Los príncipes de Hannover, Eugenia Martínez de Irujo, Tamara Falcó... en la gala del Teatro Real

Registrado
29 May 2013
Mensajes
5.156
Calificaciones
31.489
El Teatro Real se viste de Gala y logra recaudar más de 250.000 Euros para su Programa Social
06/11/2018 VS 0 comentarios

  • El acto ha reunido a un nutrido grupo de personalidades.
  • Se trata de una iniciativa desarrollada por el Teatro Real en el marco de su política de fundraising, en favor de proyectos sociales de la institución.
  • La Gala ha contado con la colaboración y la presencia de destacados representantes de las empresas patrocinadoras del Teatro Real.
  • Este año la Gala ha tenido como embajadores a Pedro Argüelles, Isabel Preysler, Demetrio Carceller, Pilar Solís-Beaumont, Juan Pedro Moreno, y Jesús y Fernando Encinar.
DSC07548.jpg
Madrid, 6 de noviembre de 2018. – El Teatro Real ha celebrado hoy su Gala anual 2018, que ha reunido a destacadas personalidades en la representación del ballet de Chaikovski, El cascanueces, y en la cena posterior que ha contado con más de 320 asistentes.

Tras el éxito de las galas celebradas en 2016 y 2017, con la Gala de Inauguración de Temporada y la Gala del 20º Aniversario respectivamente, el Teatro Real institucionaliza así una cita anual enmarcada en su política de fundraising.

Han sido muchos los particulares que se han unido para apoyar la Gala 2018, entre los que destacan los Embajadores de la Gala 2018: Pedro Argüelles, Isabel Preysler, Demetrio Carceller (presidente de la Fundación DAMM), Pilar Solís-Beaumont, Juan Pedro Moreno, (presidente de Accenture) y Jesús Encinar y Fernando Encinar (fundadores de Idealista); así como los mecenas particulares como Claudia Pfannes y Jacobo Pruschy, entre otros.

Asimismo, la Gala 2018 ha contado con un fuerte respaldo del ámbito empresarial y la presencia de destacados representantes de empresas patrocinadoras del Teatro Real como Telefónica (mecenas principal de la institución), Endesa (mecenas energético), Accenture, Asisa, Breguet, DAMM, Idealista, Mastercard, Mutua Madrileña, Grupo Oesía, Prodware, Sagardoy Abogados, Samsung, UBS, Velatia, Deloitte, El Español, Europa Press, Fundación Excelentia, Fundación Cajasol, Promecal, Management Solutions y Renta 4 Banco.

En el ámbito institucional, la cita ha contado con la presencia de Ana María Pastor, presidenta del Congreso de los Diputados; José Luis Ábalos, ministro de Fomento; Teresa Ribera, ministra para la Transición Ecológica; los embajadores de Rusia, Yury P.Korchagi, e Italia, Stefano Sannino; Alberto Gutiérrez, presidente de la Comisión de Cultura del Senado; María Pardo, directora general de Promoción Cultural de la Comunidad de Madrid; y Luis Cueto, coordinador general de la Alcaldía de Madrid. También han asistido representantes de grupos políticos como Pablo Casado, secretario general del PP, y altos representantes de instituciones culturales como Miguel Falomir, director del Museo del Prado, o Darío Villanueva, director Real Academia Española.

Asimismo, la Gala ha contado con una nutrida presencia de representantes de medios de comunicación de nuestro país como: Javier Monzón, vicepresidente del Grupo Prisa; Asís Martín de Cabiedes, presidente de Europa Press; Santiago Bergareche, presidente de Vocento; Catalina Luca de Tena, presidenta de ABC; Pedro J. Ramírez, presidente de El Español; Francisco Rosell, director de El Mundo; Luis María Ansón, presidente de El Cultural y de El Imparcial, Antonio Miguel Méndez Pozo, presidente de Promecal; Olga Ruíz, directora de Telva; Eugenia de la Torriente, directora de Vogue y Benedetta Poletti, directora de Elle.

