LOS MODELIS DE LOS PRIMEROS AÑOS DE LA ORTIZ

PAra mí este ha sido el mejor conjunto de los 11 años!!.

Previa+Federico+de+Dinamarca.jpg



El segundo mejor el rojo también de la boda de Mary y el conjunto rojo y negro de la boda del primo de Felipe creo que era de Beltrán.

Quitando los de Caprile, el mejor de Varela creo que ha sido el de la boda griega.

weddingprincenikolaosmisstatianablatniks8p3_cqql7ml.jpg
 
este?
8973_felipe-y-letizia-en-los-premios-principe-de-asturias-2010.jpg


yo es que pienso en vestidos o looks de sus primeros anyos, como dice el titulo del hilo, y suelo dividir entre epoca pre-operacion-nariz y el resto, y aquello ocurrio en agosto 2008 (recordemos el momento mosqueo cuando el accidente del avion de spanair, vaya mosqueo llevaba por tener que salir antes de tiempo...),
algo ocurrio en leti justo despues del nacimiento de sofia, fue un anyo horrible para ella, daba grima y estaba mal, despues se empezo a tomar elmundo por montera, se empezo a operar sin frenos y a vestir como si fuera una veinteanyera en celo...
vamos, a lo que iba, que para mi los primeros anyos de la leti van de noviembre 2003 a mas/menos nacimiento de sofia (abril 2007),

si perdon, tienes razon, este hilo es para hablar de los primeros años, lo que pasa es que hablando de vestidos "con cuerpo" que en mi opinion son los que mejor la sientan por lo delgada que está, me vino este a la cabeza
 
tiene de los primeros/medios años algunas faldas y blusas, me estoy acordando ahora de una blanca como de seda con florecitas rosas y otra con vuelo y ajustada a la cintura tambien blanca con algun bordado que son preciosas, muy lady que estarían genial para esta primavera
 
Back