Los mayores escándalos en la prensa rosa

Eso de tomar medidas cuando se sabe y callar mientras....

Me habéis dejado de piedra con lo de las niñas, que aberración
Para mí fue uno de los casos más escabrosos porqué el personaje era una persona con medios y dinero.
Recuerdo que fue Jmmy Jiménez Arnau (buena pieza también) a la TV y con la excusa de que habían estudiado juntos , quería echarle la culpa a la madre y a la niña (cuando fue la que lo denunció), hasta el entrevistador le tuvo que recordar la edad de la niña.
Salió toda la historia con fotos de varias niñas en la revista Interviú. MUY ESCABROSO, y también estaba en el negocio de las drogas.
 
Para mí fue uno de los casos más escabrosos porqué el personaje era una persona con medios y estúdios
Recuerdo que fue Jmmy Jiménez Arnau (buena pieza también) a la TV y con la excusa de que habían estudiado juntos , quería echarle la culpa a la madre y a la niña (cuando fue la que lo denunció), hasta el entrevistador le tuvo que recordar la edad de la niña.
Salió toda la historia con fotos de varias niñas en la revista Interviú. MUY ESCABROSO, y también estaba en el negocio de las drogas.
 
Bueno.. que todo el mundo se entere de que tu marido era lo que era y que ella fuera con la cabeza altisima, me parece colosal. Ella no tenia que esconderse de nada. Envió a sus hijos al extranjero para que sufrieran lo menos posible y siguió con su vida, currando como si nada, pese a que muchos de sus allegados le dieron la espalda, incluida la suegra. Me parece normal que algunos le tendieran la mano. Es más, me parece genial y un olé por todos ellos.
No era ya su marido, por eso digo que a saber cual fue el verdadero motivo de la separación.
Callar ciertos delitos y más si son con menores y no denunciarlos es delito.
Mando inmediatamente a los niños a EEUU, pero eso es algo que harían todas las madres si tendrían medios para ello, por supuesto que me parece bien que le ayudasen los AMIGOS y hasta le aconsejarían.
 
Para mí fue uno de los casos más escabrosos porqué el personaje era una persona con medios y dinero.
Recuerdo que fue Jmmy Jiménez Arnau (buena pieza también) a la TV y con la excusa de que habían estudiado juntos , quería echarle la culpa a la madre y a la niña (cuando fue la que lo denunció), hasta el entrevistador le tuvo que recordar la edad de la niña.
Salió toda la historia con fotos de varias niñas en la revista Interviú. MUY ESCABROSO, y también estaba en el negocio de las drogas.
Que asco lo de Jimmy
Culpar a una niña de 5 años
 
No era ya su marido, por eso digo que a saber cual fue el verdadero motivo de la separación.
Callar ciertos delitos y más si son con menores y no denunciarlos es delito.
Mando inmediatamente a los niños a EEUU, pero eso es algo que harían todas las madres si tendrían medios para ello, por supuesto que me parece bien que le ayudasen los AMIGOS y hasta le aconsejarían.
Imagino que su separación vendria por la vida disoluta del señor (drogas, putas etc, nada denunciable) pero no supiera que su marido o ex-marido gustaba de infantes. No es una cosa que hagas delante de nadie (quiero creer eso, porque si no me deprimo)
 
Fue por la portada del conde lequio y Mar Flores que los Matamoros se dieron a conocer.Coto Matamoros fue quien llevo las fotos a la revista Interview.
Otro caso muy escandaloso de aquellos años fue cuando salto el caso del pub de Sevilla de los homosexuales famosos,pillo a muchos , el que peor lo paso fue Jesús Vazquez.
 
Que asco lo de Jimmy
Culpar a una niña de 5 años
Esto paso hace años, pero lo que recuerdo de la entrevista en tv.
Jimmy trataba de echarle la culpa a la madre y de rebote a la niña.
Al duque de Feria Grande de España. Lo pillaron con las manos en la masa como se suele decir, tenía a la niña "pobre angelito".
Y fue gracias a la denuncia que puso la madre,vamos la familia de la niña.
Después de este escándalo, casi todo el mundo en Sevilla tenía más historias escabrosas para contar a la prensa de lo desviado que era
el duque de feria, y la impresión generalizada era "que esto" lo conocía mucha gente en Sevilla.
 
A mí lo de Norma Duval no me parece mal, estaban los dos de acuerdo. Estas cosas en las que se meten con las gold diggers pero luego de los que se aprovechan de ellas no dicen ni pío me pone mala. A ver señores, los hombres también cogen su parte, hay mutuo acuerdo.
Bueno, el hilo es para contar escándalos de la prensa rosa. Cada uno que valore como quiera, igual que los adulterios etc.
 

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
17
Visitas
4K
Back