Los mejores documentales de desapariciones, crímenes...

Vista "Bajo Cero"

Me pareció muy buena, con alguna escena muy cruda eso si, demasiado gráfica a veces. Sabiendo que la recomendó el padre de Marta del Castillo más o menos me olí el final y me quitó la gracia, si la ves "virgen" es un plot twist de la leche. Creo que coge pincelada de los crímenes de Marta y Sandra Palo, no sé si alguno más.
 
Vista "Bajo Cero"

Me pareció muy buena, con alguna escena muy cruda eso si, demasiado gráfica a veces. Sabiendo que la recomendó el padre de Marta del Castillo más o menos me olí el final y me quitó la gracia, si la ves "virgen" es un plot twist de la leche. Creo que coge pincelada de los crímenes de Marta y Sandra Palo, no sé si alguno más.
me acordé también de Diana Quer por el pozo.
Hay una película americana diferente pero del estilo. La vi hace mucho y me impacto no se si estará basada en algún crimen americano. Os dejo tráiler
 
Vista "Bajo Cero"

Me pareció muy buena, con alguna escena muy cruda eso si, demasiado gráfica a veces. Sabiendo que la recomendó el padre de Marta del Castillo más o menos me olí el final y me quitó la gracia, si la ves "virgen" es un plot twist de la leche. Creo que coge pincelada de los crímenes de Marta y Sandra Palo, no sé si alguno más.
Alguna cosa de Alcásser también
 
Cierto, sobre lo de las tenazas creo...

Algo de Diana Quer también me parece, por lo del pozo.

Si,alicates,tema botella,una fosa que sale al principio..
De Diana no me percaté hasta que lo habéis comentado,la verdad.Es cierto lo del pozo,si.
Cogerían detalles de unos y de otros para montar una historia de ficción.
 
He visto un par de minutos de uno de los vídeos y tiene buena pinta. Me lo guardo para empezar a verlos. A ver si no acabo decepcionada como me ha pasado otras veces con los videos de youtube. Ya os contaré.
Me gusta mucho como narra la chica de "basado en hechos reales"
A veces miro Dinosaur vlocs, que es de una chica argentina que tambien narra muy bien y son superinteresantes los casos.,lo que pone tambien algunos de zonas de latinoamerica, pero tiene muchos mas de todas partes. Es con acento porteño, pero lo hace muy bien y muy documentado todo.
 
me acordé también de Diana Quer por el pozo.
Hay una película americana diferente pero del estilo. La vi hace mucho y me impacto no se si estará basada en algún crimen americano. Os dejo tráiler

Bueno, parece un argumento basado en "el manantial de la doncella" de Bergmam.
Os la recomiendo, es sn blanco y negro, epoca medieval. Creo que es sobre un una cancion popular medieval sueca.
 
Hola primas hoy vengo a recomendaros otro podcast que he descubierto, se llama juego de asesinos y la verdad que esta bastante bien.
Tb El centinela del misterio tiene episodios dedicados a crimenes muy chulos
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
978
Back