Los príncipes de Hannover, Eugenia Martínez de Irujo, Tamara Falcó... en la gala del Teatro Real

dsc07586-jpg.862814
¿ahora van a ir todas despeinadas? o_O
No te lo perdonaré jamás, Meghan Markle. Jamás.
 
Sassa de Osma será aburrida pero tiene tipín, bonito vestido y le queda muy bien.
Ver el archivo adjunto 862826

Eugenia y su marido. En esta foto en particular como que da un poquitin de miedo.
a mi me da miedo las plataformas que lleva. Y el hairstyle príncipe de beckelar.
La chaqueta y el vestido me gustan, se ve mejor en la otra foto, de las pocas que parecen de este siglo.
 
Efectivamente, yo también me he quedado bizca con la chupipandi:

- Lajose Toledo, que se le ha roto el peine y se ha hecho el moño con un tenedor.
- Laugeña, que como le arree un pisotón al novio con esos zapatronchos horrorosos, lo mata.
- La churri del Casado, que se ha hecho un lío con la temperatura que marcaba el termostato de su salón y ha dicho “pa no equivocarme, me pongo el abrigo de por si hace frío y las sandalias de por si hace calor”.
- Latamara Falcó, que se ha equivocao de fiesta y se ha disfrazao de venerable señora de 75 años.
- Lalomana, intentando parecer la nieta de Latamara.
- Pedrojota y señora, de La Familia Adams.
- El marido de la pansinsal de Lalessandra, con una “caricatontolaba” que da más pena que otra cosa.

Si es que hay días en que preferiría sacarme los ojos, la verdad...
 
Será que fueron los únicos en pagar la entrada ? Por eso no posaron
ellos nunca han posado en un photocall, y aunque hubiesen ido gratis no posarían. Narcís tiene mano directa con el teatro real, así que tranquilamente han podido ir gratis, porque Eugenia y Fernando Martínez de Irujo también fueron.
 
Naty Abascal será la reencarnación de la elegancia, pero ponerte la campera Uniqlo arriba de un vestido de gala :confused::confused::confused::confused:
Aqui patinó Naty, esa chaqueta de motociclista no pega con el collar. Me choca el titular, donde había personas de gran peso social y cultural, destacar como principales a "los príncipes de Hanover" que no son príncipes nada, él tiene un título de adorno que nunca podrá ejercer porque Alemania es una democracia y ella muy mona, muy elegante pero de princesa nada, aunque le lleve la milla a las princesas nacidas como tales.
 
Back