Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie con su hija Shiloh en Camboya


Compartió en Instagram hoy jueves :

54604111-10547713-image-a-17_1645715443556.jpg
 
Para mi la más guapa sigue siendo Angelina, la hija Shiloh bailando ,sosa y acompasada ,no veo ninguna proeza.La foto de shiloh y la abuela lleva filtros a distancia .
 
Última edición:
Para mi la más guapa sigue siendo Angelina, la hija Shiloh bailando ,sosa y acompasada ,no veo ninguna proeza.La foto de shiloh y la abuela lleva filtros a distancia .
Es que Shiloh todavía no termina de crecer. Habrá que verla tipo 20 y tantos o incluso a los 30 que es cuando en general ya hemos pasado las fases menos agraciadas y aprendido cómo peinarnos y vestirnos jajaja.

Curiosamente yo encuentro a Angelina la menos linda de las tres, primero la mamá, luego Shiloh y por último ella. Pero es una cosa de gustos.

Vivienne sí encuentro que es menos agraciada en general que todas ellas pero también habrá que ver cómo será en el futuro.
 
chapeau la actitud de los padres, así es como hay que tratar las fases de crecimiento/no conformismo de los niños, ni cuestionarlos ni querer imponer nociones anticuadas de género que van de modernas y acaban siendo carcas, que se vista como quiera, que juegue a lo que quiera, no hay que decirle que es masculina ni femenina, que sea ella misma... por algo así con la nueva ley en españa igual obligaban a los padres a empezar a hormonarla

en esta línea interesante este artículo :
Despúes de años poniendo a los padres a parir diciendo que la hormonaban...la gente es muy paleta y muy bocazas!
 
Angelina Jolie hizo un viaje rápido a Inglaterra. Fue vista saliendo del aeropuerto Heathrow de Londres hoy jueves junto a su hijo Pax, de 18 años, luciendo ambos atuendos de diseñador

60795175-11058103-image-a-70_1659014231952.jpg


60795195-11058103-image-a-77_1659014454924.jpg


Pues si que debían llevar prisa para que no les diera tiempo a quitarse el pijama 😄

Pax está muy guapo 👍🏻
 
Zahara empieza la universidad.

Como curiosidad va al Spelllman collegue una universidad creada para mujeres negras. Se creó en su día para que las mujeres negras pudieran recibir educación superior en el siglo XIX .

Es una universidad de mujeres orientada a afroamericanas.

Angelina dijo que Zahara y Maddox son muy cercanos a sus culturas biológicas. Maddox acabo en Corea, ok no es Camboya pero es probablemente el enclave más seguro en la zona, y Zahara en una universidad orientada a chicas negras





Y vuelvo a recalcar que ella parecerá esto y lo otro pero con sus hijos lo está haciendo bien.
 
Se ven unos chicos muy normales y centrados, pese al jaleo que han tenido que vivir con una familia tan mediática y tan poco convencional.
Me pareció muy bonito el momento de complicidad de Shiloh y su madre en el concierto de Maneskin. La chiquilla estaba súper emocionada y miraba a su madre llena de ilusión y Angelina al final se dejó llevar también viendo lo feliz que estaba su hija.
maxresdefault (2).jpg
 
Back