Los mayores escándalos en la prensa rosa

la verdad es que Lolita y Furiase ya estaban casados ese día, siempre se habla de la boda de Lolita como si el día anterior estuviese soltera pero es mentira, la boda civil por el rito de la exclusiva fue meses antes, concretamente el sábado 23 de abril de 1983, curiosamente el día en que naufragó la barca de Remedios Amaya en la Eurovisión celebrada en Munich, se casaron justo ese día para darle en cara a Paquirri y la Pantoja, cuyo bodorrio fue el sábado 30 de abril siguiente (la boda de Marbella fue el jueves 25 de agosto de 1983)


Qué mal le salió el plan a la Farona. Todo por joder la boda de Pantoja con Paquirri, pues mira cómo terminó la boda de su hija. La gente fue muy clara: Lola había invitado a todo el mundo. Pues oye...
 
Tómbola fue un programa maravilloso. Deberían estar todos los programas disponibles online. Me acuerdo de uno en el que invitaron a Mar Flores es el que la llamaron "put*" a la cara con todos los sinónimos posibles en el diccionario. A ella ni se le movió la ceja. Su actitud me dejó pasmada y yo siendo una adolescente tomé buena nota de su comportamiento: cuanto te vilipendian no muevas ni un gesto que eso jode más. Lamentablemente soy mucho más visceral pero la postura de ella me pareció muy inteligente. En primer lugar porque ninguno de los periodistas de Tombola es un modelo de conducta y en segundo lugar porque sus buenos dineros se embolsaría. Mar presentó unos años un programa en la televisión valenciana así que el chaparrón que vivió en esa entrevista le compensó con creces.
Afortunadamente la sociedad ha avanzado y no creo que hoy en día sería posible tal escarnio público a una señora. O eso quiero creer.



A mi ese programa no me gustaba, aunque dio sus momentos muy épicos. Fue el inicio de la basura en los programas del corazón, pero los famosos iban allí con consentimiento, así que...

Me acuerdo de Carmen Sevilla montándole un pollo a Karmele por haberla acusado de trincar pasta de la asociación de niños discapacitados o algo así y Carmen llorando con papeles en la mano estaba hecha polvo, Karmele callada que no habría ni la boca.
La diabética del azúcar por la nariz diciendo que la familia ambiciones planeaba dejarla tirada en una cuneta, pero que lo dijo tal cual y no sé si eso se denunció porque fue muy fuerte.
Estos son los dos casos que más recuerdo porque yo eso poco o poquísimo.

El pollo que le monta Pocholo a Karmele con el vaso de agua yo en su día si lo vi no me acuerdo, pero viendo el vídeo de nuevo entiendo que el cabreo viene por haberle dicho la petarda ésta que a ella le dijeron que él "fue a un sitio" y le "dio una cosa" a una pareja. Vamos, que dio a entender que Pocholo trapicheaba con algo. El pobre, que no se metió jamás con nadie estando como una cabra como está, pues si esa parte de la entrevista no estaba pactada, normal que reaccionara así.

A Mar Flores, para todo lo que ha dado que hablar, no la he visto hablar mal de nadie que yo sepa. De ella sí, de ella misma lo ha contado creo que todo. Que la relación con Tapias era interés mutuo (él tenía pasta y le podría traer al niño de Italia que lo tenía entonces el ex), igual que la que tuvo con Merino (la dejaba hacer lo que le diera la gana); ha hablado cosas incluso interesantes de los tíos con los que ha estado. Recuerdo una entrevista que no sé realmente qué revista la publicó, me suena a revista no del colorín normal, sino estilo Tiempo, Época o algo así más de "seriedad" en la que dio a entender que estando con el Tapias vio mierda para aburrir, de cómo se mueve la gente de ese mundo y el asco que daban todos. De ver en una mesa de una cena a señoronas bien socialmente y cómo se iban con jóvenes delante de las narices de todos, hombres bien que hacían lo mismo, un guarreo y eso es lo suave. Y lo decía una que iba por el interés, pues cómo serían los que van de dignos.
 
El uniforme de "madero" jajajaja.
Ahi nota un@ lo carcamal que se ha vuelto, cuando a los jovencill@s ni les suenan estas cosas.

En cambio a mi generación, que nunca vimos un poli vestido de gris, hubiera sido imposible confundirnos, mira que dieron la vara nuestros carcas con los "grises"

Vale vale, el abuelo cebolleta para ya con el OFF TOPIC
 
Ahi nota un@ lo carcamal que se ha vuelto, cuando a los jovencill@s ni les suenan estas cosas.

