STARLITE GALA 2023

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.415
Calificaciones
225.641

De Luis Fonsi a Miguel Ángel Silvestre: las 'celebrities' más solidarias, premiadas en la Gala Starlite​


La Fundación Starlite y la Fundación Lágrimas y Favores convirtieron la Cantera de Nagüeles en el Olimpo de los Deseos Cumplidos para ayudar a los más necesitados.​

Como cada mes de agosto desde hace catorce años, la Gala Starlite volvía a celebrarse en la noche de este domingo. Como viene siendo habitual, un año más, Antonio Banderas inauguraba la alfombra roja a bordo de un modelo de Ford, en este caso, el nuevo Ford Explorer, que se ha estrenado en España, conducido por el actor malagueño.

Antonio Banderas ha confesado su amor por la conducción de vehículos eléctricos como el Ford Explorer (100% eléctrico). "Me encanta, espero que Ford me ceda uno porque, desde hace ya muchísimos años en Los Ángeles, vengo utilizando vehículos eléctricos. Me encanta recargarlo en casa y la sensación a la hora de conducirlo", ha expresado.
1691976681398.png
El malagueño volvía a ser el padrino de una gala que este año han presentado el humorista Carlos Latre y la modelo Valeria Mazza, que han estado rodeados a su vez de decenas de celebrities, entre las que destacan Luis Fonsi o Miguel Ángel Silvestre, ambos premiados por ser ejemplo de solidaridad.
La cena solidaria más importante de España se caracteriza, principalmente por una gran subasta de objetos de importante valor cuya recaudación se destinan a causas solidarias, especialmente vinculadas a la educación de menores necesitados. En los últimos trece años, durante los cuales Ford ha sido partner de movilidad de la gala, han logrado más de dos millones de euros y gracias a la Fundación Starlite y a Lágrimas y Favores un total de 30.000 niños y 150.000 familias se han beneficiado.

Entre los objetos subastados más destacados, una obra del artista malagueño Javier Calleja, que se ha llevado el propio Banderas por 35.000 euros o una guitarra perteneciente a Rosana que se ha comprado por 45.000. En función del objeto, la subasta ha sido más o menos reñida, pero en el caso de la subasta del vestido que Paula Echevarría llevaba puesto en la gala, de Rosa Clará, José Luis López, alias El Turronero, se ha estado retando a él mismo ante la falta de ofertas comprándolo, finalmente, por más de seis mil euros.

Durante la gala ha habido diversas actuaciones musicales como la de Luis Fonsi, que tras interpretar Aquí estoy yo, invitó al público a bailar coreando su canción más viral, Despacito. Así, también sorprendió cantando Julio Iglesias Jr, con un medley de canciones de su padre, Julio Iglesias. El galardonado Christopher Cross también puso su granito de arena con su estilo propio, al igual que el flamenco Kiki Morente, que con sus quejíos enamoró a toda la cantera.

Entre las personas premiadas por su labor filantrópica, la modelo Esther Cañadas, el pintor Domingo Zapata, el cantante Luis Fonsi, la cantante Rosana, el actor Miguel Ángel Silvestre y el futbolista Thibaut Courtois y la modelo israelí Mishel Gerzig. Los últimos no acudieron a la gala después de que el portero sufriera una grave lesión hace apenas unos días.

Durante toda la gala, Carlos Latre, que volvió a la producción del evento después de unos años, subió al escenario con su gran virtud a muchas otras celebridades a través de su voz. Matías Prats, Boris Izaguirre, Eros Ramazzotti o incluso Julio Iglesias estuvieron sobre el escenario. Pese a la presencia de Victoria Federica entre los invitados, no hubo ni rastro del rey don Juan Carlos entre las imitaciones de Latre.

Y tras entonar un himno creado para la ocasión, una lluvia de confeti de color turquesa marcó el final de una gala, pero el inicio de la fiesta y las copas. Este estuvo amenizado por Juan Peña, quien con sus versiones puso a bailar a todos los asistentes, especialmente a los compañeros de la prensa, de los que siempre se acuerda mucho.

Cada uno de los presentes, la mayoría celebridades o personas pudientes de Marbella con buena relación con Starlite, pagó la cantidad de 1.000 euros por cubierto. Esta recaudación también se destina a los fines solidarios.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
463
Back