LOS MODELIS DE LOS PRIMEROS AÑOS DE LA ORTIZ

y eso me ha llevado a poner fotos de sus primeros mercadillos de navidad...

2008-11-28_IMG_2008-11-28_1227884009846_efe_20081128_154131.jpg
0.jpg
infanta-reina-b.jpg
princesa-rastrillo-40-b.jpg
leti-rastrillo-5b.jpg
219.jpg
 
como sabemos que a veces la leti se pasea por aqui, me gustaria mostrarle como llevar con mas clase un vestido goyesco de caprile,
y el ejemplo lo tiene bien cerquita, alguien que se mostro encantada de ayudarla en su momento, pero que desistio despues de que la vacaburra le diera un par de coces...

ASI SI!!!

Infanta+Elena+vestido+verde+botella+cena+previa-boda-suecia.jpg
rosario--a.jpg
novias-elena-11-a.jpg
cenagala5.jpg
novias-elena-02-a.jpg
65f02df5a832032824f0fedb9e65c96f.jpg
4193_1277111822_gtres_u074338_002.jpg
la4.jpg


ASI NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

rt_bodaqui_180904_99779_galeria_portrait.jpg

no es por nada, pero a elena tambien se la salen las mondonguis, si criticais a una criticáis a la otra
otra cosa es el porte de la una y la otra, pero al cesar lo que es del cesar
 
A mí, no. Si hubiera pasado por el periodo de noviazgo que hubiera sido aconsejable, en vez de colarnos la noticia con nocturnidad y alevosía a todos los españoles, alguien le hubiera comprado antitranspirante en cualquier supermercado, o le hubiera aconsejado otro diseño en caso de ser alérgica. El que usamos todos los que tenemos que ir a trabajar de tiros largos.

Estos trucos se aprenden. Por otro lado me apuesto una mano a que al pobre Caprile o a la modista de siempre le dijeron "tú ajusta bien", tal como ha pasado con otros diseños. No es casualidad que todos y cada uno de sus modelitos tengan fallos en el corte, desde Pertegaz hasta Mango.

Foto de un medio danés. Fijaos en la costura torcida y contrahecha de la falda. Supongo que no añado nada nuevo al debate.

Wedding+Danish+Crown+Prince+Frederik+Mary+6FJXGUb7zLZx.jpg



Wedding+Danish+Crown+Prince+Frederik+Mary+1tLnDe2dXZSl.jpg

Wedding+Danish+Crown+Prince+Frederik+Mary+ZNu3Btx-JVwl.jpg


Wedding+Danish+Crown+Prince+Frederik+Mary+z2TGAGqt-Kul.jpg


Que manera de desgraciar algo tan bonito.


jajjaja...
aun teniendo razon en lo esencial,, La Pelu, no creo que el problema fuera que nadie le habia comprado antitranspirante esa noche...

lo que si es cierto es qeu colaron el asunto con nocturnidad y alevosia, que ya sabemos que ella filtro la noticia para acelerar el proceso de oficializacion, y eso no esta bien, fue forzado, no habia nada preparado para ello, las familias se conocieron el mismo dia de la pedida, ella no tenia ni que ponerse para la pedida... fue un desastre...
un poco como la abdicacion in express del anyo pasado, sin tiempo para organizar nada bien, sin haber preparado nada bien... en fin... unos cutres!

tambien es cierto que esos trucos se parenden, pero seamos sinceros, esta mujer no ha aprendido porque no quiere, no hubiera querido tampoco con mas tiempo, porque va en su caracter insoportable y arrogante que no se deja ayudar, eso lo ha demostrado durante estos anyos, no se deja aconsejar,

tambien es cierto lo que dices al respecto de los modistos, les vuelve locos, les cambia el vestido, les estrecha la echura, les hace los cambios necesarios para que se vea lo delgada que esta y las lolas mas grandes que tiene, es asi, siempre ha sido asi...
por lo visto se dice que pertegaz no tenia en mucha estima el vestido de boda ya que con tanto cambio que le hizo casi no lo reconocia, y que incluso le hizo cambios la noche antes, cambios de los que pertegaz se dio cuenta enla misma iglesia, me imagino a la leti con una costurera a escondidas en zarzu la noche antes del enlace diceindole estrecha, corta, pon relleno.... y asi con todo, con caprile y con todos,
al final al unica que le soporta es varela, y si te fijas todos los vestidos de felipe varela son exactamente iguales de patron, de caderas a pecho son iguales, luego le pone mas vuelo a la falda, o unas florecitas aqui o alli, o sin mangas o manga larga o loq ue sea, pero son iguales, porque asi es como elgusta a ella, marcando piel...
 
como sabemos que a veces la leti se pasea por aqui, me gustaria mostrarle como llevar con mas clase un vestido goyesco de caprile,
y el ejemplo lo tiene bien cerquita, alguien que se mostro encantada de ayudarla en su momento, pero que desistio despues de que la vacaburra le diera un par de coces...

ASI SI!!!

Infanta+Elena+vestido+verde+botella+cena+previa-boda-suecia.jpg
rosario--a.jpg
novias-elena-11-a.jpg
cenagala5.jpg
novias-elena-02-a.jpg
65f02df5a832032824f0fedb9e65c96f.jpg
4193_1277111822_gtres_u074338_002.jpg
la4.jpg


ASI NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

rt_bodaqui_180904_99779_galeria_portrait.jpg
Excepto por el vestido que llevo en Suecia que es una obra de arte aunque con defectos como en el corte cadera, el resto me parecen vestido anticuados y sin forma para nada unas grandes creaciones. De hecho Elena tiene una mania por disfrazarse de España y vender al pais esta bien perfecto pero a mi no me parecen que sus vestidos sean un ejemplo de elegancia y porte para nadie.
 
aqui alguna foto de cuando ya estaba con felipe pero aun no era publico ni oficial,
debe ser el momento en el que mas ella fue,

letizia2b.jpg
leti1b.jpg
2207-b.jpg
letizia-ortiz-cumple-40-anos.jpg
attachment.php
images
0.jpg
Corbis-DWF15-473913.jpg
ppe-11b.jpg
leticia.jpg
letizia-espaa-periodista-ok.jpg
hqdefault.jpg
78letizia_I.jpg
1067727601_850215_0000000000_sumario_normal.jpg
acsB9agK.jpg
web_5.jpg
attachment.php
LETIZIA_02--644x362.jpg
attachment.php
hqdefault.jpg
144-1.jpg
76000-817-550.jpg
1068219658_2.jpg
images
images
0.jpg
0.jpg
images
TVE-presentadora-informativos-Letizia_Ortiz_MDSIMA20120910_0021_1.jpg
vidaletizia4.jpg
Discrepo (amistosamente...)
Esta no es la auténtica Letuzka, aquí estaba bien aconsejada, peinada, maquillada y vestida por estilistas para el papel de chica con elegancia natural centrada en su vocación de periodismo de alto nivel ¿...?Contrato en Canal Plus primero, y en TVE después: el Euro... Informe Semanal... Telediario... las mejores corresponsalías por todo el mundo (El Prestige, Irak, Washington), premios creados para ella sola (premio Larra), etc.

Fue un montaje de muchos meses para que nos tragásemos lo de gran profesional, culta, inteligente, independiente, con clase y saber estar, etc...El engaño hubiera durado si nunca se hubiese casado con Flipón y sólo la hubiésemos visto así. ¿Cuándo se habrían conocido estos palomos, pues?
 
Última edición:
Back