Los mayores escándalos en la prensa rosa

No sé mucho de esta historia,que se sabe de que a Felipe le dijeron de no seguir con Eva,ya que no querían que fuese reina?
 
Se trata de poner esas noticias que causaron impacto

A nivel nacional fue mítica la portada de Lequio con Mar flores
En una época que no había twitteer ni estas cosas fue doblemente escandaloso, y tenía de todo ella que salía con uno de los hombres más poderosos y Lequio un vividor Playboy

Ver el archivo adjunto 995882


A nivel internacional la infidelidad de Daniel Ducruet a Estefanía de Mónaco en la piscina y las fotos en pelota picada con la amante. Salieron fotos totalmente explícitas
Esto sí que es mítico

Ver el archivo adjunto 995883

Ver el archivo adjunto 995884
Habláis de Ducret sin hablar de lo que es , evidentemente, su mayor hito en la historia del cotilleo, que fue ser el churri de Marujita Diaz???cotilleando, no te reconozco!!!
 
los chicos, aunque me parecen bastante imbéciles, parece que llevaron esto bastante bien, la verdad. Tan solo eran unos niños. ¡pobrecillos! Nati estuvo COLOSAL con toda la historia, con una dignidad envidiable.
Naty colosal? a saber cual fue el motivo de la separación, lo que tuvo es buenos amigos influyentes que le ayudaron hasta económicamente, se habló de Ramón Mendoza y también se supo que la abuela de sus hijos (duquesa de Medinaceli) pasó de todos.
Fue un gran escándalo, la última niña tenía 5 años y esta conducta lo sabía casi toda Sevilla, hasta que exploto.
 
Naty colosal? a saber cual fue el motivo de la separación, lo que tuvo es buenos amigos influyentes que le ayudaron hasta económicamente, se habló de Ramón Mendoza y también se supo que la abuela de sus hijos (duquesa de Medinaceli) pasó de todos.
Fue un gran escándalo, la última niña tenía 5 años y esta conducta lo sabía casi toda Sevilla, hasta que exploto.
Eso de tomar medidas cuando se sabe y callar mientras....

Me habéis dejado de piedra con lo de las niñas, que aberración
 
Naty colosal? a saber cual fue el motivo de la separación, lo que tuvo es buenos amigos influyentes que le ayudaron hasta económicamente, se habló de Ramón Mendoza y también se supo que la abuela de sus hijos (duquesa de Medinaceli) pasó de todos.
Fue un gran escándalo, la última niña tenía 5 años y esta conducta lo sabía casi toda Sevilla, hasta que exploto.
Bueno.. que todo el mundo se entere de que tu marido era lo que era y que ella fuera con la cabeza altisima, me parece colosal. Ella no tenia que esconderse de nada. Envió a sus hijos al extranjero para que sufrieran lo menos posible y siguió con su vida, currando como si nada, pese a que muchos de sus allegados le dieron la espalda, incluida la suegra. Me parece normal que algunos le tendieran la mano. Es más, me parece genial y un olé por todos ellos.
 

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
17
Visitas
4K
Back