Los huesos olvidados del Valle de los Caídos

Sanchez engaña a la opinión pública con su desmemoria histórica. Al final, a hurtadillas, va a optar por la opción Queipo de Llano, moverlo dentro de la basílica, como van a mover a Queipo de Llano dentro de La Macarena. La exhumación proclamada a bombo y platillo no es más que cambiar de sitio el panteón dentro Del Valle de los Caídos, a otro punto más discreto de la basílica y cerrado al público. Ni exhumación ni po...en vinagre. Timador Pedrito


"Ésta sería una de las vías para la exhumación del dictador. Consiste en retirar el cuerpo de la tumba que ahora mismo se encuentra en el altar del panteón y habilitar un lugar discreto dentro de la basílica en el que reubicarlo. El sitio no estaría abierto al público para evitar que pueda ser escenario de homenajes franquistas. Esta opción mantendría el convenio firmado con la orden Benedictina, por el que la congregación se hace cargo de la custodia del cuerpo, aunque tendrían que contar con el visto bueno del prior de la basílica, Santiago Cantera, que en sus últimas declaraciones se ha mostrado poco proclive a la colaboración. El traslado, en cualquiera de los casos, se produciría en caso de que los Franco no reclamaran el cuerpo en el proceso para darle sepultura junto al resto de sus familiares."
Menudo timador es Pedrito. Al final se van a cabrear todos y más los de la venganza histórica. Moverlo unos metros en la basílica. Me parto.
 
no, cuando se quiere reconciliación no se puede pisotear y humillar a nadie, ambos bandos se humillaron y pisotearon, uno gano la guerra y el otro no lo soporto y ahora quiere venganza y ganar la guerra ochenta años después y no se puede, por mucho que tergiversen, manipulen y quieran obviar las barbaridades que hicieron

te refieres a la venganza de Franco y sus secuaces al bando perdedor no? Si me dices que es mentira te inundo de documentación y tienes para leer lo que te queda de vida. Qué venganza ha tenido el bando perdedor a esos niveles de crueldad y tortura? quiero datos.
y antes de que digas el comunismo más y la republica más te digo que conmigo no puedes utilizar este argumento porque ya te he dicho que también estoy en contra del comunismo y de los desmanes de la república, con que ya puedes buscar otro argumento
 
Última edición:
No se si visteis en la sexta noche al antropólogo forense Francisco Etxeberría, porque fue muy claro con este tema.
"esto está sirviendo para dignificar la democracia y lo hacemos para consolidar los valores democráticos, para ensanchar el discurso de los derechos humanos"
Por qué unos tienen derecho a estar enterrados en sus tumbas y otros en las cunetas (todos, no distingo los que pueda haber víctimas de la República)
 
Perdéis el tiempo con el vende humo de Sánchez. Mover unos metros a Paco no va a consolar a los de las cuentas.
Que bien no que no pueda sacar los restos de las cunetas no? Para algunos. Vamos que se fastidie pq no lo va a lograr
Mucho católico hay por ahi de misa diaria o dominical pero a la hora de practicar la humanidad poquito. Eso sí ellos tienen a donde llevar flores a sus familiares.el resto que se joda (con perdon). Eso de cristiano tiene bien poquito
 
La cristiana que solo considera que hay que enterrar a los muertos como Dios manda si son muertos del bando nacional-franquista, si son muertos del lado republicano todos seran rojos-comunistas que no merecen ser enterrados como manda Dios. A quienes pretenden enterrar a los muertos republicanos hacen daños y atropellos con la ley SECTARIA de la Memoria Historia.
Eres de la Ley del embudo @helene .
De humanidad andan escasitos. No se les ha pegado lo que dice el cura los domingos de paz y amor no. Solo para los que ellos quieren
Qué gente hay por ahi sin corazón. Mas de la que pensamos
Una pena que haya gente asi. Ya se lo devolvera su querido dios cuando intenten entrar a su querido cielo y no puedan
 
pues mira ya decía algo tu abuelo, el mío no decía ni media pero ni media sobre la guerra..........es lo que tiene haber estado en el lado perdedor y haber sido humillado durante decenios, que te hacen callar. Somos los nietos los que queremos saber, los que nos hemos creído ingenuamente estar en democracia
Como el mio el pobre. Que se sentaba y no decía ni mu
Mucho horror vio. Y mucho revanchismo. Ahora, no pudieron con él (y tenia un brazo totalmente destrozado por una de las veces que lo torturaron ya acabadita la guerra)
Para que ahora me vengan cuatro iluminados a decirme que eso es mentira o no fue asi o que si la República tal
A ver si se os queda lo que ois en misa y os lo aplicáis, porque tal como vaís sin ápice de misericordia en vuestros corazones al cielo no vais
y sí bonitos q si que el comunismo más y la República más. (yo no defiendo ni al comunismo ni a la República) Pero sabéis qué ? Que internacionalmente, los franquistas teneis muuuuy mala prensa. Muy malita. Vamos, que os toman por fanáticos que si vivierais en Alemania y negarais asi la historia estariais en la cárcel
A los que ponen un yoyo en el brazo y son el hazmerreír de toda España menos los cuatro nostálgicos es a vosotros
y ya puede Casado ponerse las pilas porque la gente esta tan harta de la derechona rancia que no va a salir en su vida como presidente
y los huesos de franco de ahi se sacaran. Tarde o temprano
Ya podeis echar a los perros de presa como losantos. Esto es democracia aunque os pese
 
Que bien no que no pueda sacar los restos de las cunetas no? Para algunos. Vamos que se fastidie pq no lo va a lograr
Mucho católico hay por ahi de misa diaria o dominical pero a la hora de practicar la humanidad poquito. Eso sí ellos tienen a donde llevar flores a sus familiares.el resto que se joda (con perdon). Eso de cristiano tiene bien poquito

" Sepulcros blanqueados " segun el Evangelio de San Mateo.
 
Pregunto: ¿Qué pasaría se pidieran en masa todoss los familiares de los fallecidos nacionales exhumar sus restos?
Tengo entendido, que hay muchísimo más interés por parte de la parte nacional de sacar a sus familiares enterrerados allí, que por la parte republicana.

Seguramente el tema de los caídos y el Valle, se les atragantaría al rojerío.
A ver cuantos salen
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
871
Back