Los huesos olvidados del Valle de los Caídos

¿Y que tiene que ver la velocidad con el tocino? ¿que pinta la misa aquí? Junqueras es de misa diaria y de izquierdas. La historia por mucho que se revuelva no se cambia. Y esto va de historia.

a mi me da igual Junqueras, otro al que poco se le pega lo que se dice en misa
Pero que me llama la atención que siendo los franquistas tan católicos no prediquen con el ejemplo de caridad cristiana. Que no sé entonces para qué tanto catolicismo si no se lo aplican a su vida diaria. Por ejemplo: que les de igual que los huesos de sus congéneres estén pudriendose en las cunetas y no tengan ni un poquito de humanidad como para dejar de criticar que otros los saquen de alli. O que mantengan en un mausoleo a un dictador que aún con la mano temblorosa firmaba sentencias de muerte como el que escribe la lista de la compra. Nunca lo entenderé.
Y no, 40 años de tortura y represión no se pueden cambiar pero al menos, dar algo de dignidad a los torturados por el régimen franquista, pues aunque a algunos les joda y mucho pues no esta mal.
Pd. Y que sí, que la República más y el comunismo más. (ya me he hecho un corta pega de esta frase para ponerla a modo de pd cada vez que se hable del tema)
 
la historia la escriben los que ganan, en España ganaron los malos, así estamos........qué vergüenza, de verdad. En Alemania cuando cuento algo es que no se lo creen, no les cabe en la cabeza lo que tantísima gente considera normal en España.
En España ganaron los buenos,no los rojos que se dedicaban a matar curas y violar monjas.
 
En España ganaron los buenos,no los rojos que se dedicaban a matar curas y violar monjas.

bueno, que te hayan enseñado en tu casa que los franquistas eran buenos no quiere decir que lo fueran. creo que unos 50 mil muertos por el franquismo no opinarían lo mismo
y que sí que el comunismo más y la república más.
 
noo. mucha misa pero poca caridad cristiana. los suyos bien enterraditos, el resto que se joda (con perdón)
yo no sé para qué sirve a algunos ir a misa, de verdad, no se les pega nada.
A Dios rogando y con el mazo dando.

Y eso de que los rojos eran malos... Pues nada todos los franquistas unos hijos de su madre, altaneros y cobardes... Que ahora acojonados por tratar mal a la gente durante tsntos años. Alucino.
 
Dan premio por decir la chorrada más gorda??

debe ser.
lo primero que he pensado es que el día nos ha regalado un iluminado más para la causa.
nunca entenderé su argumento. para justificar 40 años de tortura y represión solo saben decir... pues la República más. Cuánta falta hace un buen colegio donde den clases de debate. Que los hay eh?.
Y cuando dices que el catolicismo amparó un régimen totalitario dicen.. pues también a ETA
Eso me recuerda a que: eres un terrorista, es la respuesta de muchos cuando les dices que el franquismo mató y torturó durante 40 años con total impunidad. Como si el hecho de condenar a un régimen fascista ya te conviertiera en etarra. Y como si ETA no hubiera matado a gente de izquierdas (un familiar mio directo, entre otros). Con lo que me toca mucho la moral que me salgan con estas gilipolleces. Mucho
Como dice un amigo mio "no te puedes esperar que la gente en internet haya ni siquiera acabado la ESO". No se discute al mismo nivel que con quien alguien a quien conoces, aunque opine distinto a ti.
 
Nooo y ahora saldremos con ETA no te lo pierdas
Cuando ya se les acaba el argumento, te dicen.. pues eres ETA. Todo porque no comulgas con un régimen totalitario y torturador. Como si ETA no hubiera matado a gente que está en contra del régimen de Franco. Pero debe parte de su patrimonio, poder decir a quien no piensa como ellos, que es un terrorista.
 
A Dios rogando y con el mazo dando.

Y eso de que los rojos eran malos... Pues nada todos los franquistas unos hijos de su madre, altaneros y cobardes... Que ahora acojonados por tratar mal a la gente durante tsntos años. Alucino.
De acojonados nada. La gente que respeta la historia si acaso molesta porque quieran alterar un monumento a la reconciliación como el Valle de los Caídos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
398
Back