Los mayores escándalos en la prensa rosa

Luis Miguel Dominguín se lió con su prima carnal Mariví que vivia en su casa criada como una hija y que tenía veinte años menos que él. Ella era muy jovencita cuando se liaron, el ya estaba casado con la Pitufa Bosé. Luego, varios años después los sacaron en una revista haciéndoles fotos sin permiso en una finca del torero, la de la portada es la menos cariñosa. Fue sonadísimo en la época, y creo que la revista la llegaron a secuestrar. Pero no porque estuviera vulnerando el derecho a la intimidad de los dos, no, sino por indecentes...Eran otras épocas.
La pareja tuvo un hijo, que no participa en nada mediático y siempre ha llevado su vida al margen de las revistas y ese mundillo.


145195330.jpg
 
Bueno.. que todo el mundo se entere de que tu marido era lo que era y que ella fuera con la cabeza altisima, me parece colosal. Ella no tenia que esconderse de nada. Envió a sus hijos al extranjero para que sufrieran lo menos posible y siguió con su vida, currando como si nada, pese a que muchos de sus allegados le dieron la espalda, incluida la suegra. Me parece normal que algunos le tendieran la mano. Es más, me parece genial y un olé por todos ellos.
Estaban divorciados ya cuando ocurrio, no?
La familia de la niña, creo recordar que también tenían un punto raro, no? Yonkisbo algo así? Se acuerda alguien?
 
Este fue un escandalo que salpico a Cachuzo, pero pronto se acallaron todos los rumores, que mas que se suicidara,, la suicidaron, se llego incluso a rumorear años despues que se habia quedado embarazada de le Roi y se nego a abortar.

92187005.jpg
 
Este fue un escandalo que salpico a Cachuzo, pero pronto se acallaron todos los rumores, que mas que se suicidara,, la suicidaron, se llego incluso a rumorear años despues que se habia quedado embarazada de le Roi y se nego a abortar. Este caso lo recuerdo vagamente por la censura, se dijo que se cayo de un balcón, mientras estaba regando las plantas (no tenía plantas).
En "petit comite", se cuenta lo que tu has dicho "Cremadesetas", (muy escabroso este caso también).

Me he equivocado y lo he repetido.

92187005.jpg
 
Este fue un escandalo que salpico a Cachuzo, pero pronto se acallaron todos los rumores, que mas que se suicidara,, la suicidaron, se llego incluso a rumorear años despues que se habia quedado embarazada de le Roi y se nego a abortar.

92187005.jpg
Lo siento no sé borrar un mensaje cuando lo mando incompleto.
Este caso lo recuerdo vagamente por la censura que hubo, lo poco que recuerdo, dijeron que se había caído por el balcón mientras regaba las plantas, (y parece ser que no había plantas.)
En petit comite, "se señalaba a Cachuzo y el motivo el embarazo."
Ya lo dicen todos los políticos "Hespañistan es una democracia.
 
Back