Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Pues si que debían llevar prisa para que no les diera tiempo a quitarse el pijama 😄

Pax está muy guapo 👍🏻
Pax desde niño ha sido bastante más agraciado que Maddox, que no niego que sea inteligente y tal, pero siempre tuvo pinta de enfdado y fue feito. Maddox de niño pequeño era bonito, luego se afel porque tenía la cara muy de torta . Pero al llegar a la adolescencia se le hab afilado los rasgos y dentro la fisonomía del sudeste asiático se ve un chico agraciado. Le falta estatura claro pero está dentro de lo normal para un chivo vietnamita.

Ha ido mejorando mucho


IMG_20220810_011453.jpg

Esta fue de las últimas


IMG_20220810_011635.jpg


Se ha ido poniendo guapete .
 
Para mi la más guapa sigue siendo Angelina, la hija Shiloh bailando ,sosa y acompasada ,no veo ninguna proeza.La foto de shiloh y la abuela lleva filtros a distancia .
Por desgracia es así, que mania los fans o quien sea que tienen que poner filtros también a fotos que nada tienen que ver. Para mí la más guapa era la abuela sin filtros pero Angelina en los 90 lo era todo y nadie por mucho que la imiten le llega a la suela del zapato.
 
Angelina Jolie hizo un viaje rápido a Inglaterra. Fue vista saliendo del aeropuerto Heathrow de Londres hoy jueves junto a su hijo Pax, de 18 años, luciendo ambos atuendos de diseñador

60795175-11058103-image-a-70_1659014231952.jpg


60795195-11058103-image-a-77_1659014454924.jpg


En la primera foto me recuerda mucho a Brad Pitt!! Bueno, comparten la quijada y los ojos achinados. Pero también me da la impresión de que comparten la manera de caminar lo que no sería raro, dado que no biológicamente ha sido su padre.
 
Tanto que salieron niñeras hablando mal de los niños, y parecen bastante tímidos y con inquietudes.
Viviane se va poniendo más guapilla según crece, tiene muchos rasgos de Brad Pitt.
Knox va a ser guapísimo.
Shiloh se parece a Angelina, no se porque los fanes locos retocan tanto las fotos de esa niña.
Dicen que se parece a Brad pero para nada, hasta rapada se parece a angelina. Parece que también tiene la rebeldía de su madre de joven.
La más guapa para mí angelina, de joven era un 10, perfecta. La abuela también guapísima.



 
Tanto que salieron niñeras hablando mal de los niños, y parecen bastante tímidos y con inquietudes.
Viviane se va poniendo más guapilla según crece, tiene muchos rasgos de Brad Pitt.
Knox va a ser guapísimo.
Shiloh se parece a Angelina, no se porque los fanes locos retocan tanto las fotos de esa niña.
Dicen que se parece a Brad pero para nada, hasta rapada se parece a angelina. Parece que también tiene la rebeldía de su madre de joven.
La más guapa para mí angelina, de joven era un 10, perfecta. La abuela también guapísima.



ahara siloh juega con sus cambios de looks, yo creo que ya se debe descojonar con los cambios de genero que le hace todo cristo,

ahora parece muy unida azahara, zahara ya empezó la uni

e que nos e sabe que hace es Pax

de los peque, Knox mejorara mucho cuando se le afilen los rasgos ,

vivianne no es reguapa pero tiene una dulura que carecen sus hermanos, ese aire dulce d Brad solo lo ha sacado ella

Siloh tiene la senualidad de su madre, rapada , con pelo largo o como quiera. Knox es jolie/voight claramente
 
Back