LOS MODELIS DE LOS PRIMEROS AÑOS DE LA ORTIZ

Con el maquillaje le suavizaban los rasgos rudos y secos que tenía. Luego de que nació Leonor le cayeron años de golpe y quedo delgada pero cuando nació Sofía, fue el hundimiento completo y ya arrastraba la muerte de Erika .Ahi quedó una filtrafa con una cara muy cambiada. Retoques ya se los había hecho antes del bodorrio como el busto y cara. Pero ahora es un mantenimiento trimestral y sin embargo, la quijada y la nariz tienen vida propia.
 
15180082782679.jpg
1707990_640px.jpg
Hay cantidad de fotos que podrían compararse. Tal vez fue su "mejor" momento. Me refiero a la presentación del Telediario. No duró mucho. Ya el día de su boda se veía desmejorada. Adelgazó demasiado. No estaba tan mal durante los embarazos y luego su caída no se detuvo. Hasta hoy. Y digo hasta hoy porque debería haber encontrado la manera de verse mejor sin desgraciarse hasta ese punto de no retorno. Mirándola bien en algunas fotos en las que tiene la cara bastante marcada, se parecía (y bastante) a sus hermanas. Tristemente esa filiación desapareció. Hoy forma parte de ese contingente de mujeres en serie, mismos tratamientos, mismas operaciones estéticas. Penoso.

Para mi la diferencia mas notable es en el grosor de los labios y en algo en la nariz, la punta creo, porque una fosa nasal ya la tenia claramente mas estrecha que la otra
 
Que pintas tiene la kk de merde. Yo no salgo con esa pinta a la calle ni pagandome el sueldo de ella. Me moriria de vergüenza que alguien me viera asi, tan abandonada y con pinta de sucia.
Ver el archivo adjunto 800011

¿Y esta foto? No la había visto nunca.

Yo la veo muy natural y bien... vestida informal, sin arreglarse. Yo voy así también.

Aquí estaba casada todavía con su primer marido, lleva la alianza de matrimonio:

19970501EFE.jpg


Esto fue de traca: verano mallorquín, con un calor horroroso:

princess-letizia-during-princess-letizia-sighting-at-the-real-club-picture-id111694257


spain-s-national-day_1198856.jpg
Que le pasaba a letizia ese dia? Estuvo todo el acto desencajada. Incomoda a mas no poder

Asistió al desfile después de muchas críticas por sus ausencias laborales durante el embarazo y la pobre se encontraba fatal.

En el de la Hispanidad que coincidió con el embarazo de Sofía asistió porque las críticas eran también tremendas y parecía que fuera a vomitar de un momento a otro. Se la veía realmente mal, recuerdo que en casa lo dijimos, que estaba haciendo de tripas de corazón. En las fotos se ve que no podía con su alma, Felipe tenía casi que arrastrarla:

1160666527_0.jpg


Casas_Reales_162245835_18724470_1706x1280.jpg


los_looks_de_letizia_en_la_fiesta_de_la_hispanidad_313879647.jpg
 
En sus primeros años lo único que rescataría es que usaba tacones más razonables que ahora. Ir desde las ocho de la mañana con tacones de aguja de 12 cm no es ni sano ni elegante, y desde luego, de lo más inapropiado.
 
¿Y esta foto? No la había visto nunca.

Yo la veo muy natural y bien... vestida informal, sin arreglarse. Yo voy así también.

Aquí estaba casada todavía con su primer marido, lleva la alianza de matrimonio:

19970501EFE.jpg


Esto fue de traca: verano mallorquín, con un calor horroroso:

princess-letizia-during-princess-letizia-sighting-at-the-real-club-picture-id111694257




Asistió al desfile después de muchas críticas por sus ausencias laborales durante el embarazo y la pobre se encontraba fatal.

En el de la Hispanidad que coincidió con el embarazo de Sofía asistió porque las críticas eran también tremendas y parecía que fuera a vomitar de un momento a otro. Se la veía realmente mal, recuerdo que en casa lo dijimos, que estaba haciendo de tripas de corazón. En las fotos se ve que no podía con su alma, Felipe tenía casi que arrastrarla:

1160666527_0.jpg


Casas_Reales_162245835_18724470_1706x1280.jpg


los_looks_de_letizia_en_la_fiesta_de_la_hispanidad_313879647.jpg
Pobrecita! Pues ninguna pena oye! Yo me fui a 15 dias de parir a una ope. Y me dolia todo!
 
Back