Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Una duda, con respeto, no he leído todo el hilo mucho, perdona por mi ignorancia pero Shiloh ya está iniciando tratamiento para ser hombre... Algo no entiendo y mi pregunta es que ¿va a someter el pexx , eliminación de óvulos, de senos, etcc , mejor dicho elimina total género femenino ahora siendo menor? o ¿toca esperar hasta cuando cumple su edad de mayor? ¿cómo se hace el tratamiento siendo menor?

Por lo visto, la noticia no ha sido confirmada.
En líneas generales, en la preadolescencia no se dan hormonas sino un bloqueador. La idea es que no inicien el desarrollo según su s*x* biológico. Más adelante, con 14-15 años, si persiste en su decisión, se dan las hormonas adecuadas para su s*x* sentido, en este caso se le daría testosterona para que inicie el cambio corporal como hombre (estatura, caderas, pelo, voz, forma de la cara). Los cambios quirúrgicos solo se hacen mucho más adelante y no siempre. Los transgénero mujer-->hombre lo que más desean es la extirpación de las mamas y como los bloqueadores de la pubertad evitan su desarrollo, es una cirugía que se evitan. De momento, no hay una cirugía realmente satisfactoria para desarrollar un pexx y no es raro que no lleguen a hacerse esa operación.
 
Hay personas transexuales que viven conforme a su reasignación de s*x* pero, finalmente, no se hicieron la cirugía, que muchos profesionales consideran una mutilación.

De hecho, recuerdo un caso de uno que pudo dar a luz a su hijo con su pareja. El milagro de la vida. Poder sentir como crece y se desarrolla dentro de tí. Se lo perderá John Shiloh.

Con los antecedentes, por parte de la abuela materna, no creo que sea lo más conveniente atiborrarla con un cóctel hormonal desde la pubertad.

Qué diferente se entiende, cuando es hijo o hija de uno y no de estos famosetes que harían lo que fuera por sus intereses. Una madre o un padre calla y protege.
Desde el principio he pensado lo mismo. ¿Y qué pasa si un día descubre que quiere tener hijos? Es demasiado joven para una decisión tan drástica. Las personas evolucionamos y cambiamos al crecer y madurar. Es reversible, de momento, o eso dicen. Pero, aun así, que pase a tomar hormonas masculinas a los 14 años también me parece prematuro.

En todo caso es un tema muy, muy complicado. Pero creo que cualquier decisión de la que uno no pueda volver atrás, y con ese peso y esa trascendencia, requieren de una madurez que es imposible tener a esa edad.
 
Desde el principio he pensado lo mismo. ¿Y qué pasa si un día descubre que quiere tener hijos? Es demasiado joven para una decisión tan drástica. Las personas evolucionamos y cambiamos al crecer y madurar. Es reversible, de momento, o eso dicen. Pero, aun así, que pase a tomar hormonas masculinas a los 14 años también me parece prematuro.

En todo caso es un tema muy, muy complicado. Pero creo que cualquier decisión de la que uno no pueda volver atrás, y con ese peso y esa trascendencia, requieren de una madurez que es imposible tener a esa edad.

Bueno, en el caso del hombre transgénero que tuvo hijos y que fue noticia hace unos años, solo tuvo que interrumpir el tratamiento con testosterona y someterse a fecundación in vitro (más que nada porque su pareja era una mujer y necesitaban s*men)

EDITO
Una noticia reciente sobre este tema que os preocupa tanto...
http://cnnespanol.cnn.com/2017/06/0...-hombre-transexual-que-espera-su-primer-hijo/
 
No recuerdo su nombre, pero ella es una youtuber y creo que hace tutoriales de maquillaje cuando empezó a los 11 años y está actuando como si fuera una chica de 18 años o_O

beech-loren-image.jpg
0b71e011af2f0e8f80f018eb8a58ea75.jpg
5r67lv-l.jpg
13745177_260349437679700_815447461_n.jpg


Esta es sin maquillaje.
LOREN%2BBEECH%2B%25284%2529.jpg

LOREN%2BBEECH%2B%25283%2529.JPG
Carne de pedofilos
 
Otro punto de gran importancia es jugar a la ruleta rusa en cierto tipo de cáncer de los que, por desgracia, tiene antecedentes familiares.

La medicina no es una ciencia exacta. Es como jugar a las cobayas de laboratorio en este tema en concreto.

Este grupo de hermanos necesitan llevar una vida normalizada, jugar y tratar con niños y niñas de sus edades. Y también con otros adultos que no sean sus padres y abuelos, p.ej., la profesora de la escuela.

Es mi humilde opinión.
 
Otro punto de gran importancia es jugar a la ruleta rusa en cierto tipo de cáncer de los que, por desgracia, tiene antecedentes familiares.

La medicina no es una ciencia exacta. Es como jugar a las cobayas de laboratorio en este tema en concreto.

Este grupo de hermanos necesitan llevar una vida normalizada, jugar y tratar con niños y niñas de sus edades. Y también con otros adultos que no sean sus padres y abuelos, p.ej., la profesora de la escuela.

Es mi humilde opinión.

Con respecto a las hormonas, en este caso se bloquearían las hormonas femeninas. La testosterona se usaba hace muchísimos años en el tratamiento del cáncer de mama pero producía virilización como efecto secundario, por lo que dejó de administrar. Ahora hay fármacos mejores que bloquean las hormonas femeninas si es necesario.
 
A los 11 años algunos niños quieren ser bomberos, unas niñas quieren ser princesas, no se puede manejar un coche hasta los 16 y en algunos países hasta los 18, a los 18 cuesta elegir una carrera profesional, no se puede consumir alcohol hasta los 21...

Pero la dejan elegir cambiarse de s*x*, una decisión que afectará el resto de su vida, a esta edad. Me resulta una acción muy irresponsable si llega a ser cierto.
 
A los 11 años algunos niños quieren ser bomberos, unas niñas quieren ser princesas, no se puede manejar un coche hasta los 16 y en algunos países hasta los 18, a los 18 cuesta elegir una carrera profesional, no se puede consumir alcohol hasta los 21...

Pero la dejan elegir cambiarse de s*x*, una decisión que afectará el resto de su vida, a esta edad. Me resulta una acción muy irresponsable si llega a ser cierto.

En primer lugar, no se ha confirmado la noticia.
En segundo lugar, a esta edad solo se dan bloqueadores de la pubertad. No hay nada irreversible de momento.
 
En primer lugar, no se ha confirmado la noticia.
En segundo lugar, a esta edad solo se dan bloqueadores de la pubertad. No hay nada irreversible de momento.

Lee, escribí "si llega a ser cierto" e irreversible o no, no cambia mi opinión. Los bloqueadores de pubertad estarían cambiándole la química natural de su cuerpo, por pura elección, no necesidad.
 
A esa edad hay muchas cosas que pueden parecer necesidad, que luego no lo son. A menos que tenga un tema biológico evidente, la deberían hacer esperar para tomar cualquier decisión.

Es un tema biológico. Bloquear la pubertad no le va a causar más daño. Si al final decide ser mujer, será más alta y se habrá ahorrado varios años de menstruaciones.
Esto es algo que se hace con los niños que presentan pubertad precoz. No es tan novedoso y raro.
 
Back