Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

No creo que sus aspiraciones lleguen a eso, y es aún muy joven, puede seguir creciendo y aunque no lo haga, ser alta no es un pasaporte a una vida maravillosa. Esta sociedad de hoy, en la que todo tiene que ser perfecto, todas tenemos que ser altas y esbeltas...por favor una dosis de realidad! Desde cuando en la historia de la humanidad se ha basado el éxito en la apariencia ( no quiero utilizar la palabra look...primero, porque soy española, segundo porque estoy super harta de leer anglicismos, llevo casi 30 años viviendo fuera de España y y me asombra la cantidad de palabras en inglés que hay en el día a día español, empezando por las "influencers" .. Como? Que? Que ha pasado??? Y terminando en este foro, ) Chicas,de verdad esto es España ahora? Llevo tela de tiempo fuera y he pasado de tener que pagar bastante dinero por llamar internacional, a de repente tener Internet y todas las ventajas que conlleva, al mismo tiempo de quedarme fría al ver el cambio en la sociedad! Que pasa? Nuestro idioma se queda en el trastero porque ahora hay anglicismos en nuestro dia a día?! No puedo creer esto, quizás me estoy quedando anticuada o quizás el mundo se ha vuelto loco.
Es que para algunas ser divina es todo y se olvidan de lo esencial. Me encanta ver que estos niños cada uno siga su camino , mirad a Madox. En cuanto a los anglicismos, creo que las redes sociales han hecho mucho daño ( y la LOGSE ni te cuento) pero creo que en este foro también escribe gente de muchos otros países donde estos se usan más.
 
Totalmente de acuerdo en eso que la gente por aqui es muy susceptible. Es muy dificil dar una opinion ultimamente sin que alguien se sienta ofendida. El foro se llama cotilleando y cuando una entra al foro sabemos que esperar.
Si hablamos de alguien que tiene cirugia y es muy evidente el antes y despues es "porque tenemos mala tirria." En el hilo de la Hilaria Baldwin from Boston si decimos que esta mal lo que hizo es porque somos malas, muy malas. Y hay otros ejemplos, pero en los ultimos tiempos se ha vuelto muy aburrido el foro porque si no opinamos igual es porque somos malas y envidiosas. Yo por eso casi ni entro ya al foro.

Perdon por el off-topic

No pasa nada por comentar.
Yo creo que lo de la maternidad en EEUU es una cosa "cultural" o antropológica o algo....el tener muchos hijos, muchos hijos .....
 

De compras con su hija Vivienne, de 13 años, en Urban Outfitters en Los Ángeles el lunes por la noche.

53334493-0-image-a-18_1643087063628.jpg


53334497-0-image-a-17_1643087057894.jpg


53334495-0-image-a-19_1643087067952.jpg


 
Angelina era una auténtica belleza de adolescente. Igual que su madre y su hija Shiloh.
La genética de estas mujeres es asombrosa. Son muy muy bellas.

 

Adjuntos

  • Screenshot_20220126-220752~2.png
    Screenshot_20220126-220752~2.png
    453 KB · Visitas: 116
  • Screenshot_20220126-220941~2.png
    Screenshot_20220126-220941~2.png
    599,4 KB · Visitas: 121
  • Screenshot_20220126-221108~2.png
    Screenshot_20220126-221108~2.png
    444,2 KB · Visitas: 127
Angelina era una auténtica belleza de adolescente. Igual que su madre y su hija Shiloh.
La genética de estas mujeres es asombrosa. Son muy muy bellas.

Todas bonitas, pero de todas la más bonita la abuela.
 
Back