Los mejores documentales de desapariciones, crímenes...

He empezado hoy a ver en HBO "Reza, obedece, mata". Reza, obedece, mata es una docuserie de crimen sueca, dirigida por Henrik Georgsson. Esta docuserie nos narra el trágico suceso que tuvo lugar el 10 de enero de 2004 en la pequeña localidad sueca de Knutby, donde una mujer acabó siendo asesinada y otro hombre herido de gravedad. A lo largo de sus seis capítulos, se intenta abordar el caso más allá de lo que dictaminó la justicia en aquel momento; ya que si por algo se caracterizó este caso, es por estar envuelto en muchas interrogantes que aún a día de hoy siguen sin ser resueltas.

Tiene buena pinta!
Me salió en recomendaciones. Ya nos contarás, ya solo por ser de Suecia (y salirse de lo habitual de USA y poco más) me da curiosidad.


Solo vengo a decir que he visto The Jinx por vuestras recomendaciones y GRACIAS mil veces gracias. Me he quedado así Ver el archivo adjunto 1881828
¡Me alegro un montón prima! Es que es muy loco todo. (Que soy tan novata que aún no puedo reaccionar)
 
He empezado hoy a ver en HBO "Reza, obedece, mata". Reza, obedece, mata es una docuserie de crimen sueca, dirigida por Henrik Georgsson. Esta docuserie nos narra el trágico suceso que tuvo lugar el 10 de enero de 2004 en la pequeña localidad sueca de Knutby, donde una mujer acabó siendo asesinada y otro hombre herido de gravedad. A lo largo de sus seis capítulos, se intenta abordar el caso más allá de lo que dictaminó la justicia en aquel momento; ya que si por algo se caracterizó este caso, es por estar envuelto en muchas interrogantes que aún a día de hoy siguen sin ser resueltas.

Tiene buena pinta!
He hecho maratón hoy y me he visto los 6 capítulos, está muy bien, 100% recomendable!
 
Visto el primer capi de The Jinx y tiene muy buena pinta. El de Reza, obedece, mata, está en español doblado?
 
Os recomiendo el documental el Caso Wesphael en Netflix. A la mitad da un giro bastante sorprendente y que rompe los esquemas que hayas podido hacerte. Son pocos capítulos de 30 minutos.
 
Os recomiendo el documental el Caso Wesphael en Netflix. A la mitad da un giro bastante sorprendente y que rompe los esquemas que hayas podido hacerte. Son pocos capítulos de 30 minutos.
Hola prim@, lo estoy buscando en Netflix y no lo encuentro. ¿Tendrá otro título?. Gracias.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
1K
Back