Los huesos olvidados del Valle de los Caídos

pues mira ya decía algo tu abuelo, el mío no decía ni media pero ni media sobre la guerra..........es lo que tiene haber estado en el lado perdedor y haber sido humillado durante decenios, que te hacen callar. Somos los nietos los que queremos saber, los que nos hemos creído ingenuamente estar en democracia
Somos los nietos de los que los fachas no pudieron matar
Yo si fuera nieta de un torturador tampoco me gustaría que viniera nadie a ponerme la cara colorada a cuenta de mis antepasados
Por eso a mas de uno le gustaría que nos estuviéramos calladitos
 
la venganza no va a modificar la historia
Sí. Años de tortura y represión son muy dificiles de borrar
Pero me llama la atención que precisamente los descendientes de torturadores y defensores de una dictadura totalitaria si parecen querer cambiarla. Les debe molestar que se lo recuerden en cada momento. Dictadura totalitaria y torturadores. A mi tampoco me gustaría que me lo recordaran. Sobre todo fuera de España
 
la venganza no va a modificar la historia
Me hace gracia lo de la venganza... Que acojonados estais si creeis que es venganza, revanchismo etc... Solo los vuestros teneis poder para decidir o decir que cuando el golpe, la Republica era insostenible... Y ahora que son los otros los que dicen que hay que cicatrizar, cambiamos de chaqueta...
 
Si claro, serán los "taxistas". No tiene otra cosa que escribir la prensa internacional más que sobre un régimen desaparecido hace más de cuarenta años. Venga yaaaaa

hombre, no véis taaaaaaan importante sacar a los represaliados de la segunda república también? no os gustaría que hablaran de ello?
y sí escribe sí... para cachondearse de los franquistas. O porque no les entra en la cabeza que siga habiendo un momunento a un dictador franquista.
eso es lo que quieren los franquistas, que no se hable de ello. normal. a mi también me daría vergüenza
 
noo. mucha misa pero poca caridad cristiana. los suyos bien enterraditos, el resto que se joda (con perdón)
yo no sé para qué sirve a algunos ir a misa, de verdad, no se les pega nada.
¿Y que tiene que ver la velocidad con el tocino? ¿que pinta la misa aquí? Junqueras es de misa diaria y de izquierdas. La historia por mucho que se revuelva no se cambia. Y esto va de historia.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
232
Back