Los mejores documentales de desapariciones, crímenes...

Primas me he visto yo este documental-entrevista que le hacen a Jeffrey Dahmer con su padre y no tiene desperdicidio. Habla de manera muy lúcida aunque las pastillas que tuviera recetado parece que lo dejaron un poco tocado (y con sobrepeso)
 
Genial! No encuentro más canales de ese tipo narrados en acento de España, todos son sudamericanos. Si sabéis de alguno más decente en español neutro.. (hay otro de otra chica pero la verdad no me gusta nada, flisfliser o algo asi se llama, no aguanto su forma de hablar)
A mí de Españolas me gusta mucho Estela Naïad, Flish Flisher me pone muy nerviosa con ese acento tan "intenso" no puedorlrlrlrl. Te paso el link a ver si te gusta, de América Latina veía a Abril pero ya me cansa porque muchas veces no la entiendo, habla muy deprisa y al maquillarse mira para abajo y con la mano en la cara todo el rato la voz va y viene, a Vicky de dinosaur vlogs sí la sigo hace años y me sigue gustando (independientemente de sus pestañones y maquillaje jaja) a Paul Landó le seguía antes de dejar el canal durante casi un año y la nueva forma de hacer videos ahora no me convence, me molaba más antes y Lesma que es de las clásicas también me destripa los casos con los títulos y no deja espacio a la intriga.

 
A mí de Españolas me gusta mucho Estela Naïad, Flish Flisher me pone muy nerviosa con ese acento tan "intenso" no puedorlrlrlrl. Te paso el link a ver si te gusta, de América Latina veía a Abril pero ya me cansa porque muchas veces no la entiendo, habla muy deprisa y al maquillarse mira para abajo y con la mano en la cara todo el rato la voz va y viene, a Vicky de dinosaur vlogs sí la sigo hace años y me sigue gustando (independientemente de sus pestañones y maquillaje jaja) a Paul Landó le seguía antes de dejar el canal durante casi un año y la nueva forma de hacer videos ahora no me convence, me molaba más antes y Lesma que es de las clásicas también me destripa los casos con los títulos y no deja espacio a la intriga.


Gracias prima! El video está interesante, pero es como demasiado actuado, y eso me echa un poco atrás. Vicky al principio me chirriaba un poco pero le he ido pillando el punto, con pestañones y todo.
 
Si,alicates,tema botella,una fosa que sale al principio..
De Diana no me percaté hasta que lo habéis comentado,la verdad.Es cierto lo del pozo,si.
Cogerían detalles de unos y de otros para montar una historia de ficción.
Sandra Palo por lo de atarla a un coche aún con vida y arrastrarla, en el caso de Sandra fue atropello continuado. Edito para decir que acabo de ver que ya lo habíais comentado.
 
Pris, menuda lista me he hecho con vuestras recomendaciones. Hoy intentaré empezar con Paradise Lost.

Las últimas que he visto:
- Un golpe maestro (Netflix) : Trata la muerte de un repartidor de pizza que atracó un banco con una bomba al cuello. Super fuerte. No conocía este caso de nada.
- Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil (Netflix): Sobre el famosísimo caso de Elisa Lam. Para mí gusto le dan muchas vueltas a cualquier cosa pero es que en su época me marcó el vídeo del ascensor.
- The Jinx: Bueno, este sin palabras con el protagonista, que parece que está implicado en varios crímenes a su alrededor y siempre acaba librándose por uno u otro motivo. ¡¡Menudo final!!
 
Pris, menuda lista me he hecho con vuestras recomendaciones. Hoy intentaré empezar con Paradise Lost.

Las últimas que he visto:
- Un golpe maestro (Netflix) : Trata la muerte de un repartidor de pizza que atracó un banco con una bomba al cuello. Super fuerte. No conocía este caso de nada.
- Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil (Netflix): Sobre el famosísimo caso de Elisa Lam. Para mí gusto le dan muchas vueltas a cualquier cosa pero es que en su época me marcó el vídeo del ascensor.
- The Jinx: Bueno, este sin palabras con el protagonista, que parece que está implicado en varios crímenes a su alrededor y siempre acaba librándose por uno u otro motivo. ¡¡Menudo final!!
Muchas gracias por las recomendaciones. El de "The Jinx" no lo había visto.
 
Sandra Palo por lo de atarla a un coche aún con vida y arrastrarla, en el caso de Sandra fue atropello continuado. Edito para decir que acabo de ver que ya lo habíais comentado.
Gracias prima.No había caído en el crimen de Sandra pq no recordaba que en la película se mencionaba algo así.No me enteré de ese detalle.
 
Hola prima, ¿el de "The Jinx" está en Netflix?. No lo encuentro.
Perdona, que fui yo la que lo recomendó y se me pasó poner la plataforma. Está en HBO.

No es del tema, pero yo uso una app que se llama JustWatch y ahí busco la serie/peli que quiero ver y me dice si está colgada en alguna plataforma. También sirve para ir viendo las novedades.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
1K
Back