LOS MODELIS DE LOS PRIMEROS AÑOS DE LA ORTIZ

Bueno claro, estaba mas guapa también por los 20 años menos :)

Yo soy de la team « Ahora », claramente. No me gusta todo, obviamente, sobre todo la manía de ir a reventar, una pulgada de cada´lado la mejoraría casi siempre.
Pero me gustan muchisimômas los vestidos y prendas modernas y d’excelente calidad (en muchos casos) de ahora que las ñoñerías de su época de princesa.
 
Es increíble lo que ha cambiado, en mi opinión a peor. Al principio tenía expresividad, sonreía pero ahora es incapaz. Y en cuanto a la ropa, es verdad que algunos modelos son espantosos pero iba acorde a lo que se supone que representaba, y se notaba cierto interés por ir corecta y bien. No sé si fue a raíz del nacimiento de Sofía que ya se vio totalmente con el mango de la sartén en la mano y empezó todo este despropósito hasta hoy. Y las caras de Felipe también son para verlas: parece que se le hubiesen echado encima 30 años. Pero él solito fue el que así lo quiso.
Sí, el Prepa antes tenía una sonrisa de orgulloso,satisfecho. Ha envejecido un montón, demasiado para la edad y el estilo de vida que lleva. Su familia le ha dado muchos dolores de cabeza, y creo que se ha dado cuenta de que la mujer con la que se casó no es la que creía....no me da pena que se lamente mientras su asistente personal le ayuda a desvestirse y se prepara para descansar en una de las lujosas habitaciones del palacete donde vive, pero en su mundo, debe de ser duro lo que ha tenido que torear
 
Sí, el Prepa antes tenía una sonrisa de orgulloso,satisfecho. Ha envejecido un montón, demasiado para la edad y el estilo de vida que lleva. Su familia le ha dado muchos dolores de cabeza, y creo que se ha dado cuenta de que la mujer con la que se casó no es la que creía....no me da pena que se lamente mientras su asistente personal le ayuda a desvestirse y se prepara para descansar en una de las lujosas habitaciones del palacete donde vive, pero en su mundo, debe de ser duro lo que ha tenido que torear
El Prepa ya sabe lo que tiene que hacer, y cuanto más tarde, más envejecerá... porque es verdad que le han caído 30 años de golpe en estos últimos 2 años. El tiempo corre en su contra.
 
El Prepa ya sabe lo que tiene que hacer, y cuanto más tarde, más envejecerá... porque es verdad que le han caído 30 años de golpe en estos últimos 2 años. El tiempo corre en su contra.
Abdicar, por supuesto, y, si fuera decente, renegar de sus papis: ambos dos sin vergüenzas sin parangón posible. En su nombre y en el de su heredera y los posibles herederos o herederas. Pasar a ser un ciudadano normal, sin lo heredado por no serlo, y a currar cada día, como la mayoría de los españoles, para pagarse su hipoteca, el cole de las nenas, etc, etc. Eso, exactamente, eso. Luego ya, si se mantiene casado, divorciado o mameluco, nos dará igual.
 
Sí, el Prepa antes tenía una sonrisa de orgulloso,satisfecho. Ha envejecido un montón, demasiado para la edad y el estilo de vida que lleva. Su familia le ha dado muchos dolores de cabeza, y creo que se ha dado cuenta de que la mujer con la que se casó no es la que creía....no me da pena que se lamente mientras su asistente personal le ayuda a desvestirse y se prepara para descansar en una de las lujosas habitaciones del palacete donde vive, pero en su mundo, debe de ser duro lo que ha tenido que torear
Claro, no se decía ,a voz en grito como ahora, lo sin vergüenzas que eran papi, mami y toda la recua. Ahí, orgulloso de esos dos ejemplos de honradez, honestidad…😂 Lo peor es que los dejamos seguir tomándonos el pelo, la pasta y el honor, porque, manda huevos, se supone que esa panda de degenerados representa a España.
 
Vulgar, vulgar, vulgar...la cara del Rey en una de las fotos inenarrable
Vulgar es la griega que va detrás, y peor que vulgar: machista, clasista, mentirosa, bajuna, altiva, consentidora de bajezas inexcusables… no, es peor que vulgar esa griega, mucho peor. La cara del reyezuelo es perfectamente narrable y explicable: añade a lo que es por mami, lo que es por papi: eso sí que es innombrable. Bueno, nombrable es, definible, también, pero es taaaan feo, y, presuntamente delictivo, que…
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
175
Back