Los mejores documentales de desapariciones, crímenes...

Yo acabo de ver en Netflix Unsolved Mysteries (no sé si lo habéis comentado en el hilo ya) y he flipado con muchos de los casos. Lo malo es eso, que son "unsolved", y aunque en algunos el asesino parece estar más o menos claro, da mucha impotencia ver que no se le pudo juzgar.

Otros son rarunos y no se tiene la menor idea de qué ocurrió. Me parecieron superinteresantes y estoy deseando que graben una nueva temporada.
 
Yo acabo de ver en Netflix Unsolved Mysteries (no sé si lo habéis comentado en el hilo ya) y he flipado con muchos de los casos. Lo malo es eso, que son "unsolved", y aunque en algunos el asesino parece estar más o menos claro, da mucha impotencia ver que no se le pudo juzgar.

Otros son rarunos y no se tiene la menor idea de qué ocurrió. Me parecieron superinteresantes y estoy deseando que graben una nueva temporada.
A mí me gustó mucho ese. Además ,gracias al programa han abierto un caso
 
Gracias, no lo conocía. Acabo de ponerlo y tiene muy buena pinta
Me alegro,prima.Yo espero verlos casi del tirón esta semana santa ;).
Por cierto,seguro que lo sabes pero por si acaso,hay hilo sobre el programa:
 
Me alegro,prima.Yo espero verlos casi del tirón esta semana santa ;).
Por cierto,seguro que lo sabes pero por si acaso,hay hilo sobre el programa:
Ya he visto todos los episodios. Están muy bien, super completos. Gracias otra vez. El hilo de Crims lo descubrí el otro día!
 
Acabo de descubrir el hilp OMG!!!

Os dejo mi granito de arena, a mi me gustaba mucho un programa de desaparecidos que presentaba Beth Holloway, que a su vez es madre de una chica que desapareció con 15 años en aruba y los sospechosos eran unos chavales bastante impresentables. Tuvo mucho nombre el caso, me recuerda un poco a Marta del Castillo por todo el choteo de lis sospechosos con la família.

Había 2 casos que me parecieron realmente inquietantes: uno el de Johnny Gosch que era un niño que desapareció y años mas tarde apareció en una cinta grabado junto a otros niños, con un tatuaje extraño,... la madre contaba que de mayor su hijo se presentó en casa y volvió a desaparecer.... que ya no sabes si la pobre mujer está en sus cabales... algo muy turbio todo.

El otro era el de Amy Bradley que despareció durante la.escala de un crucero. Un testigo dijo haberla visto tiempo despues en unos baños publicos diciendo que era amy y pidiendo ayuda, creían haberla visto también en una web de prostit*ción...

En general me dejan peor cuerpo las desapariciones que los asesinatos (soy rara, lo sé).

El programa se llamaba Vanished y lo daban en crimen e investigacion d emovistar+, pero no se si podrá encontrar en otros sitios ahora.
 
Acabo de descubrir el hilp OMG!!!

Os dejo mi granito de arena, a mi me gustaba mucho un programa de desaparecidos que presentaba Beth Holloway, que a su vez es madre de una chica que desapareció con 15 años en aruba y los sospechosos eran unos chavales bastante impresentables. Tuvo mucho nombre el caso, me recuerda un poco a Marta del Castillo por todo el choteo de lis sospechosos con la família.

Había 2 casos que me parecieron realmente inquietantes: uno el de Johnny Gosch que era un niño que desapareció y años mas tarde apareció en una cinta grabado junto a otros niños, con un tatuaje extraño,... la madre contaba que de mayor su hijo se presentó en casa y volvió a desaparecer.... que ya no sabes si la pobre mujer está en sus cabales... algo muy turbio todo.

El otro era el de Amy Bradley que despareció durante la.escala de un crucero. Un testigo dijo haberla visto tiempo despues en unos baños publicos diciendo que era amy y pidiendo ayuda, creían haberla visto también en una web de prostit*ción...

En general me dejan peor cuerpo las desapariciones que los asesinatos (soy rara, lo sé).

El programa se llamaba Vanished y lo daban en crimen e investigacion d emovistar+, pero no se si podrá encontrar en otros sitios ahora.
El caso de su hija es brutal. Un periodista( sin presentarse como periodista) se hizo amigo de el sospechoso ( para mi es asesino totalmente) y estando en el coche ( tenía una Camara) y el sospechoso dice ciertas cosas y da a entender que fue el. Recuerdo también que fue la madre a hablar con el a la cárcel o comisaría. Me impacto esos dos videos
 
Hola primas!! Me quedo por aquí que me encanta este tema.
No se si lo habéis hablado ya... No es una serie como tal, pero tengo que recomendarlo porque a mí me gusta y me entretiene mucho.
Es un canal de Youtube: abrildoesmakeup es una chica que es periodista y le gusta también estos temas. Tiene una sección en su canal en la que cuenta un caso de desaparición o asesinato mientras se maquilla. A mí lo del maquillaje es lo que menos me interesa, pero su voz y su forma de narrar me gustan mucho, me la suelo poner cuando estoy haciendo las tareas de casa, por ejemplo, porque solo escuchándola se entiende, no hace falta estar mirando la pantalla.
Espero que os guste!!!
 
He empezado hoy a ver en HBO "Reza, obedece, mata". Reza, obedece, mata es una docuserie de crimen sueca, dirigida por Henrik Georgsson. Esta docuserie nos narra el trágico suceso que tuvo lugar el 10 de enero de 2004 en la pequeña localidad sueca de Knutby, donde una mujer acabó siendo asesinada y otro hombre herido de gravedad. A lo largo de sus seis capítulos, se intenta abordar el caso más allá de lo que dictaminó la justicia en aquel momento; ya que si por algo se caracterizó este caso, es por estar envuelto en muchas interrogantes que aún a día de hoy siguen sin ser resueltas.

Tiene buena pinta!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
1K
Back