciones...

• Me parto Me parto x 1
  9. Cotilleo!

Cotilleo! Guest

La risa de él la veo natural, espontanea, entre otras cosas porque sale feo a rabiar pero se le ve natural.
    A ella le veo una mirada rara, no es complicidad como cabría esperar sino más bien de deseo porque le haga gracia lo que dice. No sé algo raro pero no veo complicidad.

10. EVASANUM3

EVASANUM3

Me Gusta recibidos:
    373
  11. princesa

princesa

Me Gusta recibidos:
    6

12. Cotilleo!

Cotilleo! Guest

Princesa, me parece fenomenal que defiendas a los principes y más aquí que la gran mayoria no los soporta.
    Pero debe de haber argumentos solidos para defenderlos sin tener que ser a costa de meterse con otros.
    Que a tí te parezca que hay principes que siempre estan de vacaciones es una percepción tuya y no por ello los principitos lo hacen mejor o peor.

13. HartíZima

HartíZima

Me Gusta recibidos:
    38
    Si para ensalzar a estos dos vividores hay que sacar a relucir lo mal que lo hacen otros, señal de que éstos no brillan por sí mismos y hay que compararlos con lo peor de lo peor para que tengan algo de lustre.

¿¿La Rocasolana se ha vestido de bruja o qué?? Mi mejor amiga tenía un disfraz igual a este vestido. Qué horror.

14. princesa

princesa

Me Gusta recibidos:
    6

15. PRINCESALETIZIA

PRINCESALETIZIA

Me Gusta recibidos:
    24
    hoy me gusta mucho como va Letizia ,se merece un 8 el tapadito es hermoso

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.