STARLITE GALA 2023

1692034288814.png
1692034371236.png
La modelo Valeria Mazza, una de las embajadoras de Starlite, y Carlos Latre fueron los encargados de conducir la gala y presentar a los invitados y a los premiados. Mientras tanto, los asistentes disfrutaron de un menú, diseñado por Goyo Catering, consistente en vieira ahumada, esencia de apio bola, sésamo y caviar de beluga; tartar de vaca Simmental deconstruido; taco de merluza con pepitoria de plancton y migas de mar; sorbete de margarita picante; y de postre, extrañamente, para ellas pavlova de mango y maracuyá y para ellos tarta de chocolate con frutos del bosque.
 
1692034436819.png
No soy de hablar mucho... muchas gracias por ser parte de una noche así. Cuenten conmigo siempre, conmigo, con mi voz… usar las canciones para ayudar es lo más rico que tiene mi trabajo”, dijo el cantante Luis Fonsi al recoger su premio. El puertorriqueño tiene su propia fundación, denominada Luis Fonsi Foundation, mediante la cual se dedica a fomentar una vida digna y un futuro prometedor para niños y jóvenes.
 
1692034496159.png
El actor español Miguel Ángel Silvestre fue otro de los premiados por su compromiso en causas benéficas y su participación en diversas causas sociales. Su trabajo incluye contribuciones a la ONG Save the Children en áreas de desarrollo en Senegal, su apoyo a la Fundación Borja Sánchez para ayudar a niños con lesiones cerebrales, y su iniciativa Aplausos Devueltos.
 
1692034540630.png
Sobre el escenario, los premiados de la gala, los presentadores y algunos de los invitados. Quien después se quiso sumar a la foto, debía pagar 500 euros, otra de las maneras de la noche benéfica para recaudar más fondos.
 
1692034636200.png
Sobre el escenario, un momento de complicidad entre Miguel Ángel Silvestre y la actriz Paula Echevarría. Los actores formaron pareja en la ficción televisiva 'Velvet' y desde entonces mantienen una gran amistad. Junto a ellos, otra de las premiadas, la cantante Rosana.
1692034663624.png
Rosana se declaró feliz de recibir el primer premio que nada tiene que ver con su carrera como cantante. La artista muestra su compromiso solidario a través de la música y realiza conciertos y versiones de canciones populares con fines benéficos. Destacó con el maratón #12horasmássinmiedorosana, donde estableció un récord mundial a través de Instagram Live y recaudó fondos para el Plan Cruz Roja Responde, enfrentando así los efectos del COVID-19.

1692034695463.png
Valeria Mazza, Carlos Latre y Rosana, recogiendo su galardón.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
464
Back