Numerosos rostros populares de nuestro país también han querido sumarse a esta especial cita del Teatro Real, como Nati Abascal, Tamara Falcó, Carlos Falcó y Esther Doña, marqueses de Griñón; Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Motoro, y Narcís Rebollo; Christian de Hannover y Alessandra de Osma; Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, duques de Huéscar; Alfonso Cortina -presidente de la Junta de Amigos del Teatro Real y Mirian Lapique, Luz Casal, Cristina Garmendia, Anne Igartiburu, Chicote, José Toledo, Blanca Suelves y Carmen Lomana, entre otros.


DSC07423.jpg
Luis María Ansón, presidente de El Imparcial y El cultural
DSC07429.jpg
Carmen Lomana​

DSC07461.jpg
Luis María Ansón, presidente de El Imparcial y El cultural​

DSC07483.jpg
Jaime Pañafiel y esposa
DSC07489.jpg
Embajador de Italia, Stefano Sannino y su marido, Santiago Mondragón
DSC07515.jpg
Embajador de Rusia, Yury P.Korchagi y esposa
DSC07525.jpg
Javier Maroto, vicesecretario general de organización del PP
DSC07535.jpg
Teresa Baca
DSC07542.jpg

Tamara Falco​

Todos ellos han disfrutado con la representación de El cascanueces -con la que el Teatro Real adelanta su espíritu navideño-, en la nueva producción de la Compañía Nacional de Danza concebida por su director,José Carlos Martínez, y de la cena de gala posterior celebrada en los salones del Teatro, decorados por Ramiro Jofre, que se ha inspirado en el célebre ballet de Chaikovski.

En el transcurso de la cena el Presidente del Teatro Real, Gregorio Marañon, se ha dirigido a los asistentes para expresar su especial agradecimiento tanto a los particulares como a las empresas patrocinadoras por su participación en la Gala recordando que “el proyecto institucional de la Fundación Pública del Teatro Real comporta también una destacada participación de la sociedad civil” y destacando el permanente apoyo de patrocinadores y sociedad civil al Teatro Real, que ha se ha incrementado notablemente en los últimos años.

En representación de los embajadores de la Gala 2018, y de los patrocinadores del Teatro Real, Juan Pedro Moreno, presidente de Accenture y vicepresidente de la Junta de Protectores del Teatro Real, ha destacado“el modelo de colaboración público-privada que representamos los patrocinadores del Teatro Real demuestra que se puede apostar por la cultura con altos estándares de calidad y creación, a la vez que garantizar la eficiencia y sostenibilidad en el largo plazo, minimizando su coste para las arcas públicas y manteniendo un virtuoso equilibrio entre el público, los profesionales del sector de la creación y las empresas patrocinadoras”.

La recaudación de la Gala ha ascendido 250.000 euros por las aportaciones de los asistentes y empresas patrocinadoras mediante la donación por cubierto de 1.000 euros, así como donaciones adicionales libres. El importe de estas donaciones está destinado al Programa Social del Teatro Real, del que forma parte Aula Social, que atiende a menores que reciben formación en el Teatro Real para la creación de un coro y una agrupación orquestal procedentes de la Fundación ANAR, Fundación de Síndrome de Down Madrid, Federación Autismo Madrid, Ayuda en Acción, Federación Española de Padres de Niños con Cáncer y Fundación Víctimas del Terrorismo (niños).

https://www.virtual-spain.es/index....-mas-de-250-000-euros-para-su-programa-social

https://www.elmundo.es/cultura/teatro/2018/11/06/5be2103122601d577f8b4570.html
 
DSC07581.jpg
Luz Casal
DSC07586.jpg
Jose Toledo
DSC07597.jpg
Pablo Casado, secretario general del PP y esposa
DSC07605.jpg
Christian de Hannover y Alessandra de Osma
DSC07613.jpg
Eugenia Martínez de Irujo
DSC07635.jpg
Chicote
DSC07645.jpg
Nati Abascal
Gala-Danza-_0356.jpg
Esther Doña y Carlos Falcó, marqueses de Griñón​
 
Alessandra de Osma, Christian de Hannover, Eugenia Martínez de Irujo, Tamara Falcó... noche de gala en el Teatro Real
06 de Noviembre de 2018 - 23:26 CET
gala-gtres-t.jpg
Los príncipes de Hannover, Eugenia Martínez de Irujo, Tamara Falcó... de gala en el Teatro Real
Muchos rostros conocidos han acudido este martes por la noche a ver 'El Cascanueces'
El Teatro Real se ha convertido este martes por la noche en una improvisada pasarela de rostros conocidos que se han dado cita para ver el ballet El Cascanueces, durante su gala anual, en la que los asistentes lucieron sus mejores trajes: Ellos, de esmoquin y ellas, con vestidos largos y que ha reunido a lo más selecto de la aristocracia, la política y la televisión. Así, se ha podido ver a los príncipes Alessandra de Osma y Christian de Hannover; Eugenia Martínez de Irujo, junto con su marido, Narcís Rebollo; Tamara Falcó, Ana García Siñeriz, Alfonso Cortina con su mujer, Miriam Lapique; Carmen Lomanay Pablo Casado, presidente del PP, y su esposa, Isabel Torres, entre otros muchos que no quisieron perderse una de las obras cumbres de Chaikovski.

Para esta gran cita en el teatro madrileño, la hija de Isabel Preysler eligió un diseño en azul oscuro que acompañó de un chaquetón de piel fucsia. También de largo y presumiendo de estilo y elegancia, llegó Alessandra de Osma, del brazo de su marido, con un vestido negro, con aplicaciones blancas en el escote y las mangas, un clutch morado y una estola de piel en el brazo. La Duquesa de Montoro se decantó por un diseño largo y una chaqueta estampada. Carmen Lomana fue otra de las que apostó por una chaqueta de piel, al igual que la esposa del líder del PP, perfectas para hacer frente a las bajas temperaturas de la capital. Otras invitadas cambiaron los vestidos por los pantalones. Fue el caso de Jose Toledo, Ana García Siñeriz o la cantante Luz Casal, que se decantaron por trajes de chaqueta en tonos oscuros.

tamara-falco-a.jpg
Esta es la primera vez que vemos a los Príncipes de Hannover disfrutando de la capital después de haber causado sensación en la boda de Eugenia de York, que se celebró el pasado 12 de octubre en el Castillo de Windsor y donde Alessandra impactó con su vestido verde con aplicaciones florales de largura midi y un tocado con redecilla en color burdeos de Mimoki. Una semana antes se dejaron ver en la boda de María Vega-Penichet Fierro y Fernando Ramos de Lucas.

jose-toledo-gtres-a.jpg

La de este martes es una de las seis funciones que se están interpretando estos días en el coliseo madrileño a cargo de la Compañía Nacional de Danza y cuya recaudación irá a parar a fines benéficos. En esta ocasión se han recaudado 250.000 euros que se destinarán al Aula Social de la institución, que atiende a menores que reciben formación en el Teatro Real para la creación de un coro y una agrupación orquestal procedentes de la Fundación ANAR, Fundación Síndrome de Down Madrid, Federación Autismo Madrid, Ayuda en Acción, Federación Española de Padres de Niños con Cáncer y Fundación Víctimas del Terrosimo.

lomana-gtres-a.jpg pablo-casado-gtres-a.jpg
 
Cada día se parece más a su madre.
Hay que ver cómo envejecen algunos arreglos. Esta chica aparenta 6-7 años más de los que tiene.
La verdad no sé que edad tiene, pero me parece que este look de pelo liso con flequillo no le va nada bien. Es verdad que se está pareciendo a su madre especialmente en la foto.
 
Cada día se parece más a su madre.
Hay que ver cómo envejecen algunos arreglos. Esta chica aparenta 6-7 años más de los que tiene.

Sentada la primera por la izquierda, caracterizada de su madre para una peli.
La verdad es que no la caracterizaron mucho...:LOL::LOL:

a05738eb20e793c3018a2a3111377026.jpg
 
Back