Los príncipes de Hannover, Eugenia Martínez de Irujo, Tamara Falcó... en la gala del Teatro Real

a ver "los principes de hannover" sin mas, son Ernst jr y Ekaterina, estos son los segundones xD

pero acá les hacen caso, como que no hay príncipes alemanes herederos para hacer caso a los segunda fila

PD xD los zapatronchos de la ugueña
 
Aqui patinó Naty, esa chaqueta de motociclista no pega con el collar. Me choca el titular, donde había personas de gran peso social y cultural, destacar como principales a "los príncipes de Hanover" que no son príncipes nada, él tiene un título de adorno que nunca podrá ejercer porque Alemania es una democracia y ella muy mona, muy elegante pero de princesa nada, aunque le lleve la milla a las princesas nacidas como tales.
principes son, Alemania reconoce el derecho de llevar "`principes de " como parte dl apellido, "Principes de Hannover" es su apellido legal reconocido en alemania

lo que no les reconen es ningun tratamiento

pero cuando te refieres alos "princes de .."! sin especificar se supone que te refieres alos herederos a al menos al heredero del heredero, no al segundon
 
¿Don Peña fue con su hermana gemela? ¿O es la mujer y sufren del síndrome de los Tous?

dsc07483-jpg.862789


La niña es como un cosplay pobre de Game of thrones
dsc07423-jpg.862786


Sassa de Osma es muy guapa y siempre reluce ante tanta fealdad, pero sinceramente me parece aburridísima o la aburre tremendamente el marido. Siempre le veo un punto como de envejecida prematuramente.
 
Pues en mi punto de vista salvo a Sassa y a Sofia, son clásicas por eso le resultan viejunas a algunos ,pero tienen estilo además tienen ese estilo intrínseco como que no se esfuerzan. Lomana de burbuja Freixenet pues iba muy bien pero como que no pega ni para el acto ni para su edad. La Duquesita yo siempre he dicho que se parece totalmente a su madre y ahora con los años más, ese corte de pelo no le sienta. Naty soy fan de como mezcla pero me temo que esta vez no ha sido afortunada la mezcla.
 
a la Lomana a veo estupenda, tiene un punto de joven eterna pero sin pasarse, justo en el borde. El vestido le queda muy bien, sabe sus puntos flacos y como llevar ropa que sabe que es demasaido joven para ella pero que le cae bien, sin caer en el ridiculo, que en esos casos es bastante común. la veo muy juvenil y guapa, y si, a su edad ser juvenil puede paraecer ridiculo pero lo cierto es que sabe que llevar y como.
 
Ekaterina y Ernst son Principes herederos. Christian y Alessandra son Principes de Hannover y como ellos hay muchos más ya que toda la familia Hannover tiene los mismos titulos!
 
Jose Toledo tiene un fachón.

Naty va bien, como casi siempre.

Osma... demasiado conjuntada y cursi pa mi gusto.

A la esposa de Casado le gusta más un photocall que a un tonto un lápiz.
 
uysh que fea esta Eugenia. Un poco mas hundidos los ojos y le quedan en la nuca. un poco mas salidos los dientes y le quedan de parabrisas.
 
Pues yo me quedo con la esposa del embajador de Rusia, que tiene un cara bonita, va vestida sin estridencias y no parece disfrazada.

Naty puede con todo y apostaria que la inspiracion de la chaqueta de Uniqlo la ha sacado de las colecciones de Gianfranco Ferre para Dior en los 90, que sacaba unas chaquetas bolero voluminosas para trajes de noche. La que sabe de moda y la ha vivido desde los 70, como Naty, sabe, y se le nota en muchas cosas, en detalles, en combinaciones. El resto, al lado de ellos, son un pelin paletillas, en mi opinion. No salen de lo que leen en el Telva.
 
Back