Los mejores documentales de desapariciones, crímenes...

Ayer vi una película española "bajo cero" No está basada en ningún crimen real. Aunq creo q en ocasiones se hace referencia indirecta a crímenes españoles.
Me decidi a verla cuando leí en twiter a Antonio del castillo (padre de Marta ) que merecía la pena verla.
Dejó tráiler
 
Genial! No encuentro más canales de ese tipo narrados en acento de España, todos son sudamericanos. Si sabéis de alguno más decente en español neutro.. (hay otro de otra chica pero la verdad no me gusta nada, flisfliser o algo asi se llama, no aguanto su forma de hablar)
A mí flisfiser no me gusta nada de nada, la entonación que pone hace que no me la tome en serio; me da la sensación de que quiere hacer todo super misterioso y... no hace falta, si me meto a su canal, sé lo que espero, no sé como explicarlo mejor.

El tema acentos, a mí me dan igual mientras el contenido sea bueno, lo que no soporto es ese mal llamado “acento neutro” de peli de Hallmark como dicen las primas jajajjaa me parece horrible!

En español yo sigo

- Abrildoesmakeup (creo que es la que menciona otra prima “que se maquilla mucho” jajaja)

- Luna Martínez (a veces hace vídeos sobre temas misteriosos u oscuros)

- Marian Rogg (hace mucho que no sube, sus vídeos eran cortitos pero directos)

- VaneVane (para mí, de las que conozco en español, la mejor junto con Abril. Me da un poco de pena porque sus vídeos de asesinatos y crímenes tienen muchísimas más visitas que sus vídeos de lifestyle y se los curra mucho peeeero es que es un tema muy saturado ya)

En inglés me resulta muchísimo más sencillo encontrar buenos canales que traten estos temas, espero que más gente hispanohablante se anime a hacer este tipo de contenido.
 
La que me refería que se maquilla mucho es Dinosaur Vlog, una chica argentina, ves sus videos de hace unos meses y va pintada normalita, pero los actuales lleva unas pestañas postizas como abanicos jajaj

Pero también esta bastante bien esa chica, salvo la entradilla, que no soporto el unaaaaa veeeeeesss maaaaaasss
 
La que me refería que se maquilla mucho es Dinosaur Vlog, una chica argentina, ves sus videos de hace unos meses y va pintada normalita, pero los actuales lleva unas pestañas postizas como abanicos jajaj

Pero también esta bastante bien esa chica, salvo la entradilla, que no soporto el unaaaaa veeeeeesss maaaaaasss

Yo estoy enganchada a ese canal, la chica lo hace muy bien y explica todo perfecto.

Lo que me llama la atención es lo que ha cambiado en poco tiempo, hace 2 años parecia otra.
 
En Movistar vi The Oslo Killing, sobre el asesinato de la mujer se un diplomatico español, Iranzo. Acusaban a una ex novia que bajo desde USA en esa fechas y 20 años después el ADN la descarga, muy fuerte todo, hoy en día no se sabe que pasó. Lo peor la hija de 5 años lo vio todo. De lo mejor que he visto.
 
En Movistar vi The Oslo Killing, sobre el asesinato de la mujer se un diplomatico español, Iranzo. Acusaban a una ex novia que bajo desde USA en esa fechas y 20 años después el ADN la descarga, muy fuerte todo, hoy en día no se sabe que pasó. Lo peor la hija de 5 años lo vio todo. De lo mejor que he visto.
Ya no está en Movistar, no? Lo he buscado y no me aparece, tampoco en Amazon Prime o Netflix. ¿Sábeis dónde podría verlo? Gracias!
 
Creo que estaba en Amazon Prime también, pero no se decirte más.
En Amazon Prime USA sí me sale, pero en inglés sin subtitulos, pero además tendría que suscribirme y pagar por estar en otro pais o algo así, creo. Intentaré buscarlo por otros sitios a ver. Gracias!
 
Ayer vi una película española "bajo cero" No está basada en ningún crimen real. Aunq creo q en ocasiones se hace referencia indirecta a crímenes españoles.
Me decidi a verla cuando leí en twiter a Antonio del castillo (padre de Marta ) que merecía la pena verla.
Dejó tráiler

La vi estos días.No estuvo nada mal.
 
Alguna ha visto ya el nuevo de Netflix "Nevenka"? Dicen que es un caso muy conocido en España, a mi no me suena

También lo he visto estos días y me gustó.Es un poco corto porque son 3 capítulos de apenas 40 minutos y me supo a poco.
Imagino que al negarse a participar el alcalde queda algo cojo.Buscaré más información porque si recordaba el caso pero en su día no le presté demasiada atención más allá de la noticia de la denuncia y de la posterior resolución.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
978
Back