En cambio a mi generación, que nunca vimos un poli vestido de gris, hubiera sido imposible confundirnos, mira que dieron la vara nuestros carcas con los "grises"

Vale vale, el abuelo cebolleta para ya con el OFF TOPIC


Me extrañó siempre esa imagen de los uniformados en la boda de Lolita y yo no sabía si eran militares o guardia civiles con otro uniforme o qué. Me dije un día "Pues igual se casó al lado de un cuartel", y como la Faraona sí que era capaz de movilizar a un ejército pues me pensé que con la que se lió tuvieron que ir a intervenir. El uniforme de "madero" se queda lejos, lejísimos, muy muy lejos.
 
Me extrañó siempre esa imagen de los uniformados en la boda de Lolita y yo no sabía si eran militares o guardia civiles con otro uniforme o qué. Me dije un día "Pues igual se casó al lado de un cuartel", y como la Faraona sí que era capaz de movilizar a un ejército pues me pensé que con la que se lió tuvieron que ir a intervenir. El uniforme de "madero" se queda lejos, lejísimos, muy muy lejos.
Los maderos son mas ochenteros que el naranjito, la movida, el walkman y la Quinta del Buitre juntos. Los últimos recuerdos de ellos que tengo es de cuando Barrionuevo los mando al pegar porrazos a crios y crias de 14 años a los institutos que se solidarizaron con la huelga universitaria del 86/87, la del "Cojo Manteca" (Otro personaje del que nunca habreís oido hablar). Yo iba al cole aún pero a una vecinita muy mona que tenía la mandaron al hospital de un pelotazo.
 
Los maderos son mas ochenteros que el naranjito, la movida, el walkman y la Quinta del Buitre juntos. Los últimos recuerdos de ellos que tengo es de cuando Barrionuevo los mando al pegar porrazos a crios y crias de 14 años a los institutos que se solidarizaron con la huelga universitaria del 86/87, la del "Cojo Manteca" (Otro personaje del que nunca habreís oido hablar). Yo iba al cole aún pero a una vecinita muy mona que tenía la mandaron al hospital de un pelotazo.


Jon Manteca es historia de España, de la mendicidad prácticamente a ser famoso por unirse a una huelga en la que ni pinchaba ni cortaba y pasaba por ahí, jajajaja qué crack. Y esa huelga fue muy heavy, porque llovieron hostias y hubo mucha sangre, de hecho una chica estuvo muy muy grave de las hostias que le dio un policía con la porra pero a punto de morir y todo, hay imágenes escalofriantes de esas manifestaciones. Pero me quedo con las del cojo jajajaja.
 
2059BB36-DF95-44AA-A9F4-A19325CC48A9.jpeg
Me extrañó siempre esa imagen de los uniformados en la boda de Lolita y yo no sabía si eran militares o guardia civiles con otro uniforme o qué. Me dije un día "Pues igual se casó al lado de un cuartel", y como la Faraona sí que era capaz de movilizar a un ejército pues me pensé que con la que se lió tuvieron que ir a intervenir. El uniforme de "madero" se queda lejos, lejísimos, muy muy lejos.
Le hubieran hecho falta en su propia boda, que se casó de madrugada y a escondidas porque el Pescadilla ya estaba casado con una gitana y temían que aparecieran por allí las mujeres de la familia y la pusieran de verano :)
 
Última edición:
images

Divorcio de Julio Iglesias: Fue infiel desde el primer dia con Isabel
 
Los maderos son mas ochenteros que el naranjito, la movida, el walkman y la Quinta del Buitre juntos. Los últimos recuerdos de ellos que tengo es de cuando Barrionuevo los mando al pegar porrazos a crios y crias de 14 años a los institutos que se solidarizaron con la huelga universitaria del 86/87, la del "Cojo Manteca" (Otro personaje del que nunca habreís oido hablar). Yo iba al cole aún pero a una vecinita muy mona que tenía la mandaron al hospital de un pelotazo.
Ojo!! Al cojo manteca, no sólo he oído hablar de él, sino que le conocí personalmente.
 
Jon Manteca es historia de España, de la mendicidad prácticamente a ser famoso por unirse a una huelga en la que ni pinchaba ni cortaba y pasaba por ahí, jajajaja qué crack. Y esa huelga fue muy heavy, porque llovieron hostias y hubo mucha sangre, de hecho una chica estuvo muy muy grave de las hostias que le dio un policía con la porra pero a punto de morir y todo, hay imágenes escalofriantes de esas manifestaciones. Pero me quedo con las del cojo jajajaja.
Lo del Cojo Manteca no fue un tema casual. Se le promocionó desde la TVE y los medios afines al PSOE para identificar a la juventud estudiantil con la delincuencia, la violencia y la droga. Era la primera huelga estudiantil que le hicieron al PSOE, y el juego sucio y la represión fue de traca. En Madrid, a una niña de 15 años le pegó la madera un tiro. !A una niña de 15 años¡. En mi ciudad, una compañía de antidisturbios traída expresamente del País Vasco entró en el instituto mas céntrico y sacó a todos a hostias con la bendición del director, que era rojito chupiprogre y rebeldeguay. Aprendimos mucho de aquello.
 
Back