Los mejores documentales de desapariciones, crímenes...

Uy esperate que si pongo en el buscador "bajo sospecha" también me sale esto. Si busco wesphael me sale con un titulo, si busco bajo sospecha con otro. Menudo lio!
 

Adjuntos

  • bajosospecha.jpg
    bajosospecha.jpg
    12,8 KB · Visitas: 42
jajajja bueno no te preocupes, el tema es que l@s prim@s ya saben cómo buscarlo ;)
 
Me he visto la primera temporada de Crims que está doblada al español en prime. Alguien sabe si las demás temporadas están dobladas en algún otro lado? No sé catalán pero me ha gustado mucho el programa.
Se me olvidó contestarte!! Ahora están dando la 2ª temporada en TV3, llevarán 4 ó 5 creo y son 12 han dicho, cuando termine imagino que la doblarán y la subirán si la encuentro por algún lado paso link de momento están colgados en la web pero sin doblar.
 
Hace poquito vi “The Jinx” en HBO, muy entretenido e interesante, refleja claramente lo que es al final la justicia en USA cuando tienes dinero y contactos. Va de un multimillonario que está envuelto en varias tramas, como la desaparición de su mujer, y otros crímenes. Yo primero vi el documental y después una película en Amazon Prime llamado “All the good things” que está basada en esta historia, pero conocí la película a través del documental y no al revés así que ya sabía lo que pasaba, pero os recomiendo ver la película y después el documental. Espero que os guste 😄
 
Gracias a este hilo estoy viendo la serie Crims y me está encantando. Qué gustazo una producción nacional de esa calidad. La veo en Amazon Prime doblada a castellano. Creo que ahora están emitiendo la temporada 2 en TV3.

También he visto la primera parte de Paradise Lost en HBO y bueno, sin comentarios. Me ha dejado el mismo mal cuerpo que cuando vi How to making a murderer, que por cierto, la tuve que dejar porque era superior a mis fuerzas.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
1K
Back