LOS MODELIS DE LOS PRIMEROS AÑOS DE LA ORTIZ

De la misma época

felipe-letizia2a.jpg
Pero q especie de zapato, zueco, chancla....es algo incalifocable lo q lleva puesto, con medias negras...:wideyed:!!!!!!
 
Así voy diciendo los modelos que no me gustan, no tiene nada que ver con las foreras. Esos modelos cortados al bies y luego de repente con volantitos raros, le echaban años encima, eso sí de cara estaba estupenda, natural. Y el corte a capas en media melena era el que más le favorecía.
Pero queda registrado como calificación negativa para la forera que los recibe aunque todas supongamos que es para los trajes. De acuerdo con lo de que la cara la tenía mejor (salvo después de nacer Leíto que se quedó más allá de los huesos)
 
este creo que fue en la boda de su prima, y creo tambien que fue antes del almudenazo, es decir, cuando estaban prometidos (si me equivoco que se me corrija), de todas formas llevo del brazo al principe como un trofeo para restregarselo a la familia, de eso no me cabe duda alguna, y creo que tambien fue el dia aquel de 'mas langostinos para el principe' (que se me corrija si no es asi) :)

el modelito no tiene desperdicio, es horrible, no hay por donde pillarlo, hay que tener mucha personalidad y muchao etilo para llevarlo con gracia, toda la gracia que ella no tiene porque carece de clase y estilo, un quiero y no puedo, un fail en toda regla
este modelito le hace parecer super paleta, esos guantes, esos zapatitos, esa chaqueta horrible, esos lacitos, esa tela, ese corte, esa falda.... es que por mas que lo miro no lo pillo...

2008-08-12-a.jpg
NAC_GEN_web_36.jpg

MKiguel-Palacio.jpg


No sé si ya estará pero, para remate del desaguisado, la parte de atrás tenía un lazo en el culo. Por cierto que hay pocas fotos de esa parte en la red, jeje.
image.jpg

¿A quién se le puede ocurrir plantarse un lazo en el culo en su situación? Yo creo que con eso está todo dicho.


La verdad es que al principio trataban de que fuera correcta y ella se dejaba, yo creo que para afianzar ese intento de venderla como válida para el puesto. El resultado era el que estamos viendo, parecía disfrazada por un enemigo.

Como además se sabía de dónde venía, daba la risa verla aparecer con guantes largos, esos recogidos elaborados, las buenas joyas... No daba ni da el pego (ahora ya no lo intenta, sabe que tenemos que tragarla sea como sea) le pongan lo que le pongan.



 
imagen10.jpg


Horroroso su look en Covadonga casi tres meses después de su pedida de mano........espanto total............
Aquí se pone de manifiesto que a Lagartizia le han hecho algo para crecer. En la foto también lleva andamios y la diferencia con Culo Gordo es mucho mayor que hoy. También era más pequeña de estatura que Sofía, y ahora le supera. Las piernas también las tiene diferentes. Esta tía es un caso clínico.
 
No sé si ya estará pero, para remate del desaguisado, la parte de atrás tenía un lazo en el culo. Por cierto que hay pocas fotos de esa parte en la red, jeje.
Ver el archivo adjunto 290931

¿A quién se le puede ocurrir plantarse un lazo en el culo en su situación? Yo creo que con eso está todo dicho.


La verdad es que al principio trataban de que fuera correcta y ella se dejaba, yo creo que para afianzar ese intento de venderla como válida para el puesto. El resultado era el que estamos viendo, parecía disfrazada por un enemigo.

Como además se sabía de dónde venía, daba la risa verla aparecer con guantes largos, esos recogidos elaborados, las buenas joyas... No daba ni da el pego (ahora ya no lo intenta, sabe que tenemos que tragarla sea como sea) le pongan lo que le pongan.
Gracias por colgarlo, Espejo. Este conjunto para mí se lleva la palma de lo hortera, choni, vulgar, etc,etc..y yo no lo encontraba. El color galáctico, la hechura de la falda y la chaqueta, los fruncidos, el tremendo, horrible, incómodo, espantoso "lazo" cosido en pleno pompis, los guantes, el peinado....Abigail recordará este adefesio forever and ever....:wideyed:
 
septiembre 2006, el dia que se anuncio el segundo embarazo de leti, asi se presento en el acto del dia del anuncio, asi salian en todas las fotos con el tipico, 'esta embarazada pero no ha dejado de acudir a trabajar asistiendo a este acto con el principe"
asi se las ingenian, anuncios en dias con actos para que se les vea trabajar, por espanya, todo por espanya...

y ella sabiendo que las camaras estarian aun mas atentas ese dia se presento con esta pinta...

Letizia13.jpg


¡Qué esperpento de vestido!

Ni una abuela se pondría eso.

Y el collar enmarcándole la teta.

Qué vulgar es la pobre.
 
Gracias a @VicK y @quelita por subir tantas fotos y a @Volandovoy por abrir el hilo.

No he podido ver todas las páginas pero por ahora me queda claro que nunca ha ido guapa, a veces correcta, pero elegante jamás.

¿Los rasos brillosos que tanto abundaban en sus inicios pretendían darle glamour? Qué espanto.

¡Y esos bolsos de colores imposibles con los zapatos a juego! Tendré pesadillas con los que he visto en una foto, ¿!son de cocodrilo azul!? Horreur.
 
Gracias por colgarlo, Espejo. Este conjunto para mí se lleva la palma de lo hortera, choni, vulgar, etc,etc..y yo no lo encontraba. El color galáctico, la hechura de la falda y la chaqueta, los fruncidos, el tremendo, horrible, incómodo, espantoso "lazo" cosido en pleno pompis, los guantes, el peinado....Abigail recordará este adefesio forever and ever....:wideyed:


@quelita colgó fotos de la boda comentando el trajecillo, que tiene delito. Me he fijado que al menos tiene tres chaquetas con ese mismo corte, están en las primeras páginas. Parece que lo de repetir modelo en distintas telas o colores, como con los zapatos, venía de fábrica.

Una persona puede no ser elegante, eso no se cambia, pero lo de refinarse podía haberlo conseguido. Pero no, es evidente que no lo ha conseguido. La última cumbre la alcanzó en la exposición de santa Teresa. A ver si lo supera.
 
A mi no me gusta el antes ni el después.Para mi es el "caprichito" de Flip que en un ataque de memez de alto riesgo la ha legalizado.Me obligan a mantener lo que cuesta.Peno no me pueden obligar a aceptarla,ni a ella ni a él.
 
